Viendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350496
    35rj
    Miembro

    osea emito una constancia de no contribuyente?

    #350497
    CA209
    Miembro

    Hola! hable con un gerente de BDV y me dice que no sabe nada del los requisitos que se deben enviar por correo (declaración de ISLR, certificado, etc…) van a indagar a ver si es algo nuevo…

    #350499
    CA209
    Miembro

    Un pregunta, si se descarga en el pc la aplicación clavedefensa, está perjudica o mejora la conexión/acceso a clavenet?

    #350500
    mañiño
    Miembro

    hola

    #350501
    henrryjv
    Miembro

    buenas una pregunta fui adjudicado dos veces en el banco de vzla hace dos meses, despues de que el bcv pidio las declaraciones de isl no he sido adjudicado… yo tengo mi declaracion pero no pago osea declare en 0bs con el banco de venezuela que se debe hacer para pedir y solo tengo una sola declaracion la ultima… porque estan pidiendo las dos ultimas y creo q eso es para persona juridica pero como aqui hacen lo que quieren no se que debo hacer espero me respondan gracias

    #350503
    Mateo1919
    Miembro

    Buenas tardes

    Esto de enviar los requisitos por correo no funciona como dice la pagina del banco he sido adjudicado 5 veces siendo la ultima el viernes 17/10 despues de mas de 20 intentos fallidos para esta ultima, estaba preocupado por el asunto de enviar las planillas del ISLR pero me depositaron los $ el martes en la tarde sin ningun problema osea igual que siempre. He intentado enviar los documentos al correo pero rebota osea que algo mas que no funciona en la revolucion mesma

    Eso es BdV, asi que recomiendo seguir cotizando constantemente que algun dia sale, a mi me funciona a primera hora
    Saludos,

    #350504
    X@V!3R
    Miembro

    @Mateo 1919. Una consulta… La veces q has sido adjudicado despues de serlo x cuenta nueva han sido con montos bajos o montos altos? Con cuanto tiempo dentre cada adjudicación?
    Agradeceria el dato

    #350505
    shredmaster
    Miembro

    amigo Mateo1919 a que tasa has subastado?? y la otra pregunta es. . . te han liquidado el dinero sin pedirte los documentos?? saludos

    #350510
    Mateo1919
    Miembro

    X@vier, de las 5 veces fue una mensual con excepción del mes de agosto que fueron 2 veces, los monto que pido son de 2000, pero la primera vez fue 600 y otras 1200 pero los ultimos meses de 2000 y licitaba a diario solo paraba cuando me adjudicaban hasta que me hicieran el deposito de los $, despues empezaba otra vez

    Shredmaster, normalmente licito con la tasa que sale el dia anterior y me liquidaron ayer los que me adjudicaron el viernes 17/10 y no me pidieron ningun documento, intente enviarlos al correo pero rebota

    Como le comente lo unico que he hecho siempre es montar la orden lo mas temprano posible, osea desde las 8:30 estoy metido dandole no se si esto tendra alguna relevancia pero a mi me ha funcionado.

    #350513
    mariona
    Miembro

    Hola BLEE que bueno que te sirvió el link que te envie….porfa avisa si tu esposo logró resolver lo de su transferencia, ya que me extraño eso que le dijeron en el banco ayer… Yo realice otra transferencia el pasado lunes 20 y aun no se me ha echo efeectiva, me imagino como dicen varios aquí es que ahora están tardando mas las transferencias.. Ni modo me toca esperar

    #350514
    mariona
    Miembro

    Hola BLEE que bueno que te sirvió el link que te envie….porfa avisa si tu esposo logró resolver lo de su transferencia, ya que me extraño eso que le dijeron en el banco ayer… Yo realice otra transferencia el pasado lunes 20 y aun no se me ha echo efeectiva, me imagino como dicen varios aquí es que ahora están tardando mas las transferencias.. Ni modo me toca esperar

    #350518
    ILUSO
    Miembro

    alquno pactado hoy bd v cuenta nueva

    #350519
    maga24
    Miembro

    no pactado BDV, 1950 por 49,60, cuenta nueva

    #350520
    khite
    Miembro

    Buenas tardes foristas, tengo 3 días pactando por mercantil, ayer como quien dice la «pegue» el monto de la adjudicación, pero igual me enviaron un correo donde dice textualmente «su colocación nro xxxx, de fecha 21/10/2014 hora tal, colocadas a través de sicad 2, NO fue ejecutada por los adminitradores del sistema: BCV y Min banca publica» ahora bien es que unos administradores deciden a quien adjudicar y a desechar al resto?, alguien que haya tenido la dicha y suerte de ser adjudicado que pase los tips de como hacer dicha colocación a ver si uno no pasa 5, 10 o mas días todos lo días tratando de ver si le sale algo, gracias de antemano

    #350524
    banyar
    Miembro

    no pactado BDV

    2500@49,50 CN

Viendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.