Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346876
    unnamed12
    Miembro

    Mloizos podria equivocarme pero creo que solo Bdv y Bod
    A la persona que el cajero le debito el dinero y no se lo dio asi le paso antier a una amiga y su mama en panama.. mi amiga al primer intento intento sacar 500 y no se lo dio y para verificar consulto clavenet y se lo habian debitado. No volvio a intentar, la mama pudo sacar 500 y al dia siguiente intento 500 mas y le debitaron sin darselo, llamo al bdv se gasto el saldo esperando que le atendieran y el reclamo de 10 a 15 dias

    #346879
    GranDad1
    Miembro

    @mloizos …mi experiencia: he transferidos a 3eros dede el: BDV, DELtesoro, Bicentenario, y en mi caso: Banesco, BNC y Mercantil se negaron…

    #346884
    allengo
    Miembro

    Alguien que haya sido adjudicado en mas de una vez en el Mercantil??????????????????????????????? Saludos

    #346888
    dolartime
    Miembro

    amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar… si me encuentro en EEUU puedo hacer una transferencia a un tercero que esta aqui en USA? esa transferencia se hara efectiva asi yo este fuera del pais? la direccion IP puede generar algun inconveniente? agradezco mucho quien me saque de dudas o si ya alguien lo ha hecho OJO ES UNA TRANSFERENCIA A UN TERCERO.

    #346890
    c182
    Miembro

    @allengo en mi caso he intentado varias veces solicitar por mercantil sin éxito, te recuerdo que el SICAD 2 está adjudicando en su gran mayoría a los clientes que nunca habían sidos pactados, por lo tanto en TODOS los bancos las adjudicaciones sucesivas despues de la primera se tornan muy difíciles.

    #346891
    dolartime
    Miembro

    amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar… si me encuentro en EEUU puedo hacer una transferencia a un tercero que esta aqui en USA? esa transferencia se hara efectiva asi yo este fuera del pais? la direccion IP puede generar algun inconveniente? agradezco mucho quien me saque de dudas o si ya alguien lo ha hecho OJO ES UNA TRANSFERENCIA A UN TERCERO. desde el BDV

    #346895
    GranDad1
    Miembro

    @dolartime …el IP no tiene nada que ver, comprobado 100%…

    #346896
    barbkiss
    Miembro

    Hola amigos! Primera vez que entro a este foro especificamente… He tratado de leer algunas paginas para ponerme al tanto y tratar de empaparme de toda la informacion disponible, sin embargo, es muy dificil leer las 130 paginas y se me presentan dudas… Espero que puedan ayudarme, me sentire muy agradecida. El dia de mañana tengo la cita para la apertura de cuenta en moneda extranjera en el Banco de Venezuela (A pesar de tener ya una en el Mercantil, decidi aperturarla debido a que he leido que por ese banco todo el proceso es realmente optimo y via online en comparacion con otros operadores bancarios, es cierto esto?). Otra cosa, he preguntado mucho y pues siempre me dan respuestas distintas, es por ello que acudo aca, pues la experiencia de cada uno hablara por si sola. El motivo de la subasta que voy hacer es AHORRO, no tengo cuenta en el exterior, pero, hay posibilidad de aperturarla… Por lo tanto, se me genera la siguiente pregunta… Es necesario o un requisito tener una cuenta en algun banco del exterior para poder subastar? (Sin contar con la que se apertura aca) O con la que se apertura aca es suficiente? Puesto que es ahorro, en caso de necesitar transferir podria aperturarla al viajar, la idea es ir guardando eso de ser pactada… Ahora bien, se me genera otra duda, al momento de que yo vaya a realizar una transferencia debe ser a una cuenta propia mia en el exterior (es decir, del mismo titular, en el caso de que ya la haya aperturado al viajar)? O es irrelevante eso y puede ser a terceros?… Por fa , espero sus comentarios !

    #346898
    GranDad1
    Miembro

    @babkiss …si te adjudican por el BDV no tienes problema, puedes transferir a terceros y en cualquier pais, NO es un requisito.
    (por ahora)…

    #346899
    perro
    Miembro

    @todos insisto tengan cuidado con las transferencias a 3ros.

    #346900
    GranDad1
    Miembro

    @perro …aporta la causa o razon de tu advertencia, por mi parte he transferido desde el BDV,(tan cerca como $ 4,948 el martes y cayeron ayer viernes 3-octubre) en total mas de 70mil $ desde diferentes cuentas, personales y juridicas en el BDV, a terceros en panama y USA, por los ultimos 3 meses…
    repito aporta la causa o razon de tu advertencia…que buscas al dejar un comentario asi al aire sin ofrecer la experiencia con detalle?…

    #346901
    lavaquita
    Miembro

    Hola amigos, me he leido casi todas las paginas….

    Quiero abrir una cuenta en el exterior con el banco mercantil(commerce bank) y me sale el siguiente mensaje:

    «En conformidad con el nuevo régimen cambiario vigente en Venezuela, y hasta tanto no se dicten las normas, procedimientos y formularios respectivos que permitan la realización e instrumentación de operaciones cambiarias de compra y venta de divisas, no se podrán realizar operaciones de transferencias de divisas hacia o desde el exterior a través de este medio electrónico.»
    Por esta razón sólo estará disponible la apertura de cuentas con transferencias de otros bancos internacionales.

    Mi pregunta es para los que logicamente abrieron una cuenta en el exterior en ese banco, mi proposito es transferir lo que pacte en el BDV al banco mercantil y asi no depender siempre de un tercero, por mas amigo que sea de uno(ustedes entienden).

    Mis preguntas:
    1) se puede transferir del BDV a esa cuenta de commerce bank para su apertura ? (debo transferir 3000$ para q quede activada)
    1.1) debo hacer la transferencia a un amigo primero, luego el a mi cuenta y asi queda activada y en un futuro si puedo hacer transferencias desde el BDV sin problemas ?
    2)el ecommerce bank me da tarjeta de debito o algo por el estilo para compras por internet (amazon, ebay, paypal)

    Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan prestar…

    #346902
    controlcam
    Miembro

    Hola a todos,

    Amigos para las personas interesadas en aperturar una cuenta bancaria en dolares en el EXTERIOR sin salir de VENEZUELA, acabo de publicar toda la informacion en nuestro nuevo foro

    http://www.controlcambiario.com/viewtopic.php?f=18&t=20

    La informacion y la apertura es totalmente gratis, no necesitan ningun tipo de gestor ni nada por el estilo

    Espero que les sirva la informacion y espero su apoyo en el nuevo foro

    Saludos!

    #346904
    barbkiss
    Miembro

    Genial @GranDad1 gracias por tu respuesta. Por el BDV no se debe llevar ningun recaudo como carta de residencia y todas esas cosas que piden, cierto?… Y bueno, disculpa la preguntadera jeje, segun tu experiencia… Por decir algo, hoy subastas y si eres pactado cuando lo sabes, es decir, cuanto tardan luego de subastar en bloquearte el dinero y liquidarte?

    #346905
    Sk4te
    Miembro

    Buenas tardes @barbkiss eso es dependiendo por lo menos yo subaste por 2500 $ la semana antepasada el mismo dia al momento de colocar la orden de compra por BDV me bloquearon el monto y la comision que cobra el banco , y al final de la tarde del mismo dia que colocas la orden de compra te debe salir si fue pactada o no pactada , y lo de la liquidacion es relativo pueden transferirte a los 3 o 4 dias habiles de haber sido pactado , es solo tener paciencia esa es mi experiencia yo en el mes de septiembre pacte 5000 $ con 2 cuentas primerizas y 32000 $ con cuenta juridica . Cualquier problema o duda avisa en el foro.

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.