Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348164
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimado @jwins la tabla es solo lectura a fin de evitar lo imposible, espero entienda. Por otro lado viendo lo bien creo que manana me apunto a esa tendencia de terminacion en cero.

    Estimado @dreakimorta diariamente estare retocando la tabla, ya que por defecto no se organiza .

    Estimados @EJNS1 y @pololey registraron 12-10-14, indiques sus fechas reales si gustan.

    #348183
    Colom72
    Miembro

    Dr Páez excelente su aporte esta tabla la vi muy parecida en otro foro donde cada miembro del mismo colocaba su postura esta tabla haciendo aportes de calidad es lo mejor a la hora de tomar la decisión de la tasa solo una pequeña observación en la q yo tuve oportunidad de ver al lado de la fecha colocaban si era primera vez en sicad 2 como cuenta nueva CN y si ya había realizado varios con esa cuenta colocaban cuenta vieja CV apoyó su idea adicionalmente el archivo era de Google y se compartía el link solo a los miembros cada quien aportaba y se actualizaba solo solo doy sugerencias lo felicito por su brillante idea suerte a todos para hoy

    #348184
    victorm
    Miembro

    Buenos dias amigos, queria hacer una consulta. que banco actualmente permite hacer subastas a personas juridicas online? ya que la empresa en la que yo trabajo quiere aprovechar este mecanismo y no sabemos en cual banco se puede solicitar sin tener necesidad de ir diariamente a entregar los recaudos.

    #348185
    dolartime
    Miembro

    Buenos días a todos amigos.!

    otra semana mas para subastar, suerte para todos, si tienen algo en mente nuevas ideas en conceptos y montos al momento de la subastar, háganlos, nada se pierde. peor es seguir haciendo lo mismo y no ganar nada.

    #348186
    Manuelite
    Miembro

    Buenos dias gente, el sistema del BDV esta como lento, suerte a todos.

    #348187
    Manuelite
    Miembro

    Mi orden sicad 2 de hoy fue a la tasa de 49,90Bs

    #348188
    andryjesusgg
    Miembro

    victorm: se que el unico banco que acepta subastas online es el BDV yo lo hago como persona natural, no se si para juridicos es el mismo procedimiento

    #348189
    victorm
    Miembro

    @andryjesusgg muchas gracias por tu comentario pero realmente me interesa mas saber de los que permiten a personas juridicas a traves de internet

    #348190
    cr7
    Miembro

    bueno dias BDV CV 2000 a 49.60 8:50

    #348192
    KO1302
    Miembro

    buenos dias a todos los amigos. aqui les dejo mins posturas de hoy despues de las cuatro informo en el mismo archivo si fueron actadas no, los invito a revisar el archivo y colocar sus posturas tambien
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=1588572678

    #348193
    maga24
    Miembro

    Buenos días a todos, BDV oferta realizada, 2500 a 49,99…

    #348194
    Pololey
    Miembro

    KO1302: saludos, buen dia. Seria bueno colocar si la cuenta es primeriza o ya ha sido pactado en otras ocaciones.

    #348195
    victorm
    Miembro

    @pololey ahi aparece si es nueva o no, CV es cuenta vieja y CN es cuenta nueva

    #348196
    KO1302
    Miembro

    pololey en mi caso coloque (CV) al lado del nick en cada una de las posturas, la otra acotacion se la voy a agregar de una vez, vamos a probar el archivo esta semana a ver como nos podemos ayudar entre todos, porque segun me dijo ayer un amigo que trabajan en el banco la cosa viene mas fuerte para las asignacines si uno no se organiza para descubrir las tasas diarias y los intervalos de horas en que salen pegaremos si acaso una tasas cada mes

    #348197
    jasann
    Miembro

    Buenos dias: usuarios banesco hacer sus comentarios por favor para retroalimentarnos. En banesco se puede tambien on line en mi caso persona natural

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.