Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #499097
    lizzi
    Miembro

    Buenas tardes!! Espero todos esten muy bien


    @andres
    felicitaciones! los documentos que requieren son tus documentos personales tales como

    Acta de nacimento
    acta de matrimonio (si es el caso)
    antecedentes penales
    titulo universitario o de bachiller

    todos con sus respectivas traducciones y copias, no es necesario que apostilles nada ya que la embajada no lo exige

    debes llevar los examenes medicos, la confirmacion de la ds 260, planilla de zoom,

    Te invito a leer por lo menos desde la pagina 5 de este foro y te seguro que encontraras muchas respuestas

    A mi me aprobaron la semana pasada y a otra persona de Venezuela tambien. Animo!

    Investiga! lee lee mucho!!

    #499098
    lizzi
    Miembro

    Amigos donde se debe pagar la emision de la Green card? conocen el link?

    Saludos

    #499099
    Fndjoli
    Miembro

    La Green card la pagaras una vez estes viviendo en los EEUU, creo que a la semana en la que llegas debes iniciar el proceso, en cualquier caso los agentes de la emigración del aeropuerto te guiaran, o si no hay miembros del grupo que ya se fueron a EEUU seguro que te darán la respuestas que necesitas.

    Le dejo este link, creo que le servirá de ayuda.

    https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde

    Saludos.

    #499100
    Fndjoli
    Miembro
    #499101
    Fndjoli
    Miembro

    Tarjeta Verde a través del Programa de Visas de Diversidad
    Anualmente, el Programa de Visas de Diversidad pone a disposición 50,000 visas de diversidad, las cuales son seleccionadas al azar entre las inscripciones de individuos originarios de países con bajo índice de inmigración a los Estados Unidos.

    Usted debe presentar la solicitud electrónicamente a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS, por sus siglas en inglés) durante el período de inscripción, que generalmente va desde octubre hasta diciembre de cada año. Los ganadores de la Lotería de Visas de Diversidad reciben una notificación por correo y, si reúnen los requisitos, se les otorga una visa. Usted no puede participar de la Lotería de Visas de Diversidad a través de USCIS.
    Nota: Los ciudadanos de algunos países no son elegibles para presentar la solicitud para la Lotería de Visas de Diversidad.

    Aviso de Fraude: Algunos timadores podrían enviarle mensajes de correo electrónico notificándole que usted fue seleccionado en la Lotería de Visas de Diversidad. No envíe dinero a nadie que le envíe una carta o mensaje de correo electrónico notificándole que usted fue seleccionado. Vea el enlace Aprenda cómo protegerse de fraude

    #499102
    Fndjoli
    Miembro

    espero que te haya servido de ayuda, Lizzi.

    #499103
    andres2306
    Miembro

    Gracias Lizzi, por la información.

    Cual es la planilla de zoom? Donde la verifico.

    #499116
    andres2306
    Miembro

    buenas tardes para hacer la incripcion para la planilla de zoom es en esta pag

    https://cgifederal.secure.force.com

    y como seria la inscripcion?

    #499134
    RafaCCS
    Miembro

    Hola buenas noches a todos. Tengo una consulta a ver quien tiene conocimiento sobre el tema y despeja mi duda. Estoy casado y ya tanto mi esposa como mi persona aplicamos para la DV-2019, mi duda es que mi esposa no tiene aprobado su bachillerato ya que le faltó culminar el 5to año, mas sin embargo trabaja desde hace mas de 10 años vía Internet para una empresa extranjera ubicada en Panamá ya que realizó varios cursos de Sistemas y verificando onetonline su oficio califica como Job 4 con un SVP Range de 7 a 8 con Bright Outlook, entonces basado en eso será que tendría posibilidad si saliera sorteada su aplicación por la opción laboral.? gracias.-

    #499140
    Fndjoli
    Miembro

    Buenos dias,

    Sin duda alguna, siempre y cuando que cumpla el resto de requisitos.

    #499141
    Mangua
    Miembro

    @lizzi, preguntale a Karola Lazarde en el grupo de facebook, ella canceló desde venezuela una semana antes de viajar, viajó en agosto y le llegaron su documentos (La Green Card y el Numero de Seguro Social) a las 3 semanas creo.

    #499150
    La Mona
    Miembro

    PREGUNTA ABIERTA A CUALQUIERA: que significa los numeros publicados en el boletinn???

    south america
    octubre: 190
    noviembre: 325
    diciembre: 425

    como debo interpretar esos resultados de boletin si mi caso es 2018sa00002xxx????

    #499154
    Fndjoli
    Miembro

    Los números publicados en el boletín de visa, corresponden a los números que te asignan para la entrevista, me explico suponte que tu numero que te asignaron… ojo este numero te lo asignan después de que hayas rellenado y enviado el folmurio DS260, luego de esto recibirás un mail que va contener una carta de la cita, en esta carta aparecerá este numero.

    Ahora suponte que te asignaron 2018sa00003xx quiere decir simplemente que tu entrevista la tendrás en el mes de noviembre, de modo que tienes que preparar tus papeles , esto incluye exámenes medico, titulo de bachiller, titulo universitario, etc. Osea si ya estas en el proceso de la solicitud de la visa, debes estar pendiente de la publicación del boletín de visa, sólo de este modo sabrás en que meriodo = mes te tocará la entrevista.

    Si estoy en error por favor no duden corregirme, hay gente aquí que nos pueden ayudar con este tema, llego pocos meses en esto.

    Saludos desde Guinea Ecuatorial.

    #499156
    Fndjoli
    Miembro

    Explicado de otro modo, todos los numero por debajo de 325 les tocara la entrevista en el mes de noviembre.

    #499157
    andres2306
    Miembro

    amigos buen dia como en el proceso de llenar la solicitud de la planilla de ZOOM, donde indica la pag

    IDENTIFICACION DEL CASO????

    en la pag dice lo siguiente(EL NUMERO DE CASOP SE ENCUENTRA EN LA HOJA AMARILLA QUE LE DIO EL OFICIAL CONSULAR).

    como se hace esta proceso….

    tengo muchas dudas con este proceso……

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.