Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346906
    kcontreras
    Miembro

    @perro tienes alguna mala experiencia personal en el caso de las transferencias a terceros? te agradeceríamos si puedes ser mas especifico ya que nadie quisiera tener problemas por estas transacciones aunque es cierto que cada uno debe tener sus razones valederas para hacerlas.
    @Grandad tu que haz transferido en varias oportunidades me puedes decir si hay que hacer algo por lo menos la primera vez luego que concretas la transferencia electrónica? la persona a la que le estoy transfiriendo en el Bank of América me indico que debo enviar un correo informando y autorizando la transferencia de lo contrario se me devolverán los fondos en 7 días (la hice ayer) pero le consulte a un amigo gerente del BDV y me dijo q no debo hacer nada mas, sabes algo?

    #346907
    barbkiss
    Miembro

    Fino, muchas gracias!! @Sk4te les estare compartiendo por aca tambien mi experiencia 🙂

    #346909
    Pololey
    Miembro

    kcontreras: te cuento mi experiencia, he realizado 2 transferecia al Bank of America desde mi cuenta de BDV a terceros sin problema alguno, se hacen efectiva de 3 a 4 dias, sin tener que llevar o enviar ningun correo o otra informacion.

    #346913
    Pololey
    Miembro

    GranDad1: Saludos, Estoy en tramite para abrir una cuenta en Banesco Panama… te quiero preguntar que tiempo se tarda en caer una transferencia si la hago desde el BDV? gracias

    #346915
    dolartime
    Miembro

    @GranDad1 muchas gracias por la informacion.! ya que mencionaste. lo de cuenta jurídica. te agradecería mucho si me aclaran las siguientes dudas del BANCO DE VENEZUELA

    si subasto en una cuenta jurídica debo declarar en que gaste los dolares que me puedan pactar? y CUANTO es el monto que otorgan por subasta en una cuenta jurídica? es decir es el mismo proceso que con las cuentas personales?

    por ultimo, de esta cuenta jurídica puedo transferir a un tercero en el exterior, es decir al igual que con una cuenta personal

    Muy agradecido POR SU RESPUESTA MUCHO ME AYUDARIA.

    #346917
    allengo
    Miembro

    LAVAQUITA Saludos. Donde viste ese mensaje?

    #346919
    Sk4te
    Miembro

    Buenas Noches @dolartime en ningun momento dice que declares que hicistes con los Dolares que subastastes segun la pagina del BDV , Te comento yo subaste el 01 de octubre 32000$ y me fue pactada Creo segun lo que escuche lo maximo mensual que estan aprobando a las empresas es 50000$ , no es el mismo proceso que las personas naturales , es necesario que vayes a las Oficina UNADI de tu localidad y llevar los recaudos(2 ultimas declaraciones ISLR , Estado de cuenta conciliados del Seniat , los rif y la planilla que es Como la orden de compra aunque Si eres el representante legal de la empresa no es necesario que Lleves la planilla de orden de compra) y segun pregunte el Jueves con una agente de negocios me Dijo que lo de las transferencias a terceros

    #346920
    Sk4te
    Miembro

    Se podia hacer al momento de registrar tu clavenet empresarial y ahi elegirias el monto Maximo que Quieres transferir a terceros en el extranjero , Buenas Noches

    #346922
    rossmha
    Miembro

    GranDad1, por favor me podrias orientar sobre sicad juridico? plis mi correo es [email protected]. le agradecia, a al que tenga alguna experiencia en juridico. saludos comunidad.

    #346924
    GranDad1
    Miembro

    @Sk4te y @rossmha y @dolartime ….ya Sk4te aclaro bastante bien lo de juridicos, maximo 50mil$ por orden, deben llevar las ultimas dos ISLR y demas docs, si se puede transferir a terceros sin problema, OJO en el 90% de las veces desde hace mas o menos dos meses a los juridicos les otorgan en bonos, lo que significa que el costo real termina siendo entre 52 y 55 Bs x $.

    @pololey…3-4 dias habiles maximo.

    @ barbkiss… Sk4te te respondio bien…asi es.

    #346925
    dolartime
    Miembro

    muy agradecido @Sk4te. pero subasto a traves de clavenet empresarial? y luego de que sea pactada entrego los requisitos en la oficina del bdv UNADI? luego de esto debo esperar que me pongan el dinero en la cuenta?

    aparte de esto me ayudas con una ultima cosa. El estado de cuenta consolidado del seniat lo bajo a traves de la pagina con mi usuario.? o debo ir a la oficina del seniat.

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,

    #346926
    dolartime
    Miembro

    LE AGRADEZCO QUE ME SAQUEN DE DUDAS PARA ASI EL LUNES APERTURAR LA CUENTA EN MONEDA EXTRAJERA JURIDICA.

    1. una vez pactada debo entregar los requisitos? es decir debo esperar si soy pactado o solo con la orden de compra debo entregar los documentos?

    2. si soy pactado en caso que sea asi. como se cuales son los requisitos que debo llevar junto a esa orden.

    3. EL estado consolidado del Seniat que comenta Sk4te como uno de los «requisitos» puedo bajarlo con el uduario de la empresa en la pagina del seniat?

    ESTAS 3 ACLARATORIAS ME AYUDARIA INMENSAMENTE,

    GRACIAS A QUIEN ME PUEDA SACAR DE DUDAS.!

    #346933
    suertudo28
    Miembro

    una pregunta se puede hacer transferencia desde el banco de venezuela a otra cuenta en el exterior que este a nombre de un familiar? ej: hermanos

    #346939
    GranDad1
    Miembro

    @suertudo28 …eso se llama: «transferencia a terceros», lee 2-3 paginas atras…

    #346940
    lavaquita
    Miembro

    @allengo hola, cuando quieres abrir una cuenta, te envia a una pagina que te pide tu llave mercantil y clave de internet en esa misma pagina abajo dice eso y en rojo lo ultimo q no esta entre comillas…

    recoloco mi pregunta, ya que qdo al final de la pagina y quiza muchos no la vieron

    Hola amigos, me he leido casi todas las paginas….

    Quiero abrir una cuenta en el exterior con el banco mercantil(commerce bank) y me sale el siguiente mensaje:

    “En conformidad con el nuevo régimen cambiario vigente en Venezuela, y hasta tanto no se dicten las normas, procedimientos y formularios respectivos que permitan la realización e instrumentación de operaciones cambiarias de compra y venta de divisas, no se podrán realizar operaciones de transferencias de divisas hacia o desde el exterior a través de este medio electrónico.”
    Por esta razón sólo estará disponible la apertura de cuentas con transferencias de otros bancos internacionales.
    ——————————————–

    Mi pregunta es para los que logicamente abrieron una cuenta en el exterior en ese banco, mi proposito es transferir lo que pacte en el BDV al banco mercantil y asi no depender siempre de un tercero, por mas amigo que sea de uno(ustedes entienden).

    Mis preguntas:
    1) se puede transferir del BDV a esa cuenta de commerce bank para su apertura ? (debo transferir 3000$ para q quede activada)
    1.1) debo hacer la transferencia a un amigo primero, luego el a mi cuenta y asi queda activada y en un futuro si puedo hacer transferencias desde el BDV sin problemas ?
    2)el ecommerce bank me da tarjeta de debito o algo por el estilo para compras por internet (amazon, ebay, paypal)

    Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan prestar…

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.