Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350557
    TORICA
    Miembro

    Buenas noches NO PACTADA BDV CV $1500 a 49,85. Intentare mañana nuevamente. Slds

    #350558
    MELA
    Miembro

    Si @Conchi08 si estuviéramos seguro de eso no ofertaríamos todos los días y habria más oportunidad porque el sistema se colapsaría menos y estaríamos intentando el día que realmente podríamos tener más oportunidades.

    Otra cosa no se si sera cierto lo que han comentaqdo algunos por aca o por el otro foro no recuerdo; es la cuestión de que dejan varios días y sale adjudicados más rapido …. tu que crees?

    #350559
    MELA
    Miembro

    @Menosquito yo perdi la cuenta de las veces que lo envío los documentos al correo del BDV y todos rebotan según dice el devuelto cuenta no existe; fui al BDV y me dijeron que tenía que ser al correo que esta en la pagina que eso no era con ellas osea …. seguimos en la misma; yo particularmente transferi lo de la semana pasada por si acaso ya que no he podidio enviar los documentos por culpa del banco

    #350560
    Conchi08
    Miembro

    @mela, la verdad ni idea eso de descasar. Quizás tengan razón.

    #350561
    menosquito
    Miembro

    @MELA, hola saludos, bueno a mi me paso lo mismo fuy al BDV y la gerente me dijo que ella no me podia ayudar que no sabia nada, jijijijij en que pais estamos, bueno yo voy de 6-1 sigo intentando, una pregunta tu colocas la taza exactamente igual del dia anterior o poner mas alto, yo cuando pacte la puse dos ptos arriba

    #350562
    menosquito
    Miembro

    una pregunta: la taza se coloca mas arriba o mas abajo, yo creo que deberia colocarse mas arriba digo yo no se, en una subasta gana el mejor postor, corrijanme si estoy equivocado, gracias

    #350563
    LAU
    Miembro

    buenas alguien sabe donde puedo conseguir el documento de no declaración que piden en el banco de venezuela a los jubilados, es como la de los otros bancos que es una carta o como es? porfa quien me pueda ayudar con eso s lo agradecería..

    #350564
    MELA
    Miembro

    @menosquito la primeras adjudicación que gane la coloque a la misma tasa que me muestra la pantalla de BDV cuando hago la colocación y la de la semana pasada la coloque 49,96 creo que 0,03 menos que la del día según la misma página

    #350565
    MELA
    Miembro

    Y se me olvidaba la semana pasada y antepasada no puede cotizar todos los días y me adjudicaron las anteriores si lo hice continuamente desde el mes de agosto y nada hasta la semana pasada …. tomando en cuenta eso voy hacerlo 2 veces al día martes y viernes a ver que tal.

    #350566
    Sululu
    Miembro

    @ruidos..! Necesito ayuda..! Yo soy de banesco, mi esposo aperturo la cuenta en marzo de este año, oferto dos veces para ese entonces y no le dieron nada.! El pago en impuesto en marzo, llevo 10 intentos todos los días con todas las tazas y nada. Oferte 2000 a 2500.! Y lo hago entre las 8:30 a 9:15 a más tardar. Las tazas 49.60-49.80-49.90. Todas ya no se qué hacer..!

    #350567
    Sululu
    Miembro

    Alguien que tenga cuenta en banesco..! Necesito consejos..!!!!

    #350568
    r4ziel
    Miembro

    Se que es frustrante esta situación para todos pues se paran desde muy tempranito a intentar meterse en el sistema para poder subastar pero dejen de partirse la cabeza buscando patrones, eso del terminal de cedula o RIF es insensato pues conozco gente que han pactado el mismo día con terminales distintos. Ah y «aperturar» no existe (busquenlo en la RAE), saludos

    #350569
    Latinwear
    Miembro

    Buenas noches; 6 cuentas, ninguna pactada, tasas multiples: 49:80,60,70,85,55, un par de estas cuentas son nuevas: 2 solo fueron adjudicadas una sola vez, y las otras dos fueron adjudicadas 5 veces. sinceramente en mi experiencia, esto se esta cerrando fuertemente, yo empece hace meses y solicitar 5k era extremadamente fácil, con el tiempo solo quedaba la garantía de el primer intento ya que el segundo tomaba mas tiempo para materializarlo, ya nisiquiera las cuentas nuevas son garantia de nada; pregunte en el banco sobre las cuentas que no consignaron la declaracion y me dijeron que no había problemas, por que fueron abiertas antes de el comunicado, evidentemente en la plataforma de BDV insta a enviar la declaración por correo, cosa que veo poco probable primero el volumen de datos saturara esa cuenta rapidamente y es lo que esta pasando, también dudo que tengan capacidad de gestionar 1 a 1 los documentos así que es un absurdo eso.

    #350570
    Latinwear
    Miembro

    de hecho, les voy a relatar mi caso y como moraleja una recomendación, tengo un reclamo abierto en BDV por que se me adjudicaron 2300$, una vez en mi cuenta pasados 10 días con la descripción SICAD PER NAT me hicieron un RETIRO de 2000$ y me dejaron solo 300$ osea le metieron mano a la cuenta así de descarado. van dos meses y aun no tengo respuesta, ni me reponen el dinero en BSF ni me reintegran los $: moraleja no dejen dinero descansando en esa cuenta. lo que caiga sáquenlo.

    #350572
    MELA
    Miembro

    @Latinwear
    Eespero que a mi no me pase eso ya que de las 2 veces he dejado algo; la primera 25 usd y ahora deje 200 porque voy a viajar el proximo mes y quiero probar al TD del BDV …. por lo menos salve 1800 de esta última adjudicación, por el temor de las declaraciones y todo eso; yo las tengo y de echo pago todos los años pero el correo se devuelve…. no me voy hacer mas «bola» con eso, tu debes tener razon ese correo debe estar super saturado, guardare alguno de los tantos que se me devulven para demostrarles que no es mi culpa si no entregue los recaudos en caso de ser necesario «pelear».

Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.