Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347321
    mloizos
    Miembro

    @jwins si lees unas paginas atras esta mi experiencia con provincial…. a mi me paso q la 2da vez q subaste con provincial no me llego correo de adjudicado o no adjudicado… y el dinero bloqueado.. espere una semana y fui al banco la promotora que era una de esas que no saben nada me dijo q eso puede tardar hasta 15 dias espere los 15 dias aun con el dinero bloqueado y nada le dije q revisara y me dijo q no habia llegado el correo pero q tampoco salia si o si no… entonces le dije q me liberara los fondos para hacer una nueva oferta, me los libero y al realizar la siguiente oferta le salio en el sistema que yo habia subastado y estaba en proceso y no me pudo hacer una nueva…solicitud.. como los fondos ya estaban liberados los movi a otro banco para serguir subastando y no volvi mas pal provincial

    #347322
    andryjesusgg
    Miembro

    GranDad1 se puede intentar con la misma tasa mañana o varia dia a dia…

    #347323
    jwins
    Miembro

    @mloizos pero despues de eso no ofertaste mas por el provincial para que banco te fuiste y si as salido mas o nunca mas

    #347326
    Manuelite
    Miembro

    Hoy fue la primera vez que oferte por el BDV, no fue pactada coloque la tasa de cambio que sale en el sistema de clavenet, bueno mañana volveré a intentar a ver que tal.

    #347327
    jwins
    Miembro

    Bueno les comento en este mismo instante me pasaron el correo ….. :
    Caracas, 07/10/2014
    Sirva la presente para notificarle, que en los resultados del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II), emitidos por el Banco Central de Venezuela, su orden no fue adjudicada

    #347333
    mloizos
    Miembro

    @jwins no intente mas con mi cuenta ya que provincial es un solo peo¡ y no tengo cuenta en otros que sean online segui con bdv y mercantil con la cuentas de mis familiares y he pactado solo con primerizas

    #347334
    mdinar
    Miembro

    buenas, alguien ha transferido de BDV a Bank of America? que dirección puso? gracias y saludos

    #347335
    HAOS
    Miembro

    Buenas noches a @todos. Pregunta de SICAD II JURIDICO. He leído en foro q la tasa pactada al final es de 50-55. Q tasa se debe usar para la oferta? 49,90 o 50 a 55??. Gracias por su ayuda.

    #347336
    gatolimb
    Miembro

    ya me adjudicaron hoy a las 4 pm, pactada el viernes a 49.97 soy primerizo bdv

    #347337
    Me Voy
    Miembro

    @gatolimb te llego algun correo pidiendo documentos de declaracion de impuestos.?

    #347338
    Manuelite
    Miembro

    Alguien a llevado al BDV los recaudos nuevos que salieron en Julio, La Carta de residencia, constancia de trabajo etc? Hace falta llevarlos para que te adjudiquen?

    #347340
    record01
    Miembro

    Buenas Noches

    hoy sali pactado 2500 a 49,90 con BDV

    @grandad01 creo que la tasa de esta semana es esta, mañana pacto con la misma para reconfirmar

    @grandad01 los pensionados no quedan adjudicados verdad? estoy subastando con la de mi abuela y nada que la adjudican

    #347342
    Me Voy
    Miembro

    @altavier te pidieron por correo llevar la declaracion. .? Es que una amiga que trabaja en el venezuela me dijo que ya empezaron a mandar los correos que despues de adjudicados pedian ese requisito para enviarlos al banco pero no se si es a los que oferten por una cantidad grande o es a todos…

    #347343
    SOS CCS
    Miembro

    HOLA AJUDIQUE HOY POR EL BANCO DEL TESORO 1500$ AL 50 Y SALI NO AJUDICADO ME PUEDEN AYUDAR

    #347345
    SOS CCS
    Miembro

    PUSE QUE ADQUIRIR EL DINERO EN TRABAJO DE CONSTRUCCION Y DESTINADO A PAGO DE INMUEBLE AYUDENME SI ISE ALGO MAL Y DIGANME SI LLEGO A CAMBIAR EL DESTINO DE LOS FONDOS Y PARA QUE LO NECESITO ESO AFECTARIA EN ALGO GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.