Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #495851
    kim
    Miembro

    BUENAS NOCHES, SALUDOS.
    TAMBIÉN ME SURGEN LAS SIGUIENTES DUDAS:
    1) MI ESPOSO ESTUDIO EN 3 INSTITUCIONES PARA OBTENER SU TITULO DE BACHILLER, DEBO COLOCAR LAS 3 DIRECCIONES?, EN CASO DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA ME PREGUNTAN EN CADA UNA «TITULO OBTENIDO»?, QUE COLOCARÍA EN LAS DOS ANTERIORES YA QUE EN LA TERCERA Y ULTIMA FUE DONDE RECIBIÓ EL TITULO. Y COMO NO SE PUEDE DEJAR ESPACIOS EN BLANCO PORQUE SE GENERA UN ERROR, QUE HARÍA EN ESTE CASO?
    2) HAY QUE COLOCAR LA INFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA TAMBIÉN??
    DE ANTEMANO GRACIAS.

    #495924
    geicy
    Miembro

    hola JJRC yo coloque correo hotmail como no advierte que sea gmail y no hotmail. en la 260 dice colocar correo opcional sera que dejo el hotmail. y coloco uno gmail para tener los dos. por otra parte tendría que desbloquear la 260 para hacerlo.

    #495925
    geicy
    Miembro

    hola

    #495926
    geicy
    Miembro

    alguien que le llego la cita al correo hotmail. nos puede sacar de la duda

    #495928
    geicy
    Miembro

    disculpen yo envie la 260 el 15 de mayo y no me llego correo de confirmación

    #495954
    JJRC
    Miembro

    Hola buenos días, @kim

    1) Si, coloca la fecha que tienen los títulos.
    2) Coloca la dirección que te aparece en las notas certificadas, quizás como dices que cerró ahí debe aparecer la de la zona educativa.

    Con respecto a tu esposo:
    1) Si debes colocarlas, como yo estudié en 2 liceos, yo coloqué en el primero los grados cursados en mi caso fueron 7mo y 8vo titulo obtenido: N/A =No Aplica y en el segundo coloqué 9no y 1ero y 2do diversificado y en el titulo: Bachiller en Ciencias

    2)Con respecto a la primaria no coloqué nada pero ya eso depende de la persona.

    #495957
    JJRC
    Miembro

    Hola buen día, @geicy verifica en el correo no deseado o en la papelera, deberías pedir que te la desbloqueen y colocar el de gmail, lo digo por la seguridad, a mi al principio no me llegaba la confirmación pero era porque me equivoque al colocar mi correo, luego les pedí que me desbloquearan la DS260 lo cambié y me llego la confirmación.

    #496034
    geicy
    Miembro

    hola JJRC y no es un inconveniente ya que dicen que si se desbloquea la 260 se comienza de nuevo la espera. en mi 260 al final aparece como una tarjeta que dice esto confirma la presentación de la solicitud de visa inmigrante.

    #496046
    JJRC
    Miembro

    @geicy quizás se tarde un poco mas para asignarte la cita, pero inconveniente seria que no te llegue el correo por ser hotmail, ya que no tienes la confirmación si llegó al KCC o no. Claro ese es mi punto de vista tal vez haya otra persona en el foro que tenga un caso como el tuyo y sabe como resolverlo.

    #496057
    lizzi
    Miembro

    Buenas tardes Amigos

    Los invito a ver en la pagina 100 hay un comentraio extenso del Doctor de Santa Fe Caracas, que habla de todo el proceso de la cita medica, esta muy completo.

    Saludos

    #496059
    NedStark
    Miembro

    hola alguien tan amable que me de indicacion breves de como participar en el sorteo de la visa. gracias

    #496060
    @telemundo
    Miembro

    richard5

    quien DECLARO EL ISLR DESPUES DE LA FECHA(31 de marzo2017)??

    y pudo abrir la cuenta en dolares??

    Pregunto si no hice la declaracion para esta fecha entonces no puedo abrir cuenta en doalres habra otra forma?? Le agradesco su valiosa e importante ayuda..

    #496062
    tony2000
    Miembro

    Hola a todos: He leido algunos comentarios fuera de este foro, donde dice que los pasaportes de color vino tinto que no son del mercosur los estan anulando y por ende habiendo problemas al intentar salir del pais con este tipo de pasaporte. Mi inquietud es porque ya envie la ds260 mi pasaporte vence en el 2019 y ahora el obrener un nuevo pasaporte esta bastante dificil.
    Alguien sabe si esto es verdad o son solo rumores?
    http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/pasaporte-vence-2019-pero-anularon_200703

    #496097
    kim
    Miembro

    @JJRC, Muchas gracias, tus respuestas son de gran ayuda.

    @DICOM-2017. el que no haya abierto la cuenta para el DICOM, lo nuevo como requisito es el I.S.L.R. declarado y/o pagado el 31/05/2017, así haga sustitutiva o declaración extemporánea no se la aceptan, porque el certificado electrónico emite fecha diferente. OJO esto solo esta pasando en BANCO VENEZUELA, los demás BANCOS no lo se, pero yo pregunte en MERCANTIL y solo piden la cédula laminada y la cita, no piden declaración de I.S.L.R., lo malo es que en MERCANTIL no se consigue cita por la pagina.

    #496167
    geicy
    Miembro

    hola JJRC hoy logre colocar un correo gmail sin desbloquear la 260 ya que yo no había colocado correo opcional y podía usar esa alternativa y me llego de inmediato el correo de confirmación, ahora tengo otra duda me quedaron algunas preguntas como degree of diploma T.S.U y course of study ADMINISTRADOR DE EMRESAS en español eso sera malo ya que me dicen que debe ir todo exactamente en ingles. que me recomiendas

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.