Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348121
    zackeo90
    Miembro

    saludos @pololey seguramente es que muchos desconocen bien el funcionamiento de esa targeta y a lo mejor no la activan como debe ser y tienen problemas y asi empiezan los rumores de que no sirve o simplemente es cuestion de suerte……

    igualmente en el caso de que al sacar dinero en el ATM lo procesa y no da dinero bueno hasta los telecajeros de qui en moneda nacional a veces pasas creo q es cuestion de suerte y de saber utilizar bien la tarjeta saludos

    #348122
    Nikel
    Miembro

    Hola quiero hacer una pregunta a quienes han ofertado por el provincial online

    1- Luego que uno hace la subasta, se puede revisar por internet si esta pactado o no pactado?

    2- De salir pactado, hay que ir personalmente al banco a llevar papeles o los dolares caen luego a la cuenta asi como lo hace el banco de Venezuela?

    3- Por ultimo, para efectos de hacer la transferencia a cuenta en el extranjero… es normal que el banco mantenga los fondos «DISPONIBLES» aun cuando ya llevas mas de una semana de haber solicitado hacer la transferencia? porque eso me esta pasando….

    #348123
    silverleo
    Bloqueado

    Continuo haciendo el servicio de apertura de cuentas en estados unidos de Wells Fargo Bank hasta el 2 de noviembre, aquellos clientes anteriores que aun deseen optar por el servicio aun estamos a la orden, los nuevos clientes por favor comunicarse al
    0424-4930576. alli les hare saber toda la informacion que usted necesite saber para llevar a cabo su requerimiento.

    #348128
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimados finalmente veo que algunos sean registrado dejo los links

    Para registrarse : http://goo.gl/forms/MlO9lOH0XV

    Para ver el detalle Total: http://goo.gl/jxNfoi

    Saludos

    #348142
    Leon
    Miembro

    la tarjeta de debito internacional del BDV a pesar que es de un banco oficial, la considero muy segura para consumos y retiros en el exterior, Banesco panama y Mercantil panama entregan tarjetas sin chip lo que las hace totalmente clonables .
    En mi ultimo viaje retire todos los dias del cajero sin problemas y pague por punto de venta.

    #348144
    Giovanni
    Miembro

    @Giocadivi amigo te escribí al correo para que me des inf sobre la apertura de cuentas en el BDV, cualquier cosa este es mi correo [email protected]. Gracias

    #348146
    Pepe
    Miembro

    @giocadivi informacion de la apertura de cuenta en divisas BDV , [email protected], gracias

    #348148
    mloizos
    Miembro

    @todos BUENAS NOCHES SEÑORES DISCULPEN LA INSISTENCIA ALGUIEN AQUI QUE SEPA SI DEL BANCO BICENTENARIO SE PUEDE TRANSFERIR A TERCERO..? Y COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA SI LO HA HECHO… GRACIAS DE ANTEMANO

    #348152
    Giocadivi
    Bloqueado

    Buenas Noches

    Muchachos, por la cantidad de correos, aqui adjunto un link donde estan detallados los requisitos y servicios,

    Nuevo Requisito: ISLR

    En en link esta el correo para la informacion adicional. –

    #348154
    Hope007
    Miembro

    Buenas Noches, cuando va usar la tarjeta de debito internacional en un Cajero q tipo de cuenta se debe seleccionar ? Ahorro, corriente o crédito ? Gracias desde santo domingo no me ha funcionado aún !

    #348155
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Hope007 Cuenta Corriente

    Recuerda que debes programarla dsde clavenet

    Saludos

    #348156
    jwins
    Miembro

    @dr paez no me deja en la tabla ppmer ni la coma y el punto y vi la tabla y e notado q todos lo q an ofertado ehemplo 49.97 no se dan la mayoria oferta en cifras de 0 ocea 49.90 o 49.10 mi unica oferta asi fue por 50 y me dieron los 2000 hagamos todos oferta q terminen en 0 mañana haber q me dicen

    #348157
    c182
    Miembro

    Señores los que tengan dudas de la tarjeta de débito internacional del BDV no se estresen, si la programan por la pagina del bdv antes de su viajes no deberían tener problemas al usarla en los cajeros y puntos de ventas.

    #348158
    c182
    Miembro

    He visto ya tantas cosas ineficientes con el BDV que ya pareciera no valer la pena hacer tanto las posturas por ahí… mi pregunta a los foristas es que otro banco permite transferencias a terceros de manera online? hay alguno?

    Gracias

    #348159
    dreakimorta
    Miembro

    Dr paez lo felicito por la iniciativa y la manera de presentar la informacion. Sugiero dejar predeterminado el orden del mas reciente al mas nuevo. Aportare alli todos mis intentos.

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.