Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346736
    Sk4te
    Miembro

    Buenos dias a todos , ayer realize una transferencia desde el BDV a Banesco Panama esperando que lleguen los fondos Feliz Dia

    #346737
    ccs
    Miembro

    @elPadre si es asi, tambien pienso lo mismo… esto lo que va a traer como consecuencia son mas trabas en el BDV. gracias por la info @mloizos… toco esperar…

    #346738
    ILUSO
    Miembro

    bns a todos alguien liberado del banco de venezuela de los dias 30/9/14 y del dia 1-10-14 gracias de antemano porq

    #346740
    capojunior
    Miembro

    Buenos dias, Quien apertura ctas en bank of america para personas naturales y juridicas sin salir de venezuela….

    #346743
    carmenuz
    Miembro

    Buenos dias, realice la subasta el dia 30 de sepiembre a traves del Banco de venezuela, y hasta la fecha el dinero esta bloqueado y el estatus es solo recibido, me comunique al banco y me dijeron que era problemas de plataforma del BC, sin embargo me comunique con el BC y me dicen que ellos no tienen problema alguno con su plataforma que estan realizando sus operaciones normales… Ahora es mas grande la incertidumbre al no saber la raiz del problema. por favor si alguien tiene una informacion mas real por favor compartala, ya casi cumplo las 72 horas y sin respuetas alguna…

    #346744
    c182
    Miembro

    Buenos días foristas, me pregunta un amigo que esta bloqueado por CADIVI, debido a un problema en un viaje, si puede solicitar divisas por SICAD 2, alguien podría aclarar este punto?

    #346745
    kcontreras
    Miembro

    Muchas gracias @elpadre aclaraste mis dudas.

    Mister_musculo cuentame que tuviste que hacer luego de concretar la transferencia por el BDV A

    #346746
    kcontreras
    Miembro

    @Mister_musculo tuviste que hacer alguna operación luego de concretar la transferencia hacia el BOFA? yo la realice hoy y me comentaron que debo autorizar enviando un correo al banco informando los datos de la operación que realice de lo contrario a los 7 días se devolverán los fondos a mi cuenta.
    Si alguien mas me puede asesorar lo agradecería!!

    #346747
    unnamed12
    Miembro

    las subastas del dia de ayer fueron liberadas o tmb tienen problemas como las de martes y miercoles??..

    #346752
    Me Voy
    Miembro

    buenas tardes soy usuario de BDV y aun me sale bloqueado el dinero y el status recibido desde el 30 de septiembre… si tienen alguna informacion nueva al respecto se los agradeceria..!!

    #346753
    Me Voy
    Miembro

    los que ofertaron el dia 2 de octubre les ha salido adjudicado?

    #346754
    mloizos
    Miembro

    c182

    si puede subastar no tiene nada que ver con cadivi

    #346755
    ILUSO
    Miembro

    les comento oferte el dia 29 y 30 y 1 de octubre todas estan bloqueadas y recibidas les comento lo ultimo q me entere , el punto de esos bloqueos es q el bcd de le ocurrio la brillante idea de cambiar la plataforma y sistemas el dia 30 y las maquinas al reniciarlas se perdio gran cantidad d ela data y por eso andas recuperando para poder dar respuestas

    #346756
    reddicom
    Miembro

    Esta mañana fui al BdV a aperturar la cuenta en $ de mi padre, todo fluyo normal. Le pregunte a la promotora si habia algun problema con las subastas Sicad, y me comento que «habia un problema con la plataforma del BCV»…, al preguntarle que si habia algun tiempo estimado de solucion me dijo «de 8 a 9 dias habiles»…., les comento que mi primera participacion en este foro (en la pag. 28) fue por una consulta por un dinero que sin razon aparente me bloquearon luego de ofertar en Sicad por el BdV…, el dinero me lo liberaron aproximadamente 9 dias despues luego de haber realizado un reporte por Clavenet. Espero no suceda igual…

    #346757
    unnamed12
    Miembro

    Buenas ya, liberaron las respuestas.. 2700 pactado efectivamente 2500 a 49.98 cuenta nueva.. esperemos a ver cuando cae.. es la respuesta del 30/09

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.