Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346689
    orlandisimo
    Miembro

    Buenas noches, alguna oferta pactada el dia de hoy con el BDV? yo oferte esta mañana y aun tengo los bs bloqueados y en el estado me sale recibida. normalmente cuanto tarda eso? es primera vez que oferto.

    #346690
    ALEX223
    Miembro

    Ya me llego el correo de ayer y me desbloquearon los fondos del mercantil mi orden del 01/10/14 por 2000$ no fue ejecutada… hoy pedi 1000$ por miedo y a un precio mas bajo y me los adjudicaron la tercera fue la vencida

    #346691
    GranDad1
    Miembro

    @ALEX223 seria bueno que compartieras la informacion completa, si te adjudicaron $1000 en el mercantil… a que tasa fue?, en que horario?, fue primera vez? segunda?, etc…todos agradecemos la info suministrada.

    #346692
    GranDad1
    Miembro

    en mi caso me adjudicaron una de 2500$ a 49,60…que coloque ayer en el mercantil a las 9:15 am, y tengo 3 en el BDV bloqueadas, esperando respuesta…

    #346695
    record01
    Miembro

    @perro listo viejo me llegaron los fondos de la transferencia del 23 septiembre…
    me llego tambien las de las transferencias de este lunes 29 y martes 30 de septiembre
    sigo en estatus recibido en las solicitudes de martes y miercoles….

    @sorensen
    te recomiendo que pidas 2500$ si eres cuenta primeriza en precios que oscilen entre 49,60 a 49,99. de seguro te adjudican, saludos
    @elpiero gracias por toda la info, al final tuviste razon, nos liberaron el dia que dijiste, a la orden cualquier cosa!
    @allengo igualmente te recomiendo que pidas 2500$ si eres cuenta primeriza, si no tienes los bs completos pide 2000$ que tambien me adjudicaron con ese monto hace dos semanas mas o menos.
    @elena86 dale chance hasta la semana que viene para que te lleguen los fondos a moneda extranjera, si la plataforma no presenta mas retrasos deberias tenerlos en cuenta lunes o martes, estos dias ha estado lento el sistema por diferentes razones.

    @joily
    de nada a la orden!

    #346696
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos. Les comento lo q

    #346697
    kcontreras
    Miembro

    Gracias @Elpadre muy útil tu enlace, ese código ABA que menciono es el mismo IBAN que mencionan en la página de Bank of America? es decir que no aplica para ese banco o es uno distinto?

    #346698
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos, les comento lo que le esta pasando a mi esposo por el BDV. El o1 de octubre coloco una orden por 2500. A la fecha de hoy la solicitud sigue en estatus de recibida no ha cambiado ni a pactada o a no pactada. A alguien le ha pasado lo mismo?

    #346699
    orlandisimo
    Miembro

    @tchirinos La mia esta igual con el BDV pero fue ofertada esta mañana. y he leido por aqui que la mayoria tiene ese problema con ofertas de dias pasados.

    #346701
    tchirinos
    Miembro

    Orlandisimo pero eso parece ser un problema nuevo porque yo misma he ofertado con anterioridad y siempre al final de la tarde tienes respuesta de si fue pactada o no la solicitud

    #346703
    NI1991
    Miembro

    Buenos días. Les cuento mis experiencias con BDV

    Cuenta primeriza, 26/09- 2500$ a 49,60 No pactada
    29/09- 2500$ a 49,75 Pactada
    Aún a fecha de hoy no caen las divisas en mi cuenta en dólares del BDV, pero esto es algo normal ya que con otra cuenta paso lo mismo, los tiempos son muy variables y ahora con tantos retrasos y bloqueo montos elevados mucho más el retraso.

    No he podido hacer más cotizaciones, por el mismo problema de la plataforma.
    Saludos a todos y no olviden dar este tipo de informaciones así podemos dar en el clavo

    #346706
    student
    Miembro

    Hola buenas soy una de las personas que se encontraba a la espera de recibir su transferencia del 23/09 queria informarles que la misma ya fue recibida en mi cuenta en el exterior. Habia transferido 1975$ y recibi 1950$.

    #346712
    loboferoz1953
    Miembro

    Informacion aparecida en la web del BDV http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=937

    Esto es bastante nuevo ya que me habian comentado al respecto, pero no lo habia encontrado

    Solo Aplica a PN PACTADA

    Recaudos:Demandantes de divisas residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela:
    Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales (En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria). Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado(Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos).

    #346713
    victorm
    Miembro

    Hasta el día de hoy aún aparece bloqueado el dinero en el banco de Venezuela del día 30

    #346714
    El Padre
    Miembro

    … @kcontreras: …estimado, el código IBAN es utilizado por las entidades financieras en Europa, y se creó a raíz de la unificación monetaria de los paises que integran la Unión Europea. Los bancos de eeuu NO utilizan este código. Para las transferencias internacionales solo usan el código SWIFT o BIC, mientras que para las transferencias interbancarias dentro del territorio de los eeuu ellos utilizan el código ABA. Por lo tanto, en tu caso solo debes manejar los códigos Swift y ABA. El código IBAN solo lo necesitarías en caso de realizar una transferencia a un banco europeo para la que es necesario conocer el numero IBAN del banco receptor.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.