Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350778
    CCTR
    Miembro

    Para quienes preguntan, el BDV en dos ocasiones bloqueo temporalmente el dinero y las ordenes no fueron pactadas, se indicaban NO pactadas desde la misma tarde, en un par de días el dinero fue desbloqueado. Muy responsablemente les digo: la hora, la cantidad de intentos, el monto que subasten, la tasa que propongan no determina la adjudicación, para mi, nada de esto determinó o no las adjudicaciones que recibimos en las 3 ctas, llevo un registro de cada una, montos, tiempos, números de intentos, entre otras consideraciones y no existe ningún patrón, hasta hace un poco menos de un mes lo único cierto era que quien solicitaba por primera vez era adjudicado, ya esta certeza tampoco existe. Lo que prevalece actualmente es la discrecionalidad del un grupo de Pedro Pérez que deciden quien si quien no con un cupo cada vez mas reducido de divisas destinadas para atender las ofertas del sicad2

    #350779
    capojunior
    Miembro

    @ElComprador entra a este enlace

    http://www.bancodevenezuela.com/docs/personas/transferencias_devueltas_rechazadas_PN_PJ.doc

    y llena el formato, imprimelo, colocale tu firma y huellas luego lo escaneas en formato dpn y lo mandas a este correo

    [email protected]

    asi si te daran respuesta inmediatamente.

    #350780
    Leon
    Miembro

    vi2005 en efecto antes podias ser adjudicado por mas de 10Mil en la sumatoria total de pactadas, pero eso cambio mas o menos en agosto, septiembre

    #350781
    larense1986
    Miembro

    2500$ en provincial a 49.85 informo en la tarde si se pacto o no.

    Ayer no pactado en prvoncial y bdv 2000$ en cada cuenta a 49.80

    #350782
    Latinwear
    Miembro

    solicitudes recibidas 10 para el día de hoy: super de acuerdo con CCTR

    #350783
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias!

    A todos los que solicitaron la info para aperturar cuentas en moneda extranjera, esta fue enviada al correo.

    Saludos.

    #350784
    banyar
    Miembro

    acabo de subastar por BDV y todo bien hasta que después de introducir el código me salio un error que decía:

    no se puede procesar su solicitud, por favor comuníquese con el banco.

    lo peor de todo es que me bloquearon el monto y la solicitud no sale recibida, a alguien le ha pasado esto?

    #350785
    CyberSicad
    Miembro

    Amigo/a «@shamil» me indica que su correo es errado. Revise si esta bien escrito.

    Saludos!

    #350786
    ILUSO
    Miembro

    banyar si no la proceso hasla de nuevo refresca la pagina y te aparecen los fondos de nuevo

    #350787
    ILUSO
    Miembro

    @cybercicad porfav informacion de apertutra de cta nueva en bdv moneda extrajera enviarla a este correo

    [email protected]

    #350788
    Latinwear
    Miembro

    @banyar presiona f5 para refrescar el navegador. y logueate nuevamente.

    #350789
    Moroso
    Miembro

    hola @Anita23 ayer no fui no pactado tampoco estoy es una loteria lo que si te recomiendo es que sigas intentando por montos bajos
    posiblesmente seas pactado por lo que veo que tu cuentas es vieja alguna veces ledan prioridad a las CUENTAS VIEJAS Y NUEVAS
    yo hoy subaste 1000 $ a 49,98 con el favor de dios la debo pegar . cuenta vieja
    SUERTE PARA TODOS HOY

    #350790
    Latinwear
    Miembro

    @CyberCicad:interesado en la informacion [email protected], gracias

    #350791
    banyar
    Miembro

    gracias ILUSO

    #350792
    robert03
    Miembro

    @cybercicad porfavor enviame informacion de apertutra de cta nueva en bdv moneda extrajera enviarla a este correo gracias
    [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.