Viendo 15 entradas - de la 4,456 a la 4,470 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350741
    totis
    Miembro

    hola buenos dias quien esta cotizando por banesco queria saber sobre sus experiencias ya que a mi no me han adjudicado

    #350743
    anic32
    Miembro

    saludos a todos, subaste ayer en el BDV pero nada, 7 dias seguidos y ayer me bloqueo el dinero y no lo libera

    #350744
    jefferson24
    Miembro

    buenos dias quisiera saber si a alguien más le ha pasado mi caso y cual es la solucion oferte el dia de ayer por el BDV y consultando me sale con el status (NO PACTADA) pero el dinero aun lo tengo bloqueado. quisiera saber que puedo hacer ya que quisiera ofertar hoy de nuevo

    #350745
    carnicera
    Miembro

    @leon intentare hoy con esa opcion, gracias x compartir tu experiencia

    #350746
    carnicera
    Miembro

    @leon cuanto tu crees q duran los patrones?? 1 semana??? 1 mes??

    #350748
    maranatha
    Miembro

    a como me recomiendan ofertar hoy 2500 por cuenta vieja

    #350749
    Leon
    Miembro

    carnicera con este gobierno es dificil saber cuanto van a durar los patrones, yo asumo que puede ser como un mes o mes y medio a lo sumo. Mi recomendación denle prioridad a las ctas que hayan tenido una pactada, procuren ofertar por el monto maximo posible 2500 .

    Tal vez para el proximo mes sean las que tienen 3 o 4 pactadas. Hay que estar atento ante los cambios.

    #350750
    gabifun04
    Miembro

    Hola! Pactada ayer con el BDV 1000$, luego de 3 semanas intentando a diario! Aun no se me han hecho efectivo los $

    #350751
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias!

    Suerte para todos en las subastas!..

    @NI1991 ya fueron enviados los requisitos para la apertura de cuenta extranjera o ambas.

    Saludos!

    #350752
    Positivo100
    Miembro

    Buen dia @leon @zackeo,
    si soy del banco de venezuela, gracias por el consejo Leon. Hoy lo intentare de nuevo

    tengo una duda, Una vez que me adjudicaron debo hacer una declaración o enviar algo algun lado?

    #350753
    marialerg
    Miembro

    HOLA BUEN DIA YA LOGRE SUBASTAR 1000$ EN 49,95

    OYE Cybercicad estoy interesada en la apertura de cuentas escribeme a [email protected]

    #350754
    marialerg
    Miembro

    Positivo100 no no debes hacer ninguna declaracion

    #350758
    ElComprador
    Miembro

    Hola amigos, buenos dias.(Reescribo lo siguiente, creo que nadie me leyo)

    Los he estado leyendo hace un tiempo, y me parece excelente tener este punto de encuentro donde podemos compartir opiniones.
    Les voy a comentar sobre un problema que tengo a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
    El dia 22/09 fui adjudicado por 2000$ a traves de BANESCO a 49,60.
    Luego el 1/10 procedi a realizar la transferencia a mi cuenta en el exterior(BOFA), pero a los dias me di cuenta que en vez de colocar mi numero de cuente coloque el Routin Number(061000052)
    Quisiera saber si alguno ha tenenido este problema con numero de cuenta errado, en el bancco lo que me dicen es que el requerimiento aparece como procedente y que tarde o temprano esa transaccion debe cancelarse.
    Saludos

    #350759
    GabrielGilH
    Miembro

    Segundo dia consecutivo en que luego de colocar el codigo de verificación la pagina me da error y me pone como recibida la solicitud pero nunca bloquea el dinero y nunca me llega el correo de orden exitosa, a alguien mas le ha pasado?

    #350760
    zulianita1984
    Miembro

    hola jeferson 24 yo estoy igual son 4 cuentas de familiares y la mia todos salimos no pactados ayer y el dinero continua bloqueado bdv que rabia no se que estara pasando no podre intentar hoy tocara esperar el lunes a ver que sucede … alguien mas le esta sucediendo lo mismo???

Viendo 15 entradas - de la 4,456 a la 4,470 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.