Viendo 15 entradas - de la 4,381 a la 4,395 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350627
    maga24
    Miembro

    @marialerg si ya tienes adjudicaciones, es decir, depositado dólares en tu cuenta, solo tienes que pasar por el banco a solicitarla y te la dan el mismo día. El único requisito, tener los dólares en la cuenta.

    #350628
    TORICA
    Miembro

    Buenos dias con todo respeto ante las opiniones individuales pero en mi criterio una vez que el dinero es acreditado a tu cuenta bien sea internaciona o nacional, se es libre de decidir que hacer con tus fondos: Transferencias a cuentas porpia/ tercero, usar TD para pagos, hacer donaciones…….. Particularmente considero que en el caso de cuentas en el pais de Moneda Extranjera indiferente del banco lo mas prudente y sano es NO dejarlo alli. Saludos

    #350634
    mariona
    Miembro

    @marialerg ….. La 1 era vez que sali en la subasta del año pasado, una vez teniendo el dinero disponible en mi cta en divisas, fuí al banco y me dieron de una vez la TD, luego la activé alli mismo en el cajero…

    #350637
    arilopez
    Miembro

    Buenas tardes, hoy solicite de nuevo en el BOD.

    1000 tasa 49.97 . (Los pedi exactos porque Bod no permite otra cosa)
    Pienso que la primera semana de nov. mejorara sicad 2. Puesto que necesitaran pagar utilidades y otras cosas.
    r4ae Te envio saludos.. dejanos decir aperturar.. ya pronto la agregan en la REAL ACADEMIA… acuerdate que CHEVERE tampoco estaba y lo logramos. Saludos.

    #350638
    r4ziel
    Miembro

    @arilopez pero si ya tenemos un verbo completamente funcional para decir lo que queremos decir para que ponerse de creativos a inventar, ahora si se dice «el proceso de apertura» allí si está bien utilizado, saludos y suerte yo soy tambien del BOD pero la cosa está pelua

    #350641
    Leon
    Miembro

    @Latinwear mi primera adjudicación por BDV como en Mayo o Junio fue por 1000, a los 4 dia , tenia el dinero, a los dos dias siguiente fui al bco a buscar la tarjeta y no tenia ni los dolares ni los Bs, es decir cta en cero, con un debito por la misma cantidad. Esto me preocupó enormemente , luego el mismo dia en la tarde tenia un deposito con la descripción de sicad pero por $960 . En mi caso fueron bonos, pero ocurrió algo que hoy en dia no pasa, un credito, seguido de un debito y cta en cero. Pareciera que en tu caso fue algo parecido pero nunca te hicieron el credito correspondiente.

    #350642
    carito0179
    Miembro

    buenas tardes soy nueva en el foro, tengo desde el lunes haciendo la solicitud por el banco de Venezuela, las cuales no han sido pactadas, las personas expertas podrían compartir alguna clave, si están adjudicando montos bajos, si el monto ofertado también influye, y si el banco tambien tiene mucha demanda, lo mejor deria hacerlo por un banco mas pequeño???

    #350644
    Anita23
    Miembro

    Hola buenas tardes soy nuvo aqui! Queria saber si saben cual es el maximo por año. O que esta pasando porque fui adjudicada hace meses 2 veces y mas nunca me adjudicaron gravias

    #350645
    marialerg
    Miembro

    7mmm ah ok gracias @maga24 esperare que me pacten entonces porque me pactaron 1500 en noviembre y de ahi mas nunca aunque sigo intentando todos los dias desde el 15/10 me he metido diario a Solicitar

    #350647
    Anita23
    Miembro

    Hola

    #350648
    carito0179
    Miembro

    @marialerg en que banco estas ofertando??

    #350649
    Anita23
    Miembro

    A mi banco es banesco por si alguno de ustedes solicita sicad por alli , para que me digan si saben algo. Gracias

    #350650
    marloncyber
    Miembro

    @TORICA estoy 100% de acuerdo con tu opinion, pero creo que quedamos en solo eso «opiniones», en cuanto a la realidad de los que tienen el poder, esta demas decir que estamos bajo sus condiciones.

    #350651
    Moroso
    Miembro

    hola buenas tarde mi primera subasta fue 28-07-14 por 1000 $ y luego dia 14-08-14 subaste por 2000 $ y desde entonces he susbastado a diarios cambio los montos en $ y la taza
    26 intentos si exitos vamos aver si hoy soy afortunado de ser pactado

    #350652
    Anita23
    Miembro

    Que quieren decir con cuenta nueva o vieja? Porfa si me pueden explicar

Viendo 15 entradas - de la 4,381 a la 4,395 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.