Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239194
    angelamr
    Miembro

    Hola vajeamga!

    Muchas gracias por tu informacion, fuimos el jueves 15 a la consulta con el Dr. Melchor, toda tal cual como nos dijiste, ese mismo dia nos hicimos el tele de torax mi esposo y yo, y a mi hijo solo le hicieron examen fisico, tiene 2 años. Ayer en la mañana nos hicimos el de sangre y orina, nos entregan todo el martes. Ya tus papeles salieron a Puerto España? luego que llevas los resultados al Doctor nuevamente, que sigue?, cuantos dias tarda el doctor en enviarlos, y si ellos te dan el numero de guia del paquete para rastrearlo.

    Gracias Nuevamente

    #239195
    IreCg
    Miembro

    hola angelamr

    Nosotros nos hicimos los examenes el viernes 9 de Abril y entregamos todo el jueves 15 de Abril. la asistente del Dr. Melchor nos dijo que llamaramos el Martes 20 de Abril para ver si el Dr. ya reviso los examenes. Los Examenes los enviael Dr. Melchor a Trinidad y Tobago por fedex y tardan 3 dias en llegar alla. La asistente nos dara el numero guia para rastrear el paquete el cual da un vueltooon para llegar a Trinidad.

    A lo mejor nuestros examenes se van juntos.

    ¿Que preofesiones tienen ustedes?

    Espero haberte respondido

    SUERTE!!!

    #239196
    tsh
    Miembro

    J’ai vu, seul le verre entre nous

    🙂

    Les cuento hoy pase por la emajada a preguntar por mis ordenes médicas y me las mostraron, nos me las entregaron, porque me dijeron que se la enviarfian a los abogados.

    Estoy muy contenta y queria compartirlo.

    #239197
    pronto ;)
    Miembro

    Thais que emociionnnn 😀 eso me alegra muchoo… y te dijeron cuando la enviaran?

    #239198

    HOLA THAIS. Excelente noticias! Ya estas mas cerca!!!!

    Cuando fuiste a la embajada, viste por casualidad gente sellando la visa? Escuchaste algo adicional sobre tiempos del proximo paso?

    #239199
    Missu08
    Miembro

    Felicidades Thais!!

    Una pregunta, cuales son los horarios y los dias de atención? me gustaria pasar por alli para pedir la misma información de mi caso. Es cierto, que solo se puede pasar de 1 a 3 de la tarde los lunes, martes y viernes? Gracias!!

    #239200

    Hola THAIS S, me alegra muchisimo que hayas visto tus órdenes, que éxito. Dentro de pocos días las vas a tener en tus manos.

    Para LUCIA BARALT: tengo entendido que la embajada atiende lunes, martes y jueves de 1 a 3pm, las veces que he ido a preguntar atienden es en ese horario, después de las 3pm es el sellado de la visa. Cualquier duda revisa la página de la embajada que allí está la información.

    Saludos

    #239201
    angelamr
    Miembro

    Hola ire08!

    Gracias por tu respuesta, mi esposo es Ingeniero Industrial y yo soy Arquitecto, ustdes que profesion tienen?.

    Ayer pagamos los gastos de envio, y deben salir hoy nuestras ordenes, efectivamente, dan un vuelton los papeles, nos dijo la secretaria del Doctor Melchor, que tardan 3 dias, deben salir hoy.

    Suerte igual a ustedes, =)

    #239202
    tsh
    Miembro

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¡Que emoción! He visto las órdenes médicas; Solo un vidrio entre nosotros.

    Fui ayer 21 de abril a la 1:30pm. En la taquilla solo yo, no había más nadie pidiendo información; la muchacha de la taquilla estaba ocupada ordenando documentos en carpetas, me dijo que me esperara, yo me senté a esperar.

    Cuando me llamo, yo le dije que quería información de mis órdenes médicas y le di el N. de mí carpeta, ella busco en la computadora y se fue a la parte de atrás, tardo unos minutos, cuando llego nuevamente trajo una carpeta en la mano, y me dijo (mostrando el contenido de la carpeta) aquí están sus ordenes, no puedo entregárselas porque hay abogados de por medio, la próxima semana ya le deberían llamar sus abogados para entregárselas.

    Vi que todas las personas que estaban allá estaban trabajando con carpetas y archivos. Así que animo esta cerca el momento.

    Estoy muy feliz 🙂

    #239203
    IreCg
    Miembro

    Hola angelamr

    Mi esposo es Ing. Civil y yo Diseñador Gráfico. Ayer 21abr. tambien pagamos el envío tenemos que llamar a la asistente a las 5pm para que nos de el numero del tracking!! Asi que se van juntos nuestros examenes!!

    ¿estas en el grupo del fb?

    MUchissima Suerte!

    #239204
    angelamr
    Miembro

    Hola ire08! Si se deben ir juntos, tuvimos suerte =)…..si estoy en el grupo de venezolanos a quebec. Hoy debo llamar a las 5 igual que tu para saber el numero de guia, suerte nuevamente!!!!!.

    Creo que te agregue al facebook, revisa a ver si eres tu, porque mi esposo te conoce si no me equivoco.

    #239205
    Foro
    Miembro

    LLEGAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!! Mis queridos señores de este lindo Foro!!!! por fin! me llamaron el viernes para decirme que estan listas mis ordenes! ya los abogados las recibieron!!!

    Animo para el resto!!!!! yo era de Noviembre de 2008!… creo que la ultima!

    #239206
    chucho
    Miembro

    Felicidades Lala!!!!
    Una menos… el backlog está disminuyendo!!!
    Mucha suerte con lo que queda de tu proceso…

    #239207
    picossau
    Miembro

    Te felicito, Lala!!!!! Qué alegría!

    #239208
    Canada’11
    Miembro

    hola amigos foristas! A mi también me llegaron las órdenes el viernes! 🙂 Soy de nov 2009!

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.