Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350224
    Kyiv85
    Miembro

    No pactado en dos ordenes, alguien sabe en cuanto tiempo te liberan el monto de lo que subastaste??

    #350225
    mariona
    Miembro

    record01 te cuento que la 1ra vez que sali pactada el 05/09, esa si fué cuenta nueva, que abrí el año pasado y luego después de 8 intentos subastando todos los días volví a salir pactada el 15/10 con la misma cuenta, disculpa pero en la tabla me equivoqué y coloque CN en vez de haber colocado CV (cta vieja), debo hacer esa aclaratoria … Ya tengo mas de un año que la abrí, cuando existian las subastas para viajero a, recuerdo que subaste en Agost 2013 desde el BOD 2.000 $ a 10.5 con la cta en divisas del BDV y sali subastada por 1000 $ a 10.30, en ese entonces me dieron mi tarjeta de debito internacional…

    zackeo90 la transferencia desde el BDV en divisas a mi cta en Wells Fargo tardo en hacerse efectiva a los 2 días habiles…

    #350227
    tonyvet
    Miembro

    Kyiv85 en la noche tarde.. no sali pactado.. que lala. donde esta el cuadro para ver el promedio de la tasa de los que pactaron>??

    #350230
    perezmaria
    Miembro

    tonyvet, por favor me indicas como ver la tabla de excel para ver el promedio de pactados hoy, Gracias por la ayuda

    #350232
    Beatriz
    Miembro

    Al Fiiiiiiin fui pactada, después de 36 solicitudes en una cuenta y 26 en otra, pacte hoy en las 2 (CV), 1900 y 2100.

    #350233
    Conchi08
    Miembro

    Buenas noches @ForoCencoex, recibe un cordial saludo, ya me registre. Muchas gracias.

    #350234
    camaio
    Miembro

    hola tengo cuenta en el venezuela y ya tengo la cuenta en divisas, he subastado varias veces y nada, a que tasa me sugieren que debo subastar???

    #350235
    BLEE
    Miembro

    Las transferencias al wells fargo actualmente están tardando más de 3 días. Yo tengo una transferencia en tránsito desde el 06-10 que todavía no se ha hecho efectiva. Hoy se cumplen 10 días hábiles y nada.

    #350240
    jadq1707
    Miembro

    Beatriz a que hora montantes las ordenes, tasa y el banco

    #350241
    arilopez
    Miembro

    AYUDENME POR FAVOR.

    Mi cuenta es en el BOD, he solicitado dos veces pero no he salido, pero lo que mas me preocupa es que yo declare 2013 ISLR pero ganaba sueldo minimo, y obvio salio en cero. Que hago?… alguien me dijo que se puede hacer una declaracion sustitutiva.
    Fui al bod, y pregunte a cuatro empleados diferentes, las respuestas no eran claras, unos me decian que no me pactarian por lo del ISLR otros que si…Si hay alguien pactado con mi misma situación le pido que nos cuente más

    #350242
    zackeo90
    Miembro

    saludos @BLEE y no has averiguado con el banco?? tu eres del BDV verdad?? que te han dicho??? porq puede ser q pusistes algun numero mal como el aba o swift

    #350243
    vuelo777
    Miembro

    Que piden en el BDV para solicitar la tarjeta de debito internacional

    #350244
    JCcs84
    Miembro

    BDV (CV)
    1500
    49,80
    8:35 am
    No Pactado

    #350245
    menosquito
    Miembro

    hola saludos, bueno @BLEE, yo hice una transferencia a ese banco y duro 5 dias habiles, revisa los numeros que colocaste

    #350246
    mariona
    Miembro

    BLEE
    Me parece eso muy extraño, ya he realizado dos transferencias y no tardaron mas de 3 días y mi cuñado igual, al mismo banco…Ya tu has realizado transferencias antes al Wells Faego, no será que anotaste algún dato errado, no se porque 10 días hábiles me parece demasiado…

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.