Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346437
    @brenda
    Miembro

    será que los q subastaron el 1 de octubre ya les tienen alguna respuesta o nada todavía es importante saber.. por q nos tienen paralizados y aun bloqueado los bs. ayer tuve problemas para ingresar a clavenet pero después ingreso normal.. ahora bien mi pregunta es…. nosotros subastamos el 30 de septiembre y nos tienen el dinero bloqueado,, y los q substaron el 1 de octubre que les han dicho bloqueados aun o ya les darían alguna respuesta

    #346440
    BLEE
    Miembro

    Hola @Sk4te buenos días! Sí, en efecto a mi me bloquearon para solicitar la clave de coordenadas por haber superado el número de intentos y de verdad que fue horrible tratar de comunicarme con el banco para que resolvieran el problema. Después de muchos intentos tuve que comunicarme con la opción CLAVENET, a través del número de teléfono del banco. Les expliqué el caso y me quitaron el bloqueo. Luego tuve que desafiliar mi registro en la página y afiliarme de nuevo ingresando el número de tarjeta, clave, etc. En fin, registrar todo otra vez. Así fue que pude volver a solicitar la tarjeta.

    #346441
    r4ziel
    Miembro

    a mi me bloquearon ayer la cantidad y ya a esta hora esta desbloqueada, soy del BOD, tengo ya varios mensajes pidiendo algún consejo pero veo que al parecer es mas importante el tema de la transferencia a terceros o el tema de si son bonos o efectivo que dar algún consejo, gracias de todas formas

    #346442
    @brenda
    Miembro

    @r4ziel oye tu eres BOD pero te adjudicaron ayer.. yo soy del BDV y desde el 30 q subaste hasta hoy continua bloqueado sin envios de correos y con difícil comunicación a que nos brinden información con respecto que esta pasando

    #346443
    victorm
    Miembro

    amigos alguien me puede ayudar dandome la direccion de Bank of America por favor? es lo unico que necesito para poder transferir lo poco que tengo ahorrado de las adjudicaciones. Gracias por su ayuda

    #346444
    uxaxier
    Miembro

    @brenda no estas sola yo sigo con el dinero bloqueado desde el 30-09

    #346445
    controlcam
    Miembro

    @victorm Brickell Avenue & 7th Street
    701 Brickell Ave, Miami, FL 33131

    Recuerda que si necesitas ayuda hemos abierto un nuevo foro para todos nosotros

    http://www.CONTROLCAMBIARIO.COM

    Esa es la direccion del BOA en MIAMI, avisame por el otro foro si necesitas la direccion en otra ciudad.

    Saludos!

    #346446
    El Padre
    Miembro

    @ r4ziel: ….estimado, no se ponga bravo………primero veamos cuales fueron sus anteriores mensajes:

    30/09/2014…..buenas tardes a los compañeros foristas, primera vez que posteo por aquí, ya hoy fue mi tercera vez participando en el sicad y voy de 3-0 lamentablemente, intente la primera vez por 2000, luego por 1000 y hoy por 3000, el banco es Bod, algún consejo? Que tan pronto se sabe de la adjudicación? Gracias de antemano…

    30/09/2014…..yo en el Bod coloco viajes al exterior en destino de los fondos pero como ya les dije voy de 3-0…

    01/10/2014…..hay alguien aquí del bod que haya pactado recientemente? que sucede cuando se pacta? envian un correo o que? Gracias de antemano…

    …¿consejos?….estimado, hay 116 páginas en las que abundan consejos de todo tipo relacionados con el tema. No es muy practico, y si muy aburrido repetir hasta el infinito lo que prácticamente es contestado en cada página. Lo mejor es leerse TODO, como ha hecho la mayoría, y muy seguramente encontraras la respuesta que buscas…en todo caso, en cuanto a «cuando» se saben los resultados, pues ya debes saber que el mismo día (…aunque llevamos dos dias que ese no es el caso….)

    …en tu segundo post, realmente no preguntabas nada, mas bien informabas, todo ok y se te gradece….

    …en tu tercer post, bueno, creo que aparte de usted solo he visto participar una persona mas con cuenta en el BOD, puede que hayan otros, pero son muy pocos…entonces, poco podemos opinar o aconsejar respecto a la manera de como el BOD maneja el tema de SICAD2 con sus clientes. Si se fija bien, la mayoría de los que participan tienen cuentas en el BDV, algunnos pocos con Banesco, y otros menos aún con el Mercantil, y dificilmente pueden decirte como lo maneja el BOD (…a menos que también tengan cuenta en ese banco…) …por lo menos el BDV manda un correo cuando reciben tu oferta, y «a veces» te envían otro mensaje notificandote cuando has resultado «pactado»….y digo «a veces» porque han sido muy pocas las que lo han hecho conmigo; desconozco como ha sido con los demás compañeros…..sin conocer nada del sistema en linea que maneja el BOD, me atrevería a especular que su sistema proporciona información similar a la que proporciona el BDV o Banesco…digamos que usted mismo es quien mejor y mas rapidamente puede encontrar información del estatus de su orden en el sicad2….en todo caso, estoy seguro que es el ánimo de la mayoría de los que aquí participan colaborar ante las inquietudes que cualquiera plantee…para terminar, me pongo a su disposición ante cualquier duda que se le plantee, y en la medida de mis posibildades muy gustosamente le contestaré…saludos !!….

    #346449
    victorm
    Miembro

    que sorpresa esta pagina del banco de venezuela, ahora al registrar la cuenta me dice que el codigo swift no existe, cuando me pasaron el siguiente BDFAU53N. y aparte me dice que ponga el numero de telefono correcto. alguien me lo puede hacer llegar? y revisar que el swift es el correcto? de BoA

    #346450
    record01
    Miembro

    buenos dias, alguien ha podido meterse en BDV?, no he podido revisar el estatus de las adjudicaciones pendientes del 30 y 01 octubre… la transferencia del dia 23 no ha llegado a usa.. (Transferencia a Terceros)… y no he podido subastar hoy. Saludos

    #346451
    record01
    Miembro

    @victorm esos son datos de mi banco en miami (aventura) especificamente… ese es el ABA mas actualizado que tengo, a lo mejor te da error por que no esta actualizado y pudiera demorar mas la transferencia si te lo hubiese aceptado. Con estos no deberias tener problemas

    ABA 026009593
    SWIFT BOFAUS3N

    #346453
    perro
    Miembro

    @altervier que sera haremos con esa transferencia que no ha caido del 23? Q te han dicho? Ya ando asustado al maximo

    #346454
    xoile
    Miembro

    «El servicio no se encuentra disponible (CP0082). Por favor, intente mas tarde» BDV

    #346457
    r4ziel
    Miembro

    Gracias por su respuesta elpadre, y bueno seguiremos en esta loteria. Ya volvi a intentar hoy tanto con mi mama como conmigo a ver si aumentan las probabilidades,

    #346458
    TORICA
    Miembro

    @victorm Buenos días Yo soy BOA New York y para transferir coloco: ABA 026009593 SWIFT BOFAUS3N. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.