Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346593
    capojunior
    Miembro

    @TORICA muchas gracias por la informacion….. indicame por favor si debo hacer un reclamo o el banco hace todo de manera automaticamente resuelve de verdad estoy preocupado

    #346594
    eyarc
    Miembro

    hola buenas tardes. Yo fui pactada por el BOD el 26 de Agosto y el 28 de agosto hice la solicitud para que me hicieran la transferencia a mi cuenta en EEUU (TD BANK) y aun no he recibido el dinero en el exterior. mas ineficientes imposibles en el BOD

    #346597
    TORICA
    Miembro

    @capojunior Yo de inmediato al ver el error me comunique inicialmente con BDV pero como era de esperar no sabian informarme nada por lo que llame a BOA y ellos si me informaron que estuviera tranquila que si habia un solo dato que no coincidia con los datos registrados en la cuenta BOA a transferir, era devuelta a las 72 horas a la cuenta origen. al pasar los 3 días practicamente llame a diario al BDV para obtener información pero entre que nadie te atiende y cuando te atienden esta perdidos en el tema pasaron los 7 dias e ingresaron los $ en la cuenta menos los $40 que cobraron. Igual no esta de mas que llames al BDV despues de las 72 horas. Saludos

    #346598
    perro
    Miembro

    Sres cayeron los fondos del 23 por favor revisen sus cuentas

    #346599
    capojunior
    Miembro

    @TORICA Ok…… disculpa como a que hora regresaron los fondos a tu cta BDV ya que hice la transfer el viernes 26/09 a las 11 y 30 de la noche y a esta hora nada de nada @TORICA

    #346600
    ILUSO
    Miembro

    alquien pactado por el bdv hoy y alquien desbloqueado de ofertas del 30 sep y 1 de octubre

    #346601
    TORICA
    Miembro

    @perro Que alivio! ya tambien en mi cuenta los Fondos transferido del 23/9. Saludos

    #346603
    capojunior
    Miembro

    @TORICA Ok…… disculpa como a que hora regresaron los fondos a tu cta BDV ya que hice la transfer el viernes 26/09 a las 11 y 30 de la noche y a esta hora nada de nada @TORICA

    #346604
    El Padre
    Miembro

    capojunior: …en tu caso, lo más rápido y efectivo es llamar cuanto antes al BOA. El teléfono contacto del BOA de atención al cliente en EEUU es:

    Estados Unidos 1.800.421.2110 …marca desde Venezuela: 00-1-800.421.2110 …

    …por favor coméntanos que te respondieron. Lo mas probable es que tengas la transferencia en suspenso en el BOA, esperando que les envíes un correo con la información correcta de la cuenta recipiente, apro lo que te dan un plazo; si no lo haces, te devuelven la transferencia. Lo malo es que en ese caso te cobran el servicio de transferencia a tu cuenta otra vez…

    #346605
    TORICA
    Miembro

    @ capojunior Ya mañana los fondos deben estar en BDV pero para que BDV los acredite a tu cuenta pueden pasas 7 días habiles. Por eso te recomiendo trates mañana de comunicarte con BDV para que ellos te confimen cuando estaran acreditando los $ a tu Cuenta. Saludos

    #346608
    capojunior
    Miembro

    GRACIAS………

    #346609
    r4ziel
    Miembro

    @eyarc podrías explicar un poco como fue el proceso cuando te adjudicaron??? Te lo agradeceria pues mi mama y yo somos del Bod y andamos intentando pero hasta ahora nada

    #346610
    silverleo
    Bloqueado

    @El padre respondiendo a tu comentario que hiciste hace 2 paginas atras, te comento que estoy ofreciendo un servicio que en ningun momento dije que era desinteresadamente, si ea cierto esto lleva una cantidad de dinero q comparando el significante gasto que le tocaria pagar a un venezolano viajar y aperturat la cuenta resulta muchismo mas economico, en cuanto a lo otro yo trabajo directamente con una promotora del banco wells fargo haciendo el proceso totalmente legal, yo con mis clientes me idenrifico con mi nombre y apellido y hasta hago los tratos personales con ellos para mayor confianza, primero hay que informarse antes de dar falsas suposiciones.

    #346611
    silverleo
    Bloqueado

    Una vez dicho esto reitero que simplemente la persona que desee optar por este servicio estoy totalmente a la orden, preguntar no significa que este comprometido yo le informo mi metodo de trabajo y usted decide soy de carabobo y quien desee hacerlo personal con gusto lo atiendo, les vuelvo a dejar la informacion sobre la apertura de cuentas en wells fargo bank:

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/apertura-de-cuentas-en-wells-fargo-bank/

    #346612
    elena86
    Miembro

    Buenas tardes, estoy un poco preocupada sali pactada el dia lunes 29 por 2500$ y aun no los veo en mi cuenta en moneda extranjera del bdv

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.