Viendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350814
    Galaxy
    Miembro

    ok gracias CyberCicad

    #350815
    h.l
    Miembro

    @cybercicad no me ha llegado la info a mi correo [email protected]

    #350818
    niky0633
    Miembro

    @cybercicad interesada en la informacion para abrir cuentas niky_0633hotmail.com gracias!!!

    #350819
    peperoni
    Miembro

    SEÑORES que están subastando a diario por el BDV SICAD 2 entreguen o lleven sus ultimas 2 declaraciones del ISRL PERSONA NATURAL FORMA 99025 mas la planilla electronica a su banco emisor o envíelas por correo agoten los recursos acuérdense que es requisito fundamental eso esta en gaceta, hay personas fisicas a diario sentadas tras un monitor en las oficinas del banco central verificando información valida ya que desde el 23 de sep 2014 seniat fue anexado a la administración de informática del BCV…. lógicamente si estas subastando mas de la cuenta enciendes las alarmas… digo esto por que ya me paso declare mis impuestos por supuesto no en (cero) declare mas o menos lo justo y ya me están pactando.

    #350820
    ILUSO
    Miembro

    el correo rebota no acepta los correos

    #350821
    GabrielGilH
    Miembro

    @cybercicad estoy interesado en la informacion de la cuenta en divisas a [email protected] Muchas gracias!!!

    #350822
    GabrielGilH
    Miembro

    @cybercicad estoy interesado en la informacion de la cuenta en divisas a [email protected] Muchas gracias!!!

    #350823
    Sicad2n
    Miembro

    @CyberCicad Estoy super interesado en la informacion de la cuenta en divisas por BDV porfavor enviame la informacion a [email protected]

    #350825
    henrryjv
    Miembro

    Buenas una pregunts si mi declaración de impuestos dio 0 igual puedo pedir mi sicad dos o es obligado que tengo que pagar porq mi sueldo no llegaba a lo que tenia que pagar el año pasado declare fue hace unos días y me dio 0 si alguien sabe q me ayude con eso soybdel bdv pactado hace un par de meses atras

    #350826
    ILUSO
    Miembro

    el punto es donde enviarlas porq el correo del bdv rebota el q aparece en la pagina si alguien sabe donde enviarlas porfav gracias

    #350827
    peperoni
    Miembro

    _________Los agentes del banco de Venezuela están en la obligación de aceptarles las dos ultimas declaraciones para poder participar oferta y demanda en SICAD 2 si no es así ellos están infligiendo una ley de rigor interpuesta con anticipación por BCV. del dia 23 de sep 2014 ya que es requisito obligatoria presentar las dos ultimas declaraciones ISRL arguméntense compañeros yo estoy en la misma situación que ustedes…. a veces me adjudican a veces no como si fuera una lotería.____________________________

    #350828
    peperoni
    Miembro

    incluso aquí coloco la circular que ellos envía:

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

    RIF: G-20000110-0

    Caracas, 23 de septiembre de 2014

    CIRCULAR

    El Banco Central de Venezuela reitera a las Instituciones Operadoras del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II) y al público en general, que a los fines del cumplimiento del requisito previsto en los numerales 4.1 y 4.2 de la Circular del 23/07/2014, referido a la presentación de las declaraciones y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que en función de la normativa vigente en la materia, el mismo podrá ser cumplido en los términos siguientes:

    Personas Naturales

    Supuesto

    Documento para demostrar la Declaración del ISLR

    Documento para comprobar el pago del ISLR

    Contribuyente que en la casilla N°

    34 de la Forma DPN-99025 presente un monto positivo a pagar por impuesto del ejercicio, cuyo cumplimiento sea efectuado mediante la aplicación de los saldos indicados en las secciones: “Anticipos Aplicables al Impuesto del Ejercicio”; “Créditos de

    Impuesto de Activos

    Empresariales”; “Impuesto Pagado en Exceso”; y/o, “Compensación”, de la antedicha Forma; reflejando en consecuencia en la casilla N° 54 un monto igual a Bs. 0.

    Copia de la Forma DPN-99025, con indicación expresa del N° de Certificado Digital de la Declaración debidamente procesada.

    Únicamente copia de la Forma DPN-99025, con indicación expresa del N° de Certificado Digital de la

    Declaración debidamente procesada.

    Contribuyente que en la casilla N°

    54 de la Forma DPN-99025 presente un monto positivo a pagar por impuesto del ejercicio.

    Copia de la Forma DPN-99025, con indicación expresa del N° de Certificado Digital de la Declaración debidamente procesada.

    Copia de la Forma DPN-99025, con indicación expresa del N° de

    Certificado Digital de la Declaración debidamente procesada, acompañada alternativamente de:

    – Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado por la

    Administración Tributaria; o,

    – Copia(s) del (de los) comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado, en caso que este haya sido efectuado de manera electrónica; o, de la(s) Planilla(s) generada(s) por el Portal

    Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) en señal de pago del tributo por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales respectiva, cuando el pago se haya acreditado en taquillas bancarias; siempre y cuando en ambos casos se desprenda de dicha documentación el pago del monto total indicado en la casilla N° 54 de la aludida Forma.

    #350829
    CyberSicad
    Miembro

    Informaciones enviadas via correo a las personas interesadas en apertura de cuentas o cuentas en moneda extranjera.. OJO los correos que no les llegan es porque me los rebota el mismo servidor.


    @h
    .l pasame otro correo ese no lo acepta y aparece devuelto.

    Saludos!

    #350830
    CyberSicad
    Miembro

    @peperoni lamentablemente aqui cada quien hace lo que le da la gana.. A un familiar lo rebotaron porque el recibo de servicio no era del mes actual.. Eso es simples excusas para regresar a las personas y no dejar que subasten.. Esa es la orden..

    #350831
    r4ziel
    Miembro

    pedir declaración y pago de impuesto es algo lógico puesto que si cada uno de ustedes tiene suficientes fondos para comprar dolar a 50 como es que no pagan impuestos ??? Creo que hace falta que dejemos de pensar como siempre pensamos (que somos las victimas) y seamos un poco mas racionales, saludos


    @peperoni
    no es «como si fuese una loteria» el sicad ES una loteria puesto que no sigue patrones de ningún tipo por más que nos partamos la cabeza intentando descifrarlos

Viendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.