Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350653
    Anita23
    Miembro

    Que quieren decir con cuenta nueva o vieja? Porfa si me pueden explicar

    #350654
    Anita23
    Miembro

    @moroso yo llevo tambien 27 intentos y nada , que estara pasando

    #350659
    khite
    Miembro

    Sres, ya me llego el correo del mercantil, de la adjudicación de hoy jueves de 4-4 (cuatro intentos, cero adjudicación) si alguien tiene la amabilidad de pasar dato a ver como la pega y que el BCV de meta en la lista se le agradece y dios anita23 imagínate si yo ya estoy casi que tiro la toalla con 4 intentos que será ud, que lleva de 27-0

    #350661
    maga24
    Miembro

    No pactado, cuenta nueva, 9 intentos seguidos sin pactar, 1950 a 49,65

    #350662
    maga24
    Miembro

    BDV, olvidé indicar

    #350665
    r4ziel
    Miembro

    @khite vamos a estar claros, los venezolanos no somos especialmente conocidos como los seres más solidarios del mundo, tu crees que si alguien tuviese una formula mágica para «pegar» el sicad, la colocaría en un foro público ? Más allá de ejercicios de variación diaria de tasas creo que no hay más nada que aconsejar, sólo desearle suerte a todos pues el Sicad es verdaderamente una loteria con un número incierto de ganadores diarios pues esas cifras no han sido publicadas nunca, saludos.

    #350666
    banyar
    Miembro

    no pactado por segundo día consecutivo con cuenta nueva BDV

    2500$ @49,50

    hora: 8:47 am

    #350667
    Leon
    Miembro

    PACTADAAAA, con cta de un familiar, mas fino
    Mto 1900 hora : 08:38 taza 49,97 CV Tenia casi un mes sin pactar . Segunda adjudicación en esa cta. La cta en Bs se aperturó hace muchos meses, creo que ese es un dato. Igual con otra cta de otro familiar que la Cta en Bs tiene años de aperturada.

    #350668
    Positivo100
    Miembro

    Buenas tardes, hoy encontré este foro y decidí compartir mi experiencia y espero sus recomendaciones.
    el 24/09 participe en mi primera subasta, con bastante escepticismo pero una amiga me oriento, participe con 2500 Dolares
    por lo que les leo tuve suerte porque pacte ese mismo día.
    Tuve que esperar casi 15 días hábiles para tener los dolares en mi cuenta. Con el dinero en mi cuenta lo transferí a una cuenta a terceros, para comprar mis cosas de diciembre (regalos para hijos, sobrinos).

    Bueno luego me entere de la Declaración de IPSR y la hice, leyendo la pagina del Venezuela envié mi declaración al correo q allí sale y el resultado fue error al enviarlo. Si alguien sabe que hacer en este caso orienteme.

    Bueno mi primo al igual nuevo en el sistema, declaro y ha participado esta semana y nada que le pactan, el desea que lo intente por mi cuenta nuevamente. ¿si me pactarían si lo vuelvo hacer?

    Alguien sabe eso de lista Roja o lista naranja????

    Saludos

    #350673
    mariona
    Miembro

    Por fin ya se hizo efectiva la transferencia que realicé el lunes 20/10 desde el BDV a mi cuenta Wells Fargo en USA… 3 días hábiles…

    #350674
    zackeo90
    Miembro

    SALUDOS @Positivo100 tu eres del banco de venezuela??? lo que te puedo desir como consejo es q te bases en tu experiencia ya que aqui muchos opinan y meten psicoterror despues uno anda todo asustados por las vainas nuevas q cada ves sacan e seguido este foro desde hace tempo y todo los dias e leido a muchos q han hecho transferencias a terceros hasta cansarse y siguen pactando claro hoy en dia cuesta mas ser pactado por la cantidad de gente demandando ……..

    lo ded la lista roja o naranja asi que no creo nada de eso… el q lo dijo nose que base tiene para desir eso??? son puros rumores… te digo esto porq ami me ha pasado estaba asustado con la transferencia a terceros que no estaban llegando pero gracias a dios ya hoy se hizo efectiva asi que no le pares al psicoterror de los rumores

    #350675
    Leon
    Miembro

    Positivo100 creo que tu tienes alta probabilidad que te pacten nuevamente porque eres CV cta vieja, y solo has tenido 1 pactada, ademas creo que tienes dias sin ofertar, esas condiciones se dieron con dos ctas de familiares que pactaron el viernes y hoy.

    #350676
    zackeo90
    Miembro

    hola @mariona ya ami tambien se me hizo efectiva la transferencia a tercero que hize al wells fargo…… gracias a dios porq estaba preocupado con esos rumores y comentarios y ala final no hubo necesidad d preocuparse puros rumores y nada masssss

    #350678
    carito0179
    Miembro

    @leon que banco???

    #350679
    mariona
    Miembro

    Eso es cierto zackeo90 es mejor no dejarse llevar por rumores que a la final solo son rumores…. Mi exoeriencia he sido pactada este año dos veces 5 Sep y 15 Oct, cuenta vieja y el año pasado sali subastada en Sep…. Nunk he declarado el ISLR porque soy trabajadora independiente, y siempre he transferido a mi cta en Wels Fargo en USA sin problemas, solo ésta vez me preocupe por los comentarios del foro, claro se tardó un día mas de lo usual… Pero bueno igual voy a seguir subastando ya que tengo planeado viaje en Diciembre y para nadie es un secreto que los pasajes los venden en $ ahora… Asi que suerte a todos y no desistan

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.