Viendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347346
    Sululu
    Miembro

    Buenas noches!!. Alguien me puede responder si fueron adjudicados x banesco en estas 2 semanas? Por qué hace 3 semanas adjudicaron a 52..! Y he estado tratando desde hace 2 semanas y nada..! Necesito ayuda..! Qué tasa coloco?? Y tiene que ver que hago las ofertas de varias cuentas en una sola Pc?

    #347347
    Andrea01
    Miembro

    @mdinar yo coloque para transferir a cuenta bank of america la direccion de Miami donde abri la cuenta y paso bien sn problemas desde BDV, claro cobran sus respectivas comisiones,

    Saludos

    #347348
    jwins
    Miembro

    una pregunta quiero abrirle la cuenta a mi papa en el bod pero el tiene movientos bien …. pero esta pensionado por otro banco …… acaso los que estan jubilados recibiendo pension no le dan sicad 2?

    #347349
    SOS CCS
    Miembro

    QUE SABEN DE LOS QUE JUDICAN CON EL BANCO DEL TESORO NO E TENIDO EXITO

    #347351
    Andrea01
    Miembro

    @wins los pensionados pueden comprar, de hechoa anexo recaudos que estan pidiendo

    Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado
    (Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos).

    #347352
    Sululu
    Miembro

    A quien le han adjudicado en cuentas banesco?

    #347353
    jwins
    Miembro

    quien me pasa el ink para leer esto de los pensionados

    #347354
    jwins
    Miembro

    pero solo aplica para aquellas personas que solo tienen como ingreso solo la pension mi papa tiene entrada por que aun trabaja

    #347355
    Andrea01
    Miembro

    @jwins te aconsejo que te asesores en el banco aqui esta el link donde tome la informacion

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=937

    #347358
    kcontreras
    Miembro

    hola @Andrea01 el día viernes transferí de mi cuenta BDV a un tercero en Bank of America me puedes decir cuantos días tarda en hacerse efectivo y si el banco receptor te cobro comisión? gracias por tu ayuda…

    #347359
    GranDad1
    Miembro

    @altervier la taza parece ser 49,90 ….voy con esa manana,
    a mi me adjuciaron mi tio que es pensionado hace 15 dias, pero tengo otro que no me adjudican, pero al parecer era por la taza, manana les cuento a ver..

    #347363
    ALEX223
    Miembro

    Hoy el correo me llego mas temprano de lo normal a las 2.30pm 1000 $ a 49.98 no adjudicado por mercantil una pregunta hay una parte q dice usted vendera sus titulos valores? Me imagino q preguntan si vendere lo adjudicado…

    #347364
    ALEX223
    Miembro

    El 02 me adjudicaron 1000 $ a 49, 40 todavia no los veo…

    #347365
    mdinar
    Miembro

    @Andrea01 ok perfecto muchas gracias, tenia la duda si colocar donde abrí la cuenta u otra que me habían dicho. muchas gracias por la respuesta

    Saludos

    #347373
    Sululu
    Miembro

    Buenos días..! A intentar de nuevo..! Quien me puede decir como cotizar por banesco? A qué hora? Y si han aprobado? Porqué desde hace 3 semanas que no adjudican.! Agradezco toda la ayuda..!!!

Viendo 15 entradas - de la 2,236 a la 2,250 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.