Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #496569
    Mangua
    Miembro

    Hola lizzi, primeramente quiero felicitarte a ti y a tu familia por esta gran oportunidad, te deseo el mayor de los éxitos y que se termine de consolidar ese gran sueño americano que todos añoramos

    Necesito que me ayudes. Salí preseleccionado para DV-2018. Porfa despejame de algunas dudas.

    Soy profecional de la Ingenieria civil, con mas de 10 años ejerciendo mi profesión, ahora bien.

    1.- Mi number case es 12xx, Que posibilidad real existe que me asignen una cita?

    2.- Ya apostille mi partida de nacimiento, certificación de no poseer antecedentes penales, titulo universitario, 3 constancias de trabajo como declaración jurada notariada y una carta de soltería. Apostille el 01/08/2017, Debo apostillar tambien mi titulo de bachiller? Que vigencia tiene cada una de esas apostillas?

    3.- En que momento debo manda a traducir por un traductor certificado?

    4.- Mi prima que me ayudo con esto de la lotería de visas, para diciembre de 2017 sera Dios mediante Ciudadana Americana, ella podrá realizar esas traducciones?

    5.- Debo registrarme en https://travel.state.gov/content/dam/visas/iv-dv-supplemental/CRS%20-%20Caracas.pdf ??

    6.- De ser afirmativa la pregunta 5, en que momento debo registrarme?

    7.- Respecto a las vacuna, desde mayo para acá, he venido colocándome en los ambulatorios gubernamentales las vacunas enumeradas que aparecen en la pagina oficial, pero en el portal de la clínica Santa Fe, INFORMAN que esas vacunas son de cuba y la india y que no las recomiendan, que ellos tienen todas las vacunas para adultos, me sigo colocando las que me faltan o me coloco todas las vacunas el día de la cita medica?

    Ya envié mi DS-260 y ya confirme que mi caso esta en KCC, me respondieron el correo y me dijeron que me notificarían por correo y que a través de la pagina me informaran el día, hora y lugar de la cita.

    Bueno, son tantas preguntas, tanto nerviosismo que ahora se me escapan otras dudas, o mejor dicho, las interrogantes nunca dejan de aparecer por que uno de verdad no quiere perder esta oportunidad, discúlpame por tantas preguntas pero agradecería tu ayuda.

    #496587
    lizzi
    Miembro

    Hola Mangua!

    Muchas gracias, felicitaciones a ti tambien por quedar preseleccionado.

    1) sobre este punto no tengo mucho conocimiento, si embargo hay presonas en este foro que te pueden dar respuesta sobre esto.

    2) La embajada no exige ningun documento apostillado, solo exige que los documentos civiles sean traducidos , ultimo titulo, acta de nacimento, antecedentes penales, etc

    3) Puedes traducirlo cuando lo desees, de hecho, ellos suben las tarifas de las traducciones, asi que si quieres, puedes ir adelantando esta parte poco a poco.

    4) Las traducciones solo pueden ser realizadas por interpretes registrados en la pagina del Ministerio del Poder Popular de Relaciones interiores y justicia, mpprij.gob.ve . alli estan sus nombre y telefonos para que los contactes.

    5) Debes registrarte en la pagina ustraeldosc, en la pagina 174 de este foro esta el paso a paso que con mucho carino me explico mi amigo @JJRC

    6) Lo puedes hacer cuando gustes.

    7) Eso no tiene nada que ver, yo fui con el medico de la Sanatrix y lo que importa es que las tengas, segun ellos lo hacen para que te las coloques alli y obviamente beneficiarse, el medico de la Sanatrix exige en adultos solo HEPATITIS B, TRIVALENTE Y TRIPLE. Este proceso es mas sencillo de lo que parece, solo debes tener tus vacunas, tu pasaporte, tus 4 fotos carnet e imprimir la carta de la cita.

    En este foro he encontrado las respuestas las respuestas a todas mis interrogantes, y me he encontrado con personas dispuestas a ayudar. Te recomiendo que te tomes el tiempo de leerlo desde la pagina 50, encontraras muchas de las respuestas a todas esas interrogantes.

    Saludos

    #496599
    Mangua
    Miembro

    Muchas Gracias Lizzi.

    Lo haré, leere tooooooodo de la pag 50 en adelante.

    Porfa no dejes de comentar tu experiencia.

    De Guanare – Portuguesa para USA.

    EXITOS para ustedes.

    #496605
    NASP
    Miembro

    Hola Mangua

    Espero que estés Bien, al igual que tú también fui seleccionado para la DV2018, y mi caso es un poco más alto que el tuyo, he leído los foros de http://britsimonsays.com/ y básicamente para números de caso como los nuestro nos toca espera, tenemos MUCHA oportunidad de ser llamado de acuerdo al % de visa o citas que asignan a la región SA. Adicionalmente parece que este año están siendo más ordenados en los VB, y por ellos vemos que los números llamados son Oct=190 y Nov=325. A diferencias de otros años que comenzaban a partir del 400

    Te recomiendo que leas los foros y publicaciones que te comente, allí explica muchas cosas y responde muy rápido las dudas.
    También es importante mencionar que para este año fue incluido Ecuador y obtuvo un número significativo de seleccionados, lo cual puede ser beneficioso, ya que puede aumentar el número de llamados a entrevista para la región. (Opinión Personal)

    Finalmente te comentó que nos toca esperar y tener paciencia, que dios mediante vamos a ser llamado y concretaremos nuestras respectivas Visa.
    Saludos

    #496609
    Lucho
    Miembro

    Hola a todos por favor si me pueden ayudar

    1) como podemos colocar en la DS 260 en donde dice “titulo obtenido” : “BACHELOR OS SCIENCE” o “high school degree” o simplemente colocar Bachiller en ciencias?

    #496613
    Mangua
    Miembro

    Gracias NASP

    Si, ya lei en http://britsimonsays.com/ , pero como ya mencione, las interrogantes nunca dejan de aparecer. jaja.

    Bueno, hasta ahora y ese enlace que mencionaste las espectativas son bastante altas, Dios mediante todo saldrá bien para ambos y muchos mas.

    #496614
    Mangua
    Miembro

    Hola Lucho

    Revisa este link https://www.youtube.com/watch?v=Lq0LaUEzYj4 , a mi no se me escucha, pero no se si sera por algún problema de mi PC, si aparece en ingles, igual puedes buscar en la WEB alguna aplicación para traductores de vídeos, hay muchos gratis.

    #496622
    ca2207
    Miembro

    Buenas noches alguien podría recomendarme un traductor certificado en Valencia ?

    #496645
    Karopy
    Miembro

    http://wp.me/p4Qijq-rt buenas noches DV 2019 ha sido anunciado !!!

    #496646
    Lucho
    Miembro

    Hola gracias por la ayuda

    Ya casi envio mi DS 260… se que es un poco tarde pero quiero hacer las cosas bien, solo me quedan 1 incoveniente

    1) que se coloca por fin en «course of study» siendo el título «licenciado en contaduria»

    #496661
    ssant
    Miembro

    Hola @lizzi felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia .. siempre he tenido dudas con respecto a las vacunas .. yo no tengo la tarjetica de pequeña por que mi mama la perdio y no tengo nada q conste que me pusieron las vacunas de chiquita … sera que me podrias ayudar ya que pasaste por ese porceso ,, que deberia hacer en mi caso? esas vacunas espero al dia de la cita que me las pongan o me las coloco antes ..no se que hacer con respecto al tema de la vacunacion ..

    #496663
    lizzi
    Miembro

    Hola @ssant

    Mi esposo y yo tampoco tenemos la tarjeta de vacunación, quien lo tenga denle un abrazo y beso a su mami por ser tan responsable! Je je je! Si gustas puedes adelantar ese paso, Igual cuando te envíen la cita y vayas a programar la cita medica también lo puedes hacer en ese punto como lo hice yo. Sin embargo como estamos en un país un poquito impredecible deberías tenerlas de una vez, leí por ahí que pedirán el carnet de la patria antes de vacunarte.

    Saludos

    #496675
    Mangua
    Miembro

    Si piden el carnet de la patria perdí. jeje

    Hola Lizzi. Otra preguntica, el monto de lo cancelado en la cita medica que cubre realmente? Todo excepto las vacunas?

    #496690
    lizzi
    Miembro

    Si, con ese precio incluye la revisión médica, rayos X, VDRL y el de gonorrea, las vacunas las puedes conseguir en Los centros de vacunación.

    Saludos

    #496699
    TOBI22
    Miembro

    Los raspacupos estan desesperados, si no se reanudan las subasta se van a suicidar

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.