Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346633
    allengo
    Miembro

    Por aquí, dos personas ofertamos en el Mercantil, una era la primera vez, yo segunda, desde mayo y a ninguno de los dos. 1500 $ cada uno

    #346635
    alfredbernier
    Miembro

    Saludosa todos!

    Oferte por el banco de venezuela y mi dinero esta bloqueado y el estatus esta en RECIBIDO, A que se debera?

    #346636
    reddicom
    Miembro

    Me desbloquearon Banesco… y No pactado….

    #346638
    @yuresika
    Miembro

    hola yo tambien por el bdv y aun bloqueada y sin respuesta…. a que se debe?

    #346639
    reddicom
    Miembro

    BdV aun en estatus de recibida… (desde ayer)

    #346640
    ILUSO
    Miembro

    @alfredbernier subastaste hoy por el bdv

    #346641
    @brenda
    Miembro

    la verdad no dicen nada por ningún lado ya tienen mucho tiempo con nuestro dinero bloqueado, BDV desde el 30 de septiembre ya 3 días sin respuesta el dinero bloqueado hoy llame a banco Venezuela no tienen ningún tipo de información. por favor quien haya subastado desde el 30 hasta hoy.. por favor informarnos que banco subasto y si asignaron o continúan bloqueados.. gracias a todos

    #346642
    ILUSO
    Miembro

    status recibido y bloqueado bdv ofertas 20/9-14 y oferta de 01/10 /14 siguen igual recibidas y sin respuestas no se las de hoy porq no puede subastar

    #346643
    reddicom
    Miembro

    Subaste ayer con mi cuenta Banesco y la de mi mama BdV…, hace minutos me desbloquearon banesco y no pactado. Los fondos del BdV aun continuan bloqueados y con estatus Recibida.

    #346645
    alfredbernier
    Miembro

    @rednaxela

    Saludos, dice usted q por banesco ya por lo menos le desbloquearon los fondos ???
    Desde el dia 30 de sep viene este problema! almenos con el banco de venezuela no se con otros bancos. ojala se solucione.

    #346646
    reddicom
    Miembro

    Si…, ayer subaste por banesco y hasta hace poco estuve bloqueado y con estatus de «Ingresada»…. Ya me desbloquearon los fondos en este banco. Con la cta de mi mama subaste ayer tambien por el BdV y hasta hace minutos aun seguia bloqueado y en estatus Recibida.

    #346647
    @brenda
    Miembro

    me informa una amiga promotora de Banesco que en Banesco no hay problemas q están normal con las subastas

    #346648
    Nanel0
    Miembro

    Sigo bloqueado en BDV en 2 cuentas diferentes:
    30/09 – Dinero bloqueado y sin respuesta
    01/10 – Dinero bloqueado y sin respuesta

    #346651
    GranDad1
    Miembro

    @brenda NO es mentira, me acaban de ADJUDICAR 1 orden que estaba bloqueada desde ayer temprano, un «primera vez» con el mercantil (2500$ a 49,60), pero tengo tres con BDV que siguen bloqueados….

    #346652
    GranDad1
    Miembro

    …ya estan desbloqueando…paciencia…

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.