Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350761
    marialerg
    Miembro

    SEGUNDO INGRESADO 1350$ EN 49,95 CONFIADA EN QUE SERA POSITIVO HOY ES MI 9NO INTENTO

    #350762
    marialerg
    Miembro

    @Cybercicad estoy interesada en la apertura de cuentas [email protected]

    #350763
    marialerg
    Miembro

    tercera realizada 1450$ en 49,95 deseenme suerte porque esto mas bien parece mas suerte que otra cosa

    #350764
    josehb
    Miembro

    @CyberCicad por favor enviame los requisitos para abrir la cuenta al correo [email protected]

    #350766
    vi2005
    Miembro

    @neoflores 12,

    yo he salido adjudicado con mas de 10000 todos en BDV, así que no creo que es sea un limite, desde el 12 de agosto seco, nada ni por BDV ni por mercantil, sigo nsistiendo

    #350767
    CCTR
    Miembro

    Buen día a todos, les comentare desde mi experiencia en esto del sicad2 desde mayo. Yo trabajo con dos bancos PROV y BANCARB. En el primero resulto ok en el intento Nro.1 eso fue en Mayo, por lo complicado del asunto con este bco decidí….. (ya que para ese momento debías ir personalmente y hacer tu colita para montar una orden en la cual te bloqueaban el dinero por 15 días o mas sin resultados ok, en mi caso, me sucedió en dos oportunidades donde literalmente perdí un mes en la posibilidad de subastar en otro banco, por el tema del dinero, o lo hacia en uno o en otro pero en los dos al mismo tiempo no podia)….. trabajar con el segundo bco en Agosto fui pactada (1800), toda una odisea abrir la cta en $ en BANCARB, luego de superado los obstáculos (no se puede llamar de otra manera) en el intento Nro. 3 resulto ok.

    #350768
    CCTR
    Miembro

    Continuo….. en el PROV transferí a un 3ero. sin problemas, tomo unos 12 días hábiles en recibir los fondos, me descontaron 25 + 35. la segunda adjudicación la transferí a una cta propia, tomo unos 8 días en caer me descontaron 25.

    #350769
    capojunior
    Miembro

    hola @CyberCicad tambien estoy interesado en las ctas en el exterior porfa manda la info a este correo graciassss…….. [email protected]

    #350770
    MELA
    Miembro

    ElComprador

    No es que no te allamos leido lo mas seguro es que no sabemos que responderte.

    #350772
    CCTR
    Miembro

    Mi experiencia con el BDV, allí manejo 2 ctas de familiares. Super fino desde un comienzo, ellos fueron abrieron sus ctas (cero complicaciones todo listo en 20 minutos en oficina) la comodidad de hacerlo online fue insuperable. En ambos casos recibieron: en Mayo: La cta1 recibió adjudicación de 2500 transferencia a 3ero, ok en 12 días recibió los fondos descontaron 25 + 35 la cta2 recibió adjudicación de 2500 transferencia a 3ero. mismo caso que la cta1. todo esto en el primero intento.
    Junio: cta1 recibió, luego de 9 intentos 2000$ transferencia a 3ero ok, tomo 9 días en caer el dinero solo descontaron 25. la cta2 con 20 intentos no resulto pactada.
    Julio: cta1 recibió, luego de 5 intentos 1800$ transferencia cta propia ok en 5 días, descontaron 25. cta2 recibió, luego de 2 intentos adjudicación por 2500, transf cta a 3ero ok. en 4 días fondos en destinos descontaron 25.
    Agosto: luego de 10 intentos ambas ctas recibieron 1500 y 1800 respectivamente, transf a ctas propias en 4 días fondos en destino, descuentos de 25 y en otra 25 + 35.
    Septb – Octb: luego de 25 intentos mínimos c/u no han recibido adjudicaciones.

    #350773
    maro
    Miembro

    hola@cyberCicad tambn estoy interesada en la cuenta xfa [email protected]……alguien sabe si influye q la cta en bs sea de ahorro ya q llevo tres semanas y nada q m pactan la cta d divisas es nueva…….

    #350774
    shamil
    Miembro

    hola cybercicad podrias mandarme la inf a [email protected]

    #350775
    capojunior
    Miembro

    hola @ElComprador

    Yo tuve una experiencia parecida a la tuya pero coloque fue mal un numero de la cuenta fue el 26 de septiembre y ayer fue q me aparecio el dinero devuelto pero bloqueado a la cta llame como 1000 veces pero a la final mande el correo con la planilla de rechazo d transferencia y alli si me dieron respuesta no pierdas tiempo envia ese correo

    #350776
    gatonegro
    Miembro

    hola cybercicad podrias mandarme la inf a [email protected]

    #350777
    conDios
    Miembro

    @Elcomprador a una prima le paso algo parecido, le falto un dígito en el numero de cuenta al transferir a tercero. Ella llamo al banco y le hicieron un reporte y a los 20 días hábiles desde que se hizo la transferencia le apareció depositado nuevamente los dolares a su cuenta en el banco de venezuela-

Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.