Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350528
    zackeo90
    Miembro

    SALUDOS @mariona porfavor avisame cuando te caiga la transferencia que hicistes en el exterior ya que yo primera vez que realize una transferencia el sabado 18 a un tercero desde el BDV al wells fargo para estar pendiente porfa

    SALUDOS @BLEE igual mantennos informado se tu situacion ya que a mi tambien me parece extraño q dure tanto y asi saber q hacer en ese tipo de situacion

    #350533
    larense1986
    Miembro

    no pactado BdV 2500 a 49.80 y provincial igual

    #350534
    arilopez
    Miembro

    Buenas tardes intento numero 6 No pactada. Bod Cuenta Nueva monto 1000 TASA 49.80. Es que hay alguien del Bod pactando ? Los trato de leer a todos .. y no veo a nadie del Bod. Gracias espero que hayan tenido mejor suerte.

    #350537
    ruidos
    Miembro

    Alguien sabe que estan pidiendo exactamente para apertura de cuenta en moneda extranjera en el BOD???

    #350538
    ruidos
    Miembro

    Señores metan las solicitudes de 49.96 en adelante, tengo dias metiendo a 49.98 y siempre salgo pactado (claro son cuentas nuevas)

    #350543
    Conchi08
    Miembro

    @ruidos buenas noches, amigo cuanto pides en las cuentas nuevas? Qué colocas en destino de los fondos? De antemano gracias por la información.

    #350544
    juliose
    Miembro

    Buenas noches, muchas gracias a todos por sus comentarios estoy empezando en esto y tengo una duda espero me ayuden, este martes realize una orden de compra sicad ii por medio de banesco a 49.97, y efectivamente salio los mismo publicado en el bcv 49.97, todabia en banesco online mi solicitud sale en el estatus como ingresada y no me descontaron el dinero, mi pregunta es cuanto tiempo tarda banesco en adjudicar o de cambiar el estatus a por lo menos anulada para uno poder colocar otra orden. Espero me ayuden si a alguien le a pasado esto, que debo hacer seguir esperando o me olvido de esa orden y realizo otra

    #350545
    ruidos
    Miembro

    @Conchi08 Siempre con 2500$ Origen ahorro destino: compras pagos ahorros. todo eso

    #350546
    Conchi08
    Miembro

    @ruidos muchas gracias y en banco metes las solicitudes? Gracias!

    #350547
    ruidos
    Miembro

    @Conchi08 Por el BDV, ya no tengo cuentas ahi, quiero saber que estan pidiendo para abrirle a mi mamá por el BOD sabes que piden?

    #350548
    mtbiker
    Miembro

    yo realize una transferencia la semana antepasada desde bdv hacia wellsfargo y tardo 5 dias habiles.

    #350549
    MELA
    Miembro

    Conchi08 no se si tu teoria es cierta donde dices que pordria ser por terminal de ci.

    Lunes 1-6
    Martes 2-7
    Miércoles 3-8
    Jueves 4-9
    Viernes 5-0

    Pero te informo que he sido dos veces adjudicada un viernes y un martes y mi cedula de identidad termina en 0 y comienza en 7 …. casualmente coincide con tu tablita pero sería inicio y fin del número de cédula de identidad …. por lo que creo que es factible que tenga algo que ver claro no sería lo único porque he solicitado muchos martes y viernes y solo en dos oportunidades he salido favorecida….. pero si lo tomare en cuenta y tratare de ofertar todos lo martes y viernes

    #350550
    menosquito
    Miembro

    hoy BDV NO PACTADO 1000$ 49,99, siempre coloco dos puntos por arriba de la taza del dia anterior, por favor algunas recomendaciones que taza coloco, origen, destino, gracias por favor una ayudita he pactado solo una vez

    #350551
    Conchi08
    Miembro

    @ruidos la verdad no tengo ni idea nada del BOD, sino con mucho gusto.


    @mela
    creo que tiene algo que ver las cédulas. Gracias por tu comentario.

    #350552
    menosquito
    Miembro

    otra cosa el correo que da el BDV para enviar la declaracion de ISLR rebota esta malo, he intentado como 4 veces y me rebota el correo, por fa alguien sabe de esto

Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.