Viendo 15 entradas - de la 1,891 a la 1,905 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346715
    @brenda
    Miembro

    buenos días a todos las subasta del dia 30 septiembre del BDV aun en espera recibido y bloqueado a esta hora.. ojala nos tengan buenas repuestas por q aquí no sabemos nada ni informan nada

    #346716
    Pololey
    Miembro

    @brenda: segun varios banco ya estan desbloqueando y dando los resultados de los dias 29-30

    #346717

    Buenos dias hice una transferencia desde el BDV a un tercero en el bank of america en USA el dia lunes 29 y se le hice efectiva ayer 2, para los que preguntan si se puede hacer transferencia a terceros desde el BDV.

    #346718
    @brenda
    Miembro

    gracias @pololey ojala nos resuelvan y no estemos perdidos en el sistema

    #346719
    tchirinos
    Miembro

    una pregunta, cuando uds dicen que tienen los fondos aun bloqueados en el BDV, les sigue apareciendo como recibida la solicitud en de sicad? o les aparece como no pactada? porque yo tengo los fondos bloqueados pero dice aun recibida desde el 01-10

    #346720
    ccs
    Miembro

    Buen dia¡¡ sigue mi caso. adjudicado el 29-sept y aun no me han liquidado. Solicite 1800$ y el valor nominal fueron 1000$. asumo que fueron bonos los aprobados. si alguien con este caso. Informar¡¡¡¡¡

    #346721
    ALEX223
    Miembro

    1000$ adjudicado el dia el 02/10/14. A 49.40bsf. Es la segunda vez q pido sicad por Internet

    #346722
    alfredbernier
    Miembro

    ccs,

    En tu caso q solicitastes 1800 dlls, simplemente te adjudicaron 1000 dlls y el dineo en bsf.. de la diferencia de los 800 q vendrian siendo como 40 mil aprox. se debio haber desbloqueado en bs.f. oh con los problemas q hay capaz aun tienes bloqueado todo el fondo no se… pero no fueron bonos !! cuando es bonos te dan tan poquito … d 1800 te darian siendo bonos 1700 y te das cuenta cuando te llega a tu cuenta en moneda extranjera. y te caen ufff como en 8 dias habiles.

    #346723
    alfredbernier
    Miembro

    loboferoz1953

    Saludos, Ya me habian comentado en relacion a eso que dices, pero mira ya a mi men han dado en varias ocaciones y dudo q yo haya sido pactado el dia martes de esta semana q solicite 2000 mil, sin embargo aun tengo el dinero bloqueado y estatus recibido como TODOS A QUI… y no es solo por venezuela tambien se unen otros bancos: banesco – mercantil – bod. para mi esa inf. es opcional sino lo haceis aja alla vos. pero si lo haces exelente eres buen ciudadano pero no diferente en en q te den o no los dlls. ya pactados.

    #346724
    unnamed12
    Miembro

    Buenos dias, una consulta para las personas que tienen conocimiento de como es el procedimiento a los que estan llamando a declarar «Destino y uso» como se entera uno si debe declarar te llaman por tlf o te llega un mail a tu correo?.. como justificas un dinero que envias a un familiar?

    #346725
    ccs
    Miembro

    alfredbernier: si el dinero efectivamnete lo liberaron¡¡ pero lo q me preocupa es el silencio y la soledad de mi cuenta en $. y lo peor es que nadie dice nada…

    #346729
    El Padre
    Miembro

    … @unnamed12: …solo tienes que referirte a las declaraciones que hizo el ex-ministro Ramirez, ahora canciller, en las que «muy alegre» dijo que, palabras mas, palabras menos: «…ahora con el sicad 2, la gente que quiera tener ahorros en divisas, podrá tener AHORROS EN DIVISAS…..» …si puedes ahorrar, ¿por que no puedes enviar dinero a una familiar?….¿cual es el problema de que hagas uso de TU DINERO en la forma que mas consideres conveniente?…simplemente con decir la verdad, y demostrar a donde enviaste ese dinero, debe ser suficiente para estos «inquisidores»….ahora, en cuanto a lo de los llamados a clientes, al menos en el caso del Banco de Venezuela, eso se viene haciendo desde hace tiempo, no es nuevo, y corresponde a un programa llamado «Conozca a su cliente», que, creo, fue instaurado por Sudeban, y que tiene mas que ver con la legitimación de capitales y esas cosas…en principio recuerdo que esto sucedía a personas a las que les bloqueaban repentinamente el manejo de cuentas sin motivo aparente, y al comunicarse la persona con el banco, les notificaban que tenían que pasar por una oficina del mismo y llevar una serie de recaudos…últimamente, parece que también a algunas personas las están contactando por correos, otras por llamadas a sus celulares o por SMS…en lo particular, no conozco a nadie cercano al que se lo hayan hecho, pero varias personas aquí han manifestado que «conocen a alguien que conoce a otra persona que le sucedió esto»….no recuerdo haber leído en este foro sobre algún participante que le haya pasado concretamente a él….aunque, me da la impresión que es una medida mas de carácter disuasivo que represivo…no te preocupes mucho…

    #346732
    mloizos
    Miembro

    ccs

    yo estoy igual que tu esperando la del lunes 29,,, pedi 3500 y adjudicaron 2500 y nada que llegaN

    #346734
    marloncyber
    Miembro

    @loboferoz1953 es importante que aclares que tu informacion es con respecto a las personas juridicas, Documentacion de ISLR deben estar al dia para asi evitar que se haga un ciclo vicioso con las divisas entregadas, y no afecten a los que subastamos para compras de reposicion de inventarios para nuestra gente.

    #346735
    El Padre
    Miembro

    c… @ccs: …estimado, cuando me pasó a mi, me apareció el dinero en cuenta en $$, pero me vine a enterar que eran bonos cuando intenté hacer una transferencia al exterior y me rebotó…nadie informó nada, nadie me supo decir nada y solo después de muchas llamadas me dijeron que YO había pactado con bonos (…como si yo los hubiera pedido, que molleja !!…) y que tenía que esperar a que el banco lograra colocar la venta de los mismos para hacerme el abono respectivo…entre el abono inicial en mi cuenta en $$ y posibilidad de poder disponer de los $$, pasaron 10 dias…pero, me parece que en tu caso, como el de otros compañeros dl foro, el abono de tu dinero esta rpresado por los problema que el BCV y la mayoria de los banco tienen…pienso que el caso del BDV es mas lento porque aparentemente el número de los solicitantes por este banco es mucho mayor que el del resto de los demás bancos…..para que te hagas una idea, solo en el mes de agosto, el BDV registró mas de 30.000 nuevas cuentas en divisas; imagínate cuanto será el total de personas que participan en el sicad 2 por esta entidad….

Viendo 15 entradas - de la 1,891 a la 1,905 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.