Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348078
    lnisky
    Miembro

    Alguien me puede decir por favor, donde se consigue esa constancia de no declaración… es para abrirle la cuenta en dolares a mi suegra ella es pensionada, se que alguien dijo algo de eso en este foro pero no lo consigo y ya me duele la cabeza….. gracias!!

    #348079
    Leon
    Miembro

    jwins si viajas a panama, es mas sencillo que apertures la cuenta directamente cuando estes alla, simplemente llevando constancia de trabajo , copia del pasaporte, copia de C.I y una referencia bancaria si tienes menos de 6 meses con la cta de banesco venezuela.

    Asi vas ahorrar tiempo y creo que el costo del envio de la tarjeta + clave para retiros, te debe salir mucho menos, por enviarla a Venezuela cobran como $80 .

    #348080
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimado @pololey Agradecido por la informacion.

    #348081
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimado @lnisky podria buscar «constancia_de_no_presentacion_de_declaracion_islr» en google, esta alojada el web del Banco Mercantil.

    #348083
    KO1302
    Miembro

    Buenas noches a todos amigo @lnisky creo que el mejor formato sería el que coloque en la.otra hoja así se puede tener todo por columnas y se maneja ría un día independiente solo se tiene que agregar una línea e incorporar la información. Porque en donde aparecen todas las tasas si 20 usan la misma tasa no vamos a tener mucha facilidad para leerlas. Estoy buscando unas opciones para hacer más fácil y rápido poder llenar y así no perdemos tiempo en hacer eso. Creo que es una buena herramienta para la visualización de las tasas aprobadas y en que horario salieron ya que ese tiene que tomar en cuenta las dos variables. Voy a ir comentando por aquí los cambios a ver si mañana la tengo a tiro para hacer unas pruebas en caliente y poder usarla el lunes. Los que quieran usarla. Probamos esa semana y después se consultará si se deja abierta al público o cerramos el acceso solo para los del foro.

    #348095
    Kizan
    Miembro

    Buenos días Sres/Sras.

    Soy nueva en esto del Sicad II.
    Abrí mi cuenta en el Banco de Venezuela y llevo 2 días subastando y nada que me lo dan. Estoy muy interesada porque viajo a Estados Unidos el 25 de noviembre y estoy contando con esos dolares para mis gastos personales allá.
    Mis dudas son las siguientes

    1) Qué periodo de tiempo ellos tardan normalmente en adjudicarme?
    2) Cómo y cuanto tiempo tardan en darme la tarjeta? (Porque el día que aperture la cuenta en moneda extranjera me dijo la chica del Banco de Venezuela que la tarjeta me la entregan en mes-mes y medio pero me parece demasiado tiempo ademas de que he escuchado gente de otros bancos que se la entregan la misma semana)
    3) Cómo se yo cuando ellos tienen lista mi tarjeta para proceder a retirarla?

    Me urge saber todas estas cosas ya que ando montada en la fecha del viaje y estoy bastante preocupada.

    Agradeciéndoles de antemano a todos por su tiempo y toda la información que me puedan facilitar
    Tengan todos muy buen día!

    #348096
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimada @Kizan,

    Por lo que he visto SICAD II es una loteria, sin mas ni menos.

    1) Solo dios sabe.
    2) Una vez que tengas disponible los USD en la cuenta puedes iniciar la solicitud, antes no. El tiempo que me demoro en mi caso fue de un mes.
    3) Llamando al Banco y/o pasando regularmente por la agencia.

    Ahora bien, Me recomendaron no hacer uso de esa tarjeta (No Funciona, el riesgo es alto). Asi que lo mejor, es que en su viaje aproveche y abra una cuenta en el exterior.

    Saludos

    #348097
    zackeo90
    Miembro

    saludos @Kizan, yo tengo entendido que solo se puede retirar la targeta cuando tengas los dolares y unos dias antes cuando vallas a viajar ya que te piden constancia de que de verdad vas a viajar como los boletos y pasaporte y los dias que vas a durar en el extranjero………. antes de eso no te la van a dar….. un amigo eso fue lo que le pidieron y cuando estuvo en el exterior no pudo sacar dinero en los ATM se comunico con el banco y lo pelotearon a la final no pudo utilizar la tarjeta…. al parecer no entodos lados funciona esa tarjeta

    #348098
    Kizan
    Miembro

    @Dr. Paez

    Muchísimas gracias por su pronta respuesta, información proporcionada y, además, sus sugerencias! Muy agradecida!
    Que pase un feliz domingo!

    #348099
    Kizan
    Miembro

    Saludos @zackeo90 ,

    Si, al parecer no funciona así de sencillo lastimosamente..
    Muchísimas gracias por tu respuesta! Feliz domingo! 🙂

    #348101
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimados me parece que este formulario es lo mas apropiado y facil de realizar. http://goo.gl/forms/MlO9lOH0XV

    Solo tiene cargada mi solicitud de abril.

    Saludos

    #348104
    unnamed12
    Miembro

    Eso de la tarjeta debe ser.nuevo o alguna traba mas de la agrncia. La tarjeta la puedes ir a pedir el mismo dia q te abonan los dolares y te la dan de inmediato, ya q es la misma tarjeta de debito normal pero le imprimen «internacional», con respecto a pasajes tampoco lo piden solo validan q tengas dolares esa cuenta, de hecho puedes hacerlo teniendo 1$

    #348114
    NikitaMR
    Miembro

    buenas tardes, sali adjudicada en mi primera vez del BDV el 16 de septiembre por 2200 dolares y los transferi sin problemas a una hermana en el exterior, he subastado desde entonces y no he vuelto a pactar.

    leí sobre los nuevos requisitos en caso de pactar, sobre las planillas de ISLR que hay que enviar al correo del banco de Venezuela y quisiera saber si bloquean los dolares hasta que envies eso o es meramente una formalidad y se puede transferir sin problemas.

    Agradezco su respuestas gracias.

    #348118
    Pololey
    Miembro

    NikitaMR: Sali pactado la semana pasada y el miercoles transferi sin problema a tercero en el exterior, presumo que es una formalidad

    #348119
    Pololey
    Miembro

    zackeo90: Tengo una amiga que esta viajando a Ecuador me comunique con ella y me informo el viernes 10/10 que saco dinero de los cajeros y pago en restaurantes, compras hasta en el cine con su tarjeta internacional del BDV sin problema alguno. Por supuesto antes del viaje la programo directamente por clavenet .

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.