Viendo 15 entradas - de la 4,366 a la 4,380 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350605
    maggi325
    Miembro

    @Iluso @karcasan a mi también!pero cuando intente hacerlo de nuevo, el sistema me sacó. Revise en consultas-sicad y la primera q hice sale como recibida. También llego el correo! Quien sabe ahora

    #350606
    NI1991
    Miembro

    Buenos dias. Me ocurrio lo mismo, cuando hago la consulta me sale recibida, pero el sistema me dio el error y ya no deja repetir el procedimiento ya que me dice que tengo una orden hecha. Esperemos a ver que pasa.

    Una pregunta fuera del tema…… Alguien sabe si el Bank Of America esta aperturando cuentas a extranjeros, haciendo la apertura personalmente directamente en la sede del banco.

    Muchas gracias

    #350607
    r4ziel
    Miembro

    @NI1991 El bank of america no «apertura» cuentas, ellos ABREN cuentas y supongo que siempre y cuando lleves los recaudos, creo que por lo general piden dos tipos de identificación, puede ser pasaporte y licencia de conducir. Creo que lo más importante es colocar una dirección física en Estados Unidos pero alguien de este foro puede que te dé más información, sino metete en el sitio web oficial y así vas viendo que tipo de cuenta te conviene o los contactas para saber si lo están haciendo.

    #350608
    marialerg
    Miembro

    HOLA BUENOS DIAS YA SUBASTE 1300$ EN 49,98 bdv VEREMOS A VER QUE PASA, UNA PREGUNTA QUE TENGO SI YO PAGUE MI ISLR POR EL BANCO DE VENEZUELA QUE ENVIO PORQUE NO TENGO COMPROBANTE DE PAGO YO NO IMPRIMIA ESO, ADEMAS PARA QUE SOLICITAN ESO SI EN EL CERTIFICADO DICE LA FECHA EN QUE SE PAGO

    #350609
    Latinwear
    Miembro

    @Leon: el retiro que me hicieron por 2000$ fue electronico con la misma descripcion de cuando hacen el deposito a la cuenta (SICAD PERS NAT) no esta relacionado con mi tarjeta internacional.

    #350611
    mmartinez
    Miembro

    @bellav yo viaje a Colombia con la TDI del BDV te cuento que casi me muero porque la tarjeta no pasaba ni por punto de venta ni por ATM tuve que llamar como 5 veces al 0500 y ninguna me sabia decir, que iban a pasar el caso a un supervisor pero no me conforme y sigue llamando me atendió otra operadora y me dijo que la Tarjeta estaba bien que si le había hecho la programación de uso la cual le dije que si y que si le había colocado clave por la pagina la cual respondí que no ya que la asesora del banco donde me entregaron la tarjeta me dijo que solo tenia que colocarla la clave en el cajero dela agencia, pues ella me dijo que entrara a clavenet y cambiara la clave y sorpresa así fue que funciono pude sacar por cajero y comprar por punto de venta..AVECES LOS EMPLEADOS DEL BANCO SON UNOS INEFICIENTES…espero que mi experiencia te sirva de algo

    #350612
    Latinwear
    Miembro

    Me alineo con CyberCicad, creo que todo este tema ademas de otros factores esta relacionado con la caída del barril de petroleo. de nuevo 6 solicitudes recibidas veamos que sucede.

    #350613
    ILUSO
    Miembro

    yo active la tarjeta he programe el viaje por 15 dias aunque estuve 8 y me funciono perfecto recomiendo activar 48 horas despues de recibirla y programar con 48 horas antes y colocar mas dias antes de viajar pedir consulta a un cajero y le llegara un msj q dira tantos dolares pero dice bs los refleja como bs

    #350615
    marloncyber
    Miembro

    ****Buenos Dias A todos los amigos desinformados***
    En este momento voy a aportarle mi experiencia que espero sea de ayuda para ustedes, usualmente no escribo en el foro sino solo cuando creo que es importante,

    1.- la semana pasada pacte 2500 con BDV cuenta vieja, tenia como 2 meses sin poder pactar

    2.- Nunca he entregado los recaudos esos que piden del ISLR al correo que dicen

    3.- al otro dia tenia el dinero en divisa en la cuenta registrada.

    4.- tengo mi TDI la cual funciona perfectamente en el exterior. (solo actualize la activacion el viaje y listo)

    5.- pacte desde el exterior lo que hace que mi direccion IP no tome lugar en la transaccion.

    6.- yo por estar fuera debo hacer la solicitud del codigo por medio del correo porq no tengo tf alla. pero es importante que sepan que si ustedes trabajan con yahoo, gmail o cualquier otro servicio de correo de estos de los mas grandes, la hora en que se envia ese correo es practicamente hora pico, esto hace que a pesar que el bdv envie el correo con el codigo a tiempo, el servidor web del correo receptor se tomara su tiempo en enviarlo a su casillero correspondiente, hagan la prueba enviandose un correo a ustedes mismos a la misma hora. por esa razon si pueden hacerlo con su celular mucho mejor,

    Mi recomendacion es paciencia y evitar transferencias al mismo titular fuera del pais ya que eso lo coloca en lista naranja, y transferencias a terceros en lista roja, ( no puedo dar mas informacion, solo es mi recomendacion, Suerte a todos)

    por ultimo y no menos importantes, recuerden que esto es un foro, y en vzla existe un sentimiento de extasis por ser el protagonista sabelotodo y sentirse rey cuando le preguntan algo en especifico, les recomiendo que solo lean las experiencias y evaluen con respecto a su propio caso, y no se dejen llevar por estas personas que complican mas las cosas.

    #350616
    mariona
    Miembro

    marloncyber gracias por todos esos datos que nos aportas……pero ahora me pusiste nerviosa

    #350617
    mariona
    Miembro

    Yo realicé una transferencia el pasado lunes 20 a mi cta en el Wells Fargo y aun no se me ha hecho efectivo el dinero

    #350618
    Latinwear
    Miembro

    Lógicamente el foro se nutre de experiencias, muchos son mitos y otras solo incongruencias del proceso, lo de sentirse protagonista es una actitud humana a todos nos gusta participar cuando manejamos algún tipo de información no tiene nada que ver con ser venezolano o recidir en el país. si nos abstenemos de participar pues sera poco lo que podemos leer.

    Mi duda según la intervención anterior es: si evito transferir el mismo titular por LISTA NARANJA y no hago transferencias a Terceros LISTA ROJA entonces que hago con el dinero? por que si lo dejas es posible que desaparezca lo cual es mi caso!

    En fin suerte a todos

    #350619
    mariona
    Miembro

    marloncyber. Para cuando vuelva a pactar, pienso seguir tus indicaciones y dejar el dinero en el BDV y programar así mi TD para mi viaje próximo Diciembre

    #350622
    marialerg
    Miembro

    disculpen y cuanto tiempo esperaron por la tarjeta yo aun no la he solicitado

    #350623
    marloncyber
    Miembro

    @Latinwear, Yo entiendo la preocupacion de dejar el dinero y que desaparezca, por eso lo que recomiendo es sacar el dinero via TDI en cualquier punto internacional en efect, $500 en efectivo diario con $3 de comision por parte del cajero que es lo usual, y $7 de comision por parte del Vzla, es menos si se hace alguna compra.

Viendo 15 entradas - de la 4,366 a la 4,380 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.