Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350856
    Leon
    Miembro

    peperoni Bco de Venezuela esta incumpliendo al solicitarte las dos ultimas declaraciones cuando la normativa dice que para persona natural es solo la ultima.

    #350859
    SHERPON
    Bloqueado

    el correo rebota y hoy en la agencia pregunte y no tienen idea de eso, por lo que no es algo de caracter urgente ya que si lo fuera ya tuvieran la informacion interna.

    otra cosa aceptan la declaracion asi sea extemporanea y no se haya pagado

    #350860
    Kmy2014
    Miembro

    @CyberCicad trabajas en BDV?

    #350861
    larense62
    Miembro

    a mi me pactaron el miércoles 17 en BDV no envié ningunos documentos y el lunes me hice la transferencia a mi cuenta en Panamá y me llego ayer sin ningún problema.

    #350862
    carnicera
    Miembro

    @larense62 muchas gracias por responder

    #350863
    emigrar2015
    Miembro

    Buenas tardes, ya tengo aperturada la cuenta del BDV y ya la tengo registrada en clavenet. Ahora bien cuando me dicen que debo tener la ultima declaracion de impuesto….y otros documentos mas. Que debo hacer no puedo entrar a la subasta de SICAD2 porque si me adjudican tengo que ir al banco de venezuela a entregar esos documentos.? Favor aclararme este punto para ver si la semana que viene logro iniciar mi primera subasta. Gracias de antemano.-

    #350867
    mgonz
    Miembro

    Hola CyberCicad por favor enviarme al correo la informacion para aperturar cuentas. Gracias [email protected]

    #350868
    zcdp
    Miembro

    @CyberCicad estoy interesado en la informacion de las cuentas enviala xfavor a [email protected]

    #350871
    johanv09
    Miembro

    @CyberCicad, por favor cuando puedas enviame la info para la apertura de cuentas en Dolares en el Banco de Venezuela…. Mi correo es [email protected]… Gracias

    #350872
    AUSTIN
    Bloqueado

    @CyberCicad, estimado disculpa me interesa la informacion de las cuentas te agradecería enviar la información a [email protected], gracias y disculpa

    #350873
    bladi94418
    Miembro

    hoy me toco la cita en el venezuela llevo las 2 declaraciones 2012 y 2013 cita cedula rif y certificacion de ingresos que es nueva no se desde cuando
    hago mi cola y la hdp promotora me dice que tengo que dar positivo en el renglon 35 de los impuestos y si perfecto vio y vio y me reboto pq la de declaracion 2013 la pague el primero de abril que por eso no pueden aperturame la cuenta que talllllll

    lo mas triste es que tengo la del mercantil y los muy pajuos no dejan transferir a terceros jajaja

    #350874
    banyar
    Miembro

    yo se los dije hace una semana… si tienes BDV y no pagaste A TIEMPO el ISLR te rebotan.

    #350875
    r4ziel
    Miembro

    listo señores ya me desbloquearon la plata, es fácil desilusionarse cuando llevas 16 intentos y nada, saludos y suerte

    #350876
    banyar
    Miembro

    epa aun no han salido los resultados de la subasta de hoy??

    #350877
    Leon
    Miembro

    El miercoles hice una transferencia desde una cta que no declaro, no entregó nada al correo y pude transferir desde esa cta del BDV hacia mi cta en Banesco Panama y hoy ya lo tengo disponible (transferencia entre terceros) . El que no arriesga no gana.

Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.