Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346411
    controlcam
    Miembro

    Buenas,

    Amigos tengo dias leyendo todas las paginas de este foro, de verdad me queria informar bien sobre todo lo necesario solicitar el sicad II y de verdad me ayudo mucho leerlos, pero la cantidad de info y desorganizacion me dio una idea, Por que no tenemos nuestro propio foro venezolano? Organizado? a donde podamos ayudarnos y comentar los problemas o soluciones que tengamos? Todos tenemos un mismo objetivo y nada de lo que aqui se habla es ilegal, solo buscamos nuestro derecho que es solicitar el SICAD.

    Por esto me tome un poco de tiempo de crear un foro propio para todos nosotros y seguir ayudando unos a los otros pero de manera mas organizada. Lo acabo de activar y me faltan hacerle algunos arreglos. Gaste un poco de dinero en el nombre y todo eso pero es por el bien de todos nosotros.

    La direccion del foro es http://WWW.CONTROLCAMBIARIO.COM
    Acabo de activar el dominio, asi que quizas algunos puedan entrar y otro no, pero no pasara mucho tiempo para que todos puedan entrar.

    Obviamente no podre hacerlo todo yo solo, asi que si cualquiera esta interesado en ser moderador o aportar de algun tipo de ayuda, solo escribame por el foro.

    Este foro es totalmente sin fines de lucro, no se permitiran hacer negocios de ningun tipo u ofrecer algun tipo de «asesoria» asi que los supuestos «gestores» que andan por ahi cazando una oportunidad de verdad ni entren al foro. Este es un foro como he dicho ya, para ayudarnos unos a los otros. Si tienen alguna recomendacion no duden en informarme.

    http://www.CONTROLCAMBIARIO.COM

    Saludos!

    #346412
    Me Voy
    Miembro

    yo oferte ayer por bdv y aun tengo el dinero bloqueado, sin embargo la oferta cayo en 45,98 esa fue la que hice sera que si la aprobaron y esto es un nuevo protocolo? o simplemente la bloquearon porque si.. quien sabe algo al respecto?

    #346413
    TORICA
    Miembro

    Buenas noches @perro @mamboyoyo Aun no esta hace efectiva en BOA la transferencia del 23/9 que en mi caso fue con Fondos ya disponibles en mi cuenta $ (No adjudicaciòn de Bonos). En mi opinión ya no tengo duda que ese martes 23/9 hubo algún problema en la plataforma de BDV con las transferencias ya que este lunes 29/9 realice otra transferencia desde la cuenta de mi hijo y ya hoy Miércoles 1/10 (2 dias habiles) aparece reflejada en la en la cuenta del BOA . Hoy trate de llamar al BDV pero fue imposible, aunque logre enviar un e-mail a [email protected]. Mañana intentare nuevamente , si tengo suerte estaré comentando mi resultado. Saludos

    #346416
    perro
    Miembro

    @torica si pareciera que en efecto hubo un problema ese dia el tema es esta incertidumbre que preocupa ya en demasia

    #346418
    Sk4te
    Miembro

    Hola buenas noches @BLEE una pregunta tengo el mismo problema que tuvistes con lo de la clavecoordenadas que se bloqueo por numero de intento Maximo amigo como hicistes para solucionarlo ? Porque yo Le Envio correos al BDV y no me responden
    Quisiera saber como lo solucionastes amigo ? Muchas Gracias

    #346419
    TORICA
    Miembro

    @perro tratemos mañana de comunicarnos con el BDV , para inclusive confirmar si todos los que estamos en espera de transferencia del 23/9 recibimos una misma respuesta porque usualmente cada operador da una versión diferente de una misma situación. Teniendo claro que hay q revestirse de paciencia en el intento. Cualquier novedad por favor comentarla. Gracias

    #346420
    dolartime
    Miembro

    esta caida clavenet, esperemos que estén poniendo los resultados de las subastas.!

    #346421
    od.ricardo
    Miembro

    @perro @torica yo estaré en las mismas que ustedes. Tengo el mismo problema. Saludos

    #346422
    Me Voy
    Miembro

    Dios te oiga @dolartime y tambien desbloqueen o aprueben los que estamos esperando

    #346424
    ILUSO
    Miembro

    me he metido en la clanet y sigue igual no hay cambio de status recibidos y bloqueados los fndos

    #346425
    ILUSO
    Miembro

    @controlcam hermano ingrese a tu foro excelente pude entrar sin problema perfecto hay podremos ayudarnos entre todos nuestras dudas , q bueno q aclaraste eso de sin fines de lucro y engaños porq tengo entendido q han estafado a algunos foristas , exito hermano

    #346427
    Me Voy
    Miembro

    @sk4te me avisas si logras solucionarlo porque tengo el mismo problema desde hace ya dos dias

    #346428
    controlcam
    Miembro

    @ILUSO Gracias por visitar el foro, espero que todos tambien lo visiten para asi armar una comunidad mas grande y organizada que es lo que necesitamos. Lamentablemente tuve que resetear los usuarios registrados debido a un problema con las traducciones, pero ahora si quedo perfecto, si puedes da una vuelta de nuevo y me cuentas que te parecio.

    Y por lo de los «gestores», entre todos podemos denunciarlos por medio del foro y yo los betare de inmediato para evitar estafas a otros usuarios. Tenemos que ayudarnos entre todos lo mas que podamos.

    Recuerda http://www.controlcambiario.com

    Saludos!

    #346435
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen dia
    Leo el foro hace ya cierto tiempo, recientemente fue que me registre.

    Solo para comentar que un funcionario de un banco me comento ayer 01-010-2014 (11 am) que todas las posturas por SICAD II del dia anterior 30-09-2014 estaban bloqueadas a nivel nacional y aplica a todos los bancos y no se sabian a cuales les habrian pactado y a cuales no.

    Habra que esperar

    Saludos

    #346436
    perro
    Miembro

    @ todps sigue es estatus recibido?

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.