Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346572
    ILUSO
    Miembro

    Hola Buenas Tardes habrá alguien que haya pactado hoy es que estoy bloqueado desde el 30/09, gracias.

    #346575
    perro
    Miembro

    @altervier los que te llegaron fueron las del 29 o las del 23?

    #346576
    record01
    Miembro

    las del 29 y el 30@ perro… mas raro aun…ese dia todavia sigue con problemas… te aviso

    #346577
    ELPIERO
    Miembro

    Buenas Tardes, Ya existe un comunicado bancario solo lo manejan los gerentes donde indica el BANCO CENTRAL DE VENEZUELA que tiene un problema en su plataforma que en los próximos momentos estarán solventando, pero no dicen fecha exacta, acabo de confirmar con mi amiga la Gerente del Banco de Venezuela, me dice que puedes salir Pactado o no pactado sea el caso, pero estan procesadas por así decirlo, no es que solo devolverán el dinero sino que si estas pactado ese sera el resultado que arrojaran. Esperemos que sea pronto por que es primera vez que esto sucede.

    Mañana la comunico nuevamente y segun la Informacion que me indique la coloco en el Foro.

    Solo les pido que por favor usemos esto para ayudar no publicitar nada, asi como tambien colocar sus experiencias con fecha y hora de las transacciones y asi concluir si todos realmente estamos en este limbo. Un amigo transfirio el Miercoles 24 de octubre en en la noche y cayo el dinero sin problemas pero los del 23 de septiembre son lo que estan con problemas tambien cuyo banco no tiene respuesta aunque quedaron en avisarme que paso con eso para colocar mayor informacion por aca.

    Saludos.

    #346578
    ELPIERO
    Miembro

    Disculpen quise decir 23 de septiembre.

    #346579
    capojunior
    Miembro

    buenas tardes saludos…

    Por favor necesito una gran ayuda, cometi un grave error, al transferir una cantidad de $ del BDV al bank of america con error de un numero porlo tanto el dinero no cayo en mi cuenta que debo hacer 😥 ayudenme por favor lo mas pronto posible que estoy preocupado

    #346580
    perro
    Miembro

    @ubameh gracias por la informacion no habia visto tu respuesta. Dios wuiera nos caiga pronto

    #346582
    TORICA
    Miembro

    Buenas tardes @Foristas acabo de revisar mi cuenta BOA y aun no llega la Transferencia del 23/09 , Sin embargo ya esta efectiva la que realice el 30/9. Es la primera vez que me ocurre algo asi, ni siquiera cuando he transferido a terceros se ha demorado tanto.He estado llamando todo el dia al BDV, pero es imposible lograr que te atiendan, seguire intentando. Saludos

    #346583
    ariasluis
    Miembro

    @ylm Podrias indicarme que datos del TD Canada Trust coloco para efectuar la transferencia? No estoy muy claro en lo del banco intermediario y el numero de cuenta de este, es medio confuso. Si pudieses ayudarme un poco te lo agradeceria. Mil gracias.

    #346584
    perro
    Miembro

    @elpiero muchisimas gracias por mantenernos informado

    #346585
    yim
    Miembro

    @ariasluis hola precisamente tengo ese problema como transferia de banesco, en la planila que tiene banesco para realizar transferencias solo piden ciertos datos , la chica del banco en canada me dijo que de alguna u otra manera deberia colocar todos los datos especificamente como estan el banco aca en Canada es decir nombre completo y demas datos … creo que deberias colocar los que no aparecen para llenar en la planilla como con una nota u observacion

    #346586
    ILUSO
    Miembro

    @ELPIERO gracias hermano por la información

    #346587
    ariasluis
    Miembro

    @ylm estoy igual. La planilla del Banesco me tiene confundido porque por ejemplo, piden numero de cuenta del banco intermediario pero el TD no lo la, solo indica que el banco intermediario es BOA =/. Por si te sirve de alguna ayuda, adjunto la informacion que ofrece el banco (la cual difiere mucho de como se efectuan las Wire Transfers a USA lamentablemente). Saludos y si tienes alguna novedad hagamela saber si no es mucha molestia. Aca el adjunto:

    Receiving a wire transfer to your account

    The person sending the wire transfer to your TD Canada Trust account must provide the following information:

    Account holder name and full address
    Account number
    Branch transit number and full address
    TD’s Institution number 004
    Swift Code (international) TDOMCATTTOR

    (Please note that «Swift» stands for Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication. It is a unique identification code for both financial and non-financial institutions used for International as well as Canadian wire payments.)

    If the transfer is in U.S. dollars, you may need to provide the following information from our U.S Correspondent Bank:

    Settlement to: Bank of America, New York
    SWIFT: BOFAUS3NXXX
    Fedwire ABA# 026009593

    #346588
    TORICA
    Miembro

    @capojunior En Agosto me sucedio igual , BOA la devolvio a las 72 horas, cobrado $ 40, pero BDV tardo en acreditarla a mi cuenta 7 días. Al recibirla pude transferir nuevamente sin problema. Saludos

    #346590
    orlandisimo
    Miembro

    Hola, cuanto en cuanto tiempo debe aparecer si fue pactada la oferta, la realice esta mañana 2500 por el BDV y me sale en recibida. saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.