Viendo 15 entradas - de la 4,141 a la 4,155 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350207
    stococo
    Miembro

    buenas tarde, quiero subastar en sicad 2 pero uno de los requisitos es la declaración del ISLR yo nunca he declarado y haciendo un chequeo no llego a las unidades tributarias que exigen que debas declarar el impuesto, como podría hacer en dicho caso tendran conocimiento de esto

    saludos

    #350208
    Leon
    Miembro

    altervier el viernes la cta de un familiar fue pactada y no pago ISR, No declaro y tampoco envió nada el fulano correo. Asi que esa validación aun no la hacen.

    Cta de otro familiar si declaro pero no ha enviado nada a ningun correo y le dejó usar la tarjeta de debito en el exterior desde el viernes y el fin de semana. Con previa notificación en la pagina claro.

    #350210
    X@V!3R
    Miembro

    Yo llevo mas de una semanan cotizando 3000 $. Y nada… Cada día colocan mas trabas para la adquisicion de dolares. Es frustante.!!

    #350212
    stococo
    Miembro

    yo fui a consultar a un promotor del banco mercantil, pero me indico que sin declaración y pago de ISLR no podre subastar, tengo pensado asistir al seniat a ver que se puede resolver, espero poder solventar

    #350213
    perezmaria
    Miembro

    Nada hoy subaste 2500 en dos ordenes y nada de pactada,

    #350214
    X@V!3R
    Miembro

    Una consulta… Cuando yo abri mi cuenta en moneda extrangera no solicitaban aun la declaración ni pago de impuestos, por lo que yo no suministre esos requisitos. Debo ir al banco a actualizar mis datos y llevar esos nuevops requisitos excigidos por el BCV para poder cotizar y ser adjudicado nuevamente?

    #350215
    Conchi08
    Miembro

    Buenas tardes, les agradezco me informen para participar en el nuevo foro. Muchas gracias.

    #350216
    X@V!3R
    Miembro

    Agradeceria mucho la aclaratoria al respecto.

    #350217
    rzvezl11
    Miembro

    buenas hoy sali pactado 1000 a 49,98 hora 8 y 45 bdv es la segunda vez para su informacion si declaro y pago islr pero nunca presente las declaraciones en el banco despues de la primera pactado fui rebotado como 10 veces. por lo que veo es ser pacientes y tener suerte y seguire subastando pero montos bajos ya que antes pedia de 2000 y 2500 y nada

    #350218
    Pepe
    Miembro

    bdv no pactado 49.90 por 2400 cuenta nueva, una semana intentando

    #350219
    X@V!3R
    Miembro

    @rzvezl11 Gracias por el dato. Por lo visto el sicad no sigue patrones ni nada, xq yo cotice alredeor de esa hora con ese monto y no sali pactado. Es cuestion de suerte, o puede ser q yo he estado tratando de pactar montos altos

    #350220
    rzvezl11
    Miembro

    X@V!3R en mi opinion es asi trata de pedir montos bajos a ver si sales pactado suerte.

    #350221
    AltuveJ
    Miembro

    Quien sabe a los que no le pactaron y con el dinero bloqueado todavia por el BDV!! Cuando tarda en liberarse el dinero??

    #350222
    AltuveJ
    Miembro

    Y quien ha pactado por el bancaribe? es posible transferir a cuentas en terceros? quien me explica que haya tenido experiencia en bancaribe!!

    #350223
    vuelo777
    Miembro

    HOY PACTADO 1500 a 49,80 Habia sido pactado hace mes y medio, mas de 20 solicitudes hasta hoy.

Viendo 15 entradas - de la 4,141 a la 4,155 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.