Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350247
    menosquito
    Miembro

    bueno acabo de chequear NO PACTADO BDV

    #350248
    menosquito
    Miembro

    voy de 5-1

    #350249
    mvvc2
    Miembro

    Nueva en el foro. Soy cliente del BDV. La unica vez que he sido pactada fue el 29 de agosto, la primera vez que subastaba, para ese entonces entre los recaudos para la apertura de la cuenta no solicitaban la declaración de ISLR, sin embargo hasta la fecha… con mas de 19 intentos, no he logrado ser pactada nuevamente. Tampoco me ha ayudado la conexion con la pagina del BDV la cual ha estado intermitente…. El monto que me adjudicaron aun lo mantengo en la cuenta y no he tenido inconveniente de bloqueo o debito. Sin novedad… Espero sus recomendaciones, asimismo la orientación para el registro al @ForoCencoex

    #350250
    arilopez
    Miembro

    Buenas noches a todos, S.O.S Alguien puede ayudarme soy nueva en este foro, pero en mi banco nadie sabe nada.

    Cuenta nueva del Bod, persona natural que declare ISLR en 0, que hacer si ya declare asi, quien me puede sacar de dudas pactan o no?

    Gracias

    #350256
    hugoernest
    Miembro

    no pactada 2400a 49.90 cuenta nueva

    #350258
    vuelo777
    Miembro

    amigos forista disculpen la molestia para que es el RUSICAD

    #350259
    bellav
    Miembro

    Buenas noches, les informo que yo he participado desde Marzo hasta la presente y la ultima vez que me adjudicaron fue el 18 de agosto. Me asignaron una tarjeta Internacional del BDV al cual active a través de la opción por internet de la pagina del BDV. Les informo que la tarjeta no me funciono en EEUU ni en el cajero ni de compras. Tuve que transferir el dinero Bankof America que solo me tardo tres días. He participado el mes de Septiembre y lo que va de Octubre y Nada.
    Alguien me puede informar si es que en el BDV hay que actualizar los Papeles, Porque cuando yo abrí la cuenta en Marzo pedían solo la cedula y el RIF, hoy en dia hay que llevar otros requisitos

    #350260
    bellav
    Miembro

    hola mvvc2 ya pediste la tarjeta de debito internacional del BDV

    #350261
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenas noches vuelo777, el Rusicad tengo entendido que es solo para Sicad I. Es el «Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas»

    #350265
    Hope007
    Miembro

    Amigo del foro cencoex tu crees q sea necesario rusicad para sicad ii ? Y creo q me aceptaron en el otro foro pero no veo el tema de sicad ii.

    #350269
    Leon
    Miembro

    Hope007 no hace falta inscribirse en rusicad, de por si no esta en la normativa, se de conocidos que nunca se han inscritos alli y han salido pactado incluso la semana pasada.

    #350270
    johanv09
    Miembro

    Buenas Noches… Llevo mas de 20 intentos en el Sicad II por el BDV (CV) y nada que salgo adjudicado… He intentado con diferentes tasas, a diferentes horas y diferentes montos y no corro con suerte hasta ahora… He visto muchos comentarios del cual hablan de una tabla de excel, alguien podría indicarme donde conseguir esa tabla y como utilizarla a ver si usándola de guía puedo pactar algo!!! mi email es [email protected]

    Saludos a todos y suerte para mañana!!!

    #350271
    elpovar
    Miembro

    BUENAS DE 6 SOLICITUDES EL DIA DE HOY POR 2500 UNA PACTADA. Y LA UNICA LOGICA QUE TE CONSIGO ES SUERTE

    #350272
    Sululu
    Miembro

    @elpovar en que banco, a que hora? Y a que taza? Porqué tengo una cuenta abierta desde marzo y ahorita es que estoy comenzando a subastar tengo 2 semanas y medias tratando con todas las tazas la cantidad de 2500 a 2300, llevo 16 intentos y nada.!

    #350273
    record01
    Miembro

    buenas noches gracias por sus respuestas…

    @leon
    esas dos cuentas de tus familiares son CN (cuentas nuevas)? o CV viejas?… de ser viejas anteriormente sacaste los dolares de moneda extranjera?


    @mariona
    pregunto igual para ti.. esas cuentas viejas sacaste todos los $ a USA? o dejaste algo en la cuenta moneda extranjera?

    mi duda es por que no se de cuentas nuevas abiertas despues del 12 de octubre que no entregaron los ISLR, no estan siendo pactadas ni a balazos… saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.