Viendo 15 entradas - de la 4,291 a la 4,305 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350470
    Latinwear
    Miembro

    @banyar; esta en la primera pantalla del proceso de solicitud para sicad 2 de BDV, tienes dias ahi; recien monte 6 solicitudes con montos variables veamos los resultados en la tarde.

    #350472
    carnicera
    Miembro

    por favor a algun extranjero le han adjudicado??

    #350474
    maranatha
    Miembro

    ah como puedo ofertar ma;ana por cuenta vieja en sicad II BDV,

    #350473
    carnicera
    Miembro

    @latinwear de las 6 cuentas tienes el islr???

    #350475
    dolartime
    Miembro

    no pude subastar, me abrió pero nunca complete el proceso. mañana intentaremos de nuevo.!

    #350476
    X@V!3R
    Miembro

    Ah pero si es solo enviarlo por correo, facilita el tramite y la molestia de tener q ir personalmente al banco.

    #350477
    X@V!3R
    Miembro

    @Latinwear he tratado de enviar los recaudos de ISLR a la dirección indicada y reulta en error. No parece estar correcta o en funcionamiento

    #350479
    Conchi08
    Miembro

    Hola a todos!!

    Quisiera compartir con ustedes una inquietud, y se que entre todos podemos descifrar algo.

    Los que hicieron sitme recuerdan que dependía el día con respecto al último número de cédula.

    Me parece que sicad es algo parecido, empece a subastar en el mes de agosto, les comento para que tomen en cuenta el mes a la hora de hacer una comparación. Quizás en este mes cambiaron al modo del número de cédula.

    Mi número de cédula termina en 5 y fui pactada 2 veces un día viernes.

    El caso de mi esposo, su cédula termina en 7 y fue pactado un día martes.

    Me parece que los días son así

    Lunes 1-6
    Martes 2-7
    Miércoles 3-8
    Jueves 4-9
    Viernes 5-0

    Sería bueno comparar con los que han pactado, para ver si esta hipótesis, tiene algo de real…… Gracias.

    #350480

    No Conchi08, eso no tiene nada que ver, tengo amigos y familiares adjudicados el mismo día con cedula terminada en distintos números..
    Hoy no pude colocar la oferta, siempre que intentaba entrar me decía que la conexión con el servidor se ha reiniciado y no entraba.. De hecho aun sigue así. Ni eliminando historial, cookies, etc.. nada, no entra ni para ver las cuentas..
    Que porquería de banco, definitivamente.

    #350481
    Conchi08
    Miembro

    Gracias @pacienciainfinita la página estuvo fatal, pero ya se puede entrar, después de la hora, eso quiere decir que lo hacen con toda la intención.

    #350483
    azull
    Miembro

    Eso de la cedula no corresponde. Saludos

    #350484
    johanv09
    Miembro

    @Conchi08, casualmente ayer pacte con una cuenta donde la cedula del titular termina en 2…. Intentare con el patron que dices y los mantendre al tanto!!!

    #350493
    atencio20
    Miembro

    Saludos, cuando hablan d CV se refieren a la antiguedad de la cuenta en modena extranjera o la cuenta en moneda nacional con el banco?

    Llevo 6 intestos con la cta de mi esposa desde el 9-10-14. y nada. voy a ver hoy con mi cuenta, ya que a mi me adjudicaron el 06-10.

    #350494
    mvvc2
    Miembro

    @Conchi08 mi cedula termina en dos y casualmente fui adjudicada un dia martes…….

    #350495
    35rj
    Miembro

    Buenas que normalmente colocan en origen y destino de los fondos? y que pasa si no declaro impuesto de ISLR si realmente no tengo las caracteristicas.

Viendo 15 entradas - de la 4,291 a la 4,305 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.