Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #455562
    sival
    Miembro

    Saludos a Tod@s

    –Maria2018

    La de DS260 se llena por cada participante.

    –Cris_5

    Estoy pronto a entrar a USA apenas lo haga les cuento como me fue.

    #455567
    videofama
    Miembro

    SALUDOS A TODOS!

    Solo quería comentar que ya el SAIME habilitó el tan controvertido «servicio de pasaporte express», y contarles lo que me ha sucedido en las últimas horas.

    Como algunos de ustedes saben, yo estoy en espera de la impresión del pasaporte de mi bebe (hace 6 semanas que asistimos a la cita) para poder llevarlo a la embajada y que nos aprueben nuestras visas.

    El caso de nuestro hijo, se encontraba por tramites especiales (Salud) en el SAIME, ya que habíamos asistido a la oficina ppal e introducido la solicitud junto al informe medico. Sin embargo, ya han pasado 5 semanas sin ninguna respuesta satisfactoria.

    Ahora bien, un conocido tenía un contacto que los está (o estaba) agilizando bajo cuerda por 1 millón de bolívares. El conocido me lo había ofrecido, pero yo no tenía animo de botar dinero. Mi sorpresa hoy fue, que el conocido me manda un mensaje preguntándome si ya había logrado sacar el pasaporte porque el fulano «agilizador» le había escrito diciéndole que la «agilización bajo cuerda» había bajado a 200.000 bolívares (como por arte de magia).

    Inmediatamente supe que el bajón del precio se debía a que probablemente, lo que estaba circulando por las redes hace varios días (El trámite express del SAIME) era cierto. Así que hoy me animé a intentar realizar el fulano trámite express, y pues lo he realizado. Pagué 67.800 (porque ya había asistido a la cita) y lo retiro el próximo jueves por oficina ppal.

    Les comento todo esto, por si alguno de ustedes está varado por pasaporte, y para que no boten los riales con terceros.

    #455596
    sival
    Miembro

    Saludos a Tod@s

    –videofama

    Donde pagaste ese dinero?? fuiste a la oficina ppal y alla lo pagaste o fue por internet? como es la cosa???

    #455600
    videofama
    Miembro

    SIVAL: Pagué con tarjeta de crédito en la misma página.

    #455631
    jema6200
    Miembro

    Buen día Amigos

    Me gustaría saber cual seria la cantidad ideal en «$» para al momento de entrar a USA no vaya a tener problemas con los meses de permanencia que te dan al entrar, esto lo pregunto ya que conozco de personas que le dan solo el tiempo de sus pasajes y pues en realidad me gustaría quedarme un poco mas de tiempo para aprender algo de ingles y regresar sin tener algún problema con migración

    Saludos

    Gracias.

    #455706
    andreamia68
    Miembro

    Hola foro como estan? yo he estado ocupadisima pero les comento que el dia 3 de marzo nos llego la tan esperada cita a mi esposo y a mi 😀 para el 20 de abril. gracias a Dios . ya tenemos casi todo nos faltan los examenes medicos y traducir el balance personal y antecedentes .

    #455730
    andreamia68
    Miembro

    Buenas tardes chicos miren me pusieron mi cita con el dr en maracaibo para el 3 de abril y mi cita es el 20…. pero he visto aqui en el foro personas q no pudieron entregarles sus examenes a tiempo y quisiera saber si eso ya cambio y ahora es rapido otra vez… porque vi que decian que el cultivo celular para el despistaje de gonorrea tardaba 4 semanas.

    #455743
    emigrar
    Miembro

    Buenos días,

    andreamia68, yo en lo particular te recomiendo que la cambies, si revisas las fechas se atraviesa semana santa y luego 19 de Abril…!!! Seria mejor que te hagas los exámenes la ultima semana de marzo, por si acaso….

    Saludos,

    #455770
    ANA644
    Miembro

    Buenas tardes, ya en visa bulletin salio que en mayo dice: C. THE DIVERSITY (DV) IMMIGRANT CATEGORY RANK CUT-OFFS
    WHICH WILL APPLY IN MAY

    For May, immigrant numbers in the DV category are available to qualified DV-2017 applicants chargeable to all regions/eligible countries as follows. When an allocation cut-off number is shown, visas are available only for applicants with DV regional lottery rank numbers BELOW the specified allocation cut-off number: SOUTH AMERICA, and the CARIBBEAN Current

    Que significa Current? que ya se acabaron las visas?

    #455784
    S312
    Miembro

    Current no significa que se acabaron las visas sino lo contrario:
    todos los numeros restantes pueden ser procesados.

    #455789
    frankalais
    Miembro

    buenas noches,, estoy participando en la DV 2018

    A las personas que ya han ido a su entrevista y resulto aprobada su visa, quisiera hacerles una pregunta:

    cuando en la planillla 260 piden la direccion de estados unidos donde van a vivir que han colocado]?

    mi duda es porque de salir selecionado voy a vivir en una casa de mi propiedad, pero me da temor colocarrla porque tambien me preguntan quien vive alli,, y ese es el problema, en este momento esta rentada por medio de una administradorada por lo tanto tengo el nombre de quien vivie alli,pero no lo conozco,,, por eso me da temor colocar su nombre,,,

    puedo colocar otra direccion y luego cambiarla,, me gustaria saber como resolvieron ustedes esa parte,,, gracias a todos los puedan ayudarme….

    #455791
    andreamia68
    Miembro

    emigrar la secretaria del dr paez en maracaibo es una mujer grosera y pedante, odiosa y hasta tranca el telefono nose que hace atendiendo al publico . como que le molesta que uno le haga alguna pregunta porque uno no sabe es primera vez q uno hace esto. y nosotros le dijimos para hacerla antes, y nos dijo que si nosotros nos ibamos a ver con el dr paez o con un amigo de nosotros , que como le ibamos a decir eso a ellos que tienen 60 años haciendo lo mismo y bla bla bla se ofendio y nos ofendio a nosotros y de verdad desd q llamamos la primera vez nos ha tratado super mal . estoy consciente d los problemas que ha habido de gente que ha ido sin sus examenes medicos por problemas de negligencia nosotros queremos evitar y esta mujer nos sale con eso. el dia q vaya a esa cita voy a hablar con ese doctor para que sepa la clase de personal que tiene y mejore eso. y le voy a mostrar todo eso q nos dijo por wasap.

    #455792
    axe24.estrada
    Miembro

    Hola a Todos!!
    Sorpresivamente ha sido publicado el Visa Bulletin para Mayo, y America del Sur esta bajo el status de Current, lo que significa que todos aquellos que estamos esperando desde hace mucho, tendremos la posibilidad de tener la entrevista en el Consulado. Mucha mucha suerte para todos!!

    #455796
    franOriental
    Miembro

    Que felicidaaaaaaad!!!!!!! Suerte para todos!

    #455800
    SsKk
    Miembro

    Buenos días!

    Mi numero de caso es el 13xx, pero ahora que dice Current para mayo, que significa? Cuando nos enviarán la 2NL?

    Alguien puede explicar como es ese proceso del Current? Como hacen? En que fecha envían los correos? Depende del numero de caso?

    Gracias a quien pueda responder para despejar las dudas de los que las tenemos.

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.