Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346389
    perro
    Miembro

    @mamboyoyo amigo ya te ha pasado algo asi? Que te cae a los 10 dias habiles? Disculpa la insistemcia pero es q nunk me ha pasado y ando muy preocupado

    #346390
    Jhon18
    Miembro

    Buenas chicos alguien con dinero bloqueado del MERCANTIL desde ayer, lo tengo bloqueado y no dice adjudicado solo solicitado, normalmente me llega un correo de negación cuando no se pacta esta vez quedo bloqueado y sin respuesta…..??

    #346391
    El Padre
    Miembro

    …@yperegon: …ni mas ni menos…aunque para ser justos, todos esos requisitos estan mas relacionados con lo establecido en la LEY ORGÁNICA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO, mas específicamente en lo concerniente a la Legitimación de Capitales, que data del año 2012…simplemente «se les ocurrió» empezar a aplicarla a fondo ahora…

    #346393
    licon777
    Miembro

    Hola chicos y chicas, veo el alto interés que hay en conseguir pasajes aéreos para el año 2015 mas que todo para uno poder irse a estudiar idiomas, pues les comento que estoy trabajando con dos amigos directamente en 2 aerolíneas. Tenemos pocas disponibilidad de cupos y solamente para los destinos que a continuación mencionare: TORONTO, NEW YORK, MIAMI Y LONDRES (precios relativamente accesibles)
    NOTA: NO SOY AGENCIA DE VIAJES. Simplemente se lo difícil que es encontrar boletos debido a que ya viví esa experiencia me he motivado a ayudar a otros ; y pues si le interesan pueden escribirme ó contactarme directamente a mi numero: 0426-5334373. Si hay la disponibilidad en el vuelo que soliciten seguro que los ayudare. ELDYS J OSAL

    #346396
    reddicom
    Miembro

    Bloqueado con dos cuentas diferentes por Banesco y BdV…

    #346398
    El Padre
    Miembro

    …@perro: …estimado, siga preguntando las veces que quiera, estoy seguro que la mayoría de los que estamos en este foro lo comprendemos y nos solidarizamos….. a veces no entienden la procesión que carga uno por dentro cuando se dan estos casos en los que uno pone una buena cantidad de dinero en una situación de incertidumbre como la actual….de verdad no te preocupes, en todo caso lo peor que puede haber pasado es que la transferencia rebotó y tengas que volverla a hacer; el dinero esta seguro…

    #346399
    horakate
    Miembro

    Deberiamos empezar a presionar a los bancos porq bdv banesco mercantil los que subastaron ayer hoy sus dineros salen bloqueados

    #346401
    perro
    Miembro

    @elpadre muchas gracias es asi solo el que ha pasado por algo asi sabe lo que se siente. Muchas grcaias por tus palabras y su aporte en este foro

    #346402
    Mamboyoyo
    Miembro

    Si, ya me paso y se tardo 10 dias habiles en caer el dinero en la cuenta, lo malo fue que me depositaron menos de lo que habia pedido, por ejemplo si compre 1.800$ me depositaron 1.715$

    #346403
    Mamboyoyo
    Miembro

    si vamos y nos quejamos por el dinero bloqueado los promotores del BDV solo te dicen que no tienen conocimiento al respecto y que esperes el tiempo necesario hasta que el banco te desbloquee el dinero, lo digo por expericnia propia, en dos opotrtunidades fui a diferentes agencias y esa fue la respuesta en ambos casos

    #346405
    perro
    Miembro

    @mamboyoyo cuando dices q te cayo menos dinero fue en la cuenta del exterior? O en la cuenta del bdv? Pq mi caso como el de otros es la transferencia enviada afuera a panama y usa el 23. Gracias

    #346406
    victorm
    Miembro

    amigos una pregunta. necesito hacer una transferencia de dolares a un 3ro a una cuenta de bank of america pero no se sabe la direccion donde abrio su cuenta. alguien me puede ayudar con eso? es el unico dato que me falta y no se si se pueda poner la sucursal principal

    #346407
    perro
    Miembro

    @Victorm no es necesario la direccion donde abrionla cuenta pon la direccion de la principal del banco con el swift y aba eso son las corrdenadas a donde ira el dinero una vez le caiga al banco

    #346408
    Mamboyoyo
    Miembro

    tienes razon mala mia, cuando digo menos dinero fuen en la cuenta del BDV

    #346410
    perro
    Miembro

    @mamboyoyo y la transferencia te duto en caer 10 dias en bdv o cuando la transferiste afuera?

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.