Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350577
    Leon
    Miembro

    Latinwear me interesa saber mas de tu caso, dices que te hicieron un retiro de $2000, pero fue por transferencia ? por cajero automatico ? o por punto de venta ? En ATM lo maximo son 500 diario y por Pto de Vta 2500 .

    Otro punto la habias usado antes en otro pais ? asumiendo que te pudieron haber clonado la tarjeta y hacer retiros o consumos. Ese es un riesgo latente al usarla.

    #350578
    manuxx
    Miembro

    buenas señores a alguno de ustedes les han pactado por el BDV en estos ultimos dias?? porque escuche de una persona que trabaja en el BDV que cerraron la llave para las adjudicaciones, pero nose si sea cierto o solo un rumor… si alguno fue pactado esta semana podria decir con sinceridad..,, saludos

    #350581
    henrryjv
    Miembro

    Buenas quisiera saber si a las personas naturales nos piden los dos últimos declaraciones y porque si el bcv dice que es a personas jurídica, ahora otra pregunta si declaro en 0 puedo pedir sicad 2 igual o tengo que pagar..ya que declare en cero

    #350582
    Captamy
    Miembro

    Hola muy buenas noches, quisiera saber si a alguien se le ha tardado una transferencia a terceros desde el BDV más de 10 días hábiles? Agradezco mucho sus amables respuestas. Mil gracias.

    #350592
    barbibella620
    Miembro

    captamy si toco enviar un correo abdv con una declaracion jurada y en 48 hora la transferencia estaba disponible

    #350593
    Captamy
    Miembro

    Gracias @barbiebella y cómo supiste que eso es lo que debías hacer? Porque he consultado con el banco y lo único que dicen es que se tarda de 10 a 15 días, hoy es el día 11. Puedo enviar el correo por mi propia iniciativa o debo esperar a que ellos me soliciten algo?

    #350594
    ILUSO
    Miembro

    alguien sabra porq no pactan las cuentas nuevas algun tips para ofertar en cta nueva 8 intentos y nada bdv gracias de antemano

    #350595
    CyberSicad
    Miembro

    Lamentablemente cerraron el chorro de SICAD II.. No sabemos hasta cuando vayan a reactivar el pacto de los dolares. La razon, el barril de petroleo cayo hasta el piso y la entrada de dolares al pais se redujo casi a la mitad. De igual forma mi consejo a todos es que no dejen de insistir, en algun momento volveran a pactar dolares, lo que debemos es ser constantes. Saludos a todos y estoy a la orden.

    #350596
    bellav
    Miembro

    les informo que active la tarjeta de debito internacional que me dio el BDV y no me funciono afuera en EEUU, ni en el cajero ni por punto de ventas. A pesar del que el BDV me envió un correo diciéndome que mi tarjeta había sido activada satisfactoriamente. asi que les recomiendo tomar las medidas preventivas si van a viajar y llevan la tarjeta. Si algunos los del foro la han usado afuera por favor díganme como les funciono.

    #350598
    ILUSO
    Miembro

    yo active la tarjeta he programe el viaje por 15 dias aunque estuve 8 y me funciono perfecto recomiendo activar 48 horas despues de recibirla y programar con 48 horas antes y colocar mas dias antes de viajar pedir consulta a un cajero y le llegara un msj q dira tantos dolares pero dice bs los refleja como bs

    #350600
    xdyes
    Miembro

    ahora BDV entra a clavenet y cuando ingres en solicitud sicad dice esto «En estos momentos el servicio no se encuentra disponible.
    Por favor intente más tarde.(SIC04)» alguien mas con este inconveniente?

    #350601
    ILUSO
    Miembro

    alquien le ha pasado q le dice q su solicitud no puede ser procesada y luego si aparece recibida y bloqueado el dinero

    #350602
    Pepe
    Miembro

    pagina BDV sigue con el saboteo. «La ventisca puede ser muy fuerte, pero la montaña nunca la reverencia»

    #350603
    karcasan
    Miembro

    Buen dia @iluso a mi me sucedio lo mismo incluso me llego el correo con la orden de compra exitosa! esperemos para ver

    #350604

    Si Pepe, el mensaje me llega 5 minutos después que la pagina me bota por inactividad, estoy arto de esta porquería de banco. Lo peor es que no podemos hacer nada, las denuncias caerían en saco roto. Que impotencia tan bárbara con esos hdp..

Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.