Viendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347376
    Pololey
    Miembro

    kcontreras: esas transferencias son rapidas es decir 3 dias.

    #347377
    peterfacc76
    Miembro

    Tasa Propuesta: 49,90
    Monto USD: 2.450,00
    LES DEJO SABER MAS TARDE CUAL FUE EL RESULTADO. BANCO DE VENEZUELA CTA PRIMERIZA

    #347378
    Manuelite
    Miembro

    Mi oferta de hoy

    http://uploadingit.com/file/uenqni9vsibjz6yc/Oferta.jpg

    Espero me los den XD

    #347379
    peligroso
    Miembro

    hoy oferte 49,90 49,75 49,60 esperemos al final

    #347381
    viajera
    Miembro

    Buenos días, el día de ayer tras muhos intentos realicé la apertura de cuenta en divisas de BDV, les cuento que me pidieron que llevara la declaración de ISLR de los 2 últimos años, supuestamente no es necesario haber pagado pero si es necesario no haber registrado ingreso 0, me dijeron que los q ya tienen su cuenta registrada les van a pedir enviar por correo las declaraciones. Yo no había hecho la declaración de este año, por lo que me fui apuradita a un cyber y declare, creo me toca multa por eso, pero no importa. De hecho la chica que me abrio la cuenta apenas hojeo los requisitos, ni leyó mis declaraciones de ISLR (no entiendo como funcionara eso, ni en q momento lo revisan o registran en sistema) Hoy afilie mi cuenta en divisas a clavenet, mañana pediré por 1era vez sicad2. Papá tambien aperturo la cuenta, el es pensionado y declaro su ISLR mas no le toco pagar, supuestamente no hay problema. Pero en el banco mercantil me dijeron que si es obligatorio haber Pagado ISLR :S

    #347382
    pacopepe
    Miembro

    Pactado Ayer 07/10/2014 por BDV, 2500$; Tasa 49,60, primera vez. A ver si alguien me aclara esto, si quiero hacer una transferencia por BDV a mi cuenta en USA el banco cobra una comisión de 25$, entonces la transferencia la hago por 2500$ y de allí se descuentan los 25$ o la hago por 2475$ dejando los 25$ en la cuenta. Gracias!

    #347383
    perronixx
    Miembro

    saludos al adjudicarme los dolares en el banco de venezuela a travez del sicad II esos dolares lo puedo transferir a una cuenta en el exterior pero que este a nombre de un familiar … yo no soy el titular de la cuenta en el exterior…… alguien aqui lo a hecho y no a tenido problemas porfavor asesorenme soy nuevo edn esto

    #347384
    SOS CCS
    Miembro

    TASA DE HOY 49.90 SUERTE

    #347385
    joily
    Miembro

    Buenas ! Soy primeriza en el Sicad y acabo de ofertar, 1000 USD a 49,90 ! Avisare al final de la tarde las noticias.

    #347386
    xdyes
    Miembro

    @pacopepe debes tranferir 2475

    #347387
    perronixx
    Miembro

    saludos al adjudicarme los dolares en el banco de venezuela a travez del sicad II esos dolares lo puedo transferir a una cuenta en el exterior pero que este a nombre de un familiar … yo no soy el titular de la cuenta en el exterior…… alguien aqui lo a hecho y no a tenido problemas porfavor asesorenme soy nuevo edn esto

    #347388
    Andrea01
    Miembro

    @pacopepe hola debes transferir 2475 $ ya que el banco se cobra los 25$ en la cuenta aqui mas una comision en bs pequeña

    #347389
    GranDad1
    Miembro

    @perronixx ….si puedes sin problemas…

    #347390
    pacopepe
    Miembro

    Gracias a xdyesn y a Andrea01 por aclara muy amables.!

    #347391
    perronixx
    Miembro

    gracias @GranDad1 por responder pero tu lo has hecho transferir a terceros los dolares adjudicados por sicad II???

Viendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.