Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239044
    Foro
    Miembro

    Hola Hola a todos! nada de noticias todavia de este lado…

    Pborjas muchas gracias por la intencion pero Lala Fernandez es mi nombre "artisitico" jajaja!… ojala fueran las mias!

    Gracias de todas formas y seguiremos informando.

    Atte.,

    Lala Fernandez

    #239045
    jaa
    Miembro

    Hola,

    Solo para decirles que sigo en espera para el llamado a sellar la visa.

    Suerte

    #239046
    Ale79
    Miembro

    Hola Jaa estoy igual que tu…esperando la llamada a sellar la visa. A los demas espero que les lleguen sus ordenes pronto y terminen su proceso rapido y con mucho exito!!!

    #239047
    Manpov
    Miembro

    Saludos a todos

    Quiero comentar que abrí un tema de espera del sellado de visa de nuestro grupo con la misma intención que abrimos este, mantener los temas enfocados.

    La idea es comentar todo lo relacionado a la espera, dudas, tiempos, etc. Ligar que al primero de nuestro grupo le sellen su visa para empezar a tener idea de los tiempos.

    Seguimos mas pendientes que nunca de los que aun no han recibido las ordenes. Con la fé en Dios todos estaremos comentando en dias o horas en este nuevo tema y chequeando la pagina 20 veces al dia mientras ligamos.

    Espero que la idea les agrade

    Manpov

    #239048
    Cornelius
    Miembro

    a los que lo han hecho solos… las ordenes de los examenes medicos llegan por correo o te lo avisan tambien por email?? es que me da temor que en el momeeeeeento que lleguen debido a nuestro correo nacional no lleguen a tiempo, yo podria darles en la entrevista uan direccion en USA para que envien la carta alli?? muuchas gracias de antemano y que lleguen pronto las que no han llegado!!!

    #239049
    Ale79
    Miembro

    Rufo99 llegan via correo domesa por lo menos en nuestro caso llegaron dentro el limite que dan par hacerse los examenes…se que puedes hacer cambio de direccion, pero nose si a otro a pais.

    #239050
    voyage
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Estimados, yo me hice los examenes medicos el 03 de marzo 2010,estoy algo preocupado por que no se que medios toma la embajada para convocar al sellado de la visa, pues si es por celular ellos tienen un número de celular el cual me robaron y no pude recuperar la linea, yo le escribí un mail a la embajada para darles mi nuevo número pero no me contestaron, ahora bien alguno sabe a través de que medios se comunican para el sellado de la visa??????????

    MUchas gracias.

    #239051

    Que tal venecan,

    En mi caso me llamaron al telefono de mi casa que era el que yo tenia registrado con ellos.

    Saludos!

    #239052
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos!!!!!!!

    Escribo solo para informar que me llamaron de la embajada para que fuera a buscar mis ordenes medicas!. Aplique para mi r.p. en diciembre del 2009 (CSQ en nov 2009). Las voy a buscar al mediodia y les comento. 😀

    #239053
    Canada’11
    Miembro

    dvillami! Felicitaciones!!!!!! q emocion!!!!!!! 🙂

    #239054
    Montreal
    Miembro

    gracias annellyp, bueno… a ti te entrevistaron media hora despues que a nosotros, asi que por ahi deben venir las tuyas… jejejeje

    #239055
    chucho
    Miembro

    Dvillami:

    De todo corazón te felicitamos por lo de tus órdenes. Esperamos que todo salga bien y que sellen tus pasaportes lo más pronto posible.

    Muchos éxitos!

    #239056

    A correr a correr a correr jajajajaja…. Ya te felicité por telf… pero Felicitaciones!!!!!!! Annellyp preparate pq por ahi vienen las tuyas también! Y empiecen a sacar cuentas, a buscar dolares en serio, porque ya tienen un fecha límite tentativa para irse…. Marzo 2011… jajaja…

    Daniel, te recomiendo que así no las hayas ido a buscar todavía, empieza a llamar a los Doctores en Caracas, porque tienes que apartar la cita, y tus ordenes quizás las tenga la embajada porque Domesa las devolvió… Y si te pusieron fecha límite para enviarlas como a mi, pues quizás no quede mucho (espero que no sea así y tengas tiempo suficiente) de todas maneras, ábre el sobre allá mismo en la embajada para que verifiques eso y cualquier cosa reclames de una vez….

    Saludos amigo…

    #239057
    picossau
    Miembro

    Qué bueno dvillami… sin embargo y comparándolo con mi caso s;olo puedo decir: el recontracoñ… de su………

    A ti te llamaron mientras que a mí me dijeron que tenía que morir esperando que Domesa me las entregara?????????? Esos sí que las tienen cuadradas, de pana…

    Y lo peor de todo es que la semana padas me enter;e de que aún no las habían enviado.

    Yo creo que no leo más este foro, porque cada vez me entero de cosas que me enervan más…

    Pero querido Dvillami, no es contigo, jejejejeje.

    #239058

    Saludos…

    Muchas felicitaciones dvillami, ya estan casi listos!!!

    Me alegro mucho que la embajada este trabajando tan rapido con ustedes…

    Sin embargo al igual que picossau, siento un poco de frustación, claro esta que no por que te lleguen a ti, si no por que no me terminan de llegar a mi.

    Nosotros presentamos la entrevista el 28 de mayo del 2009 y metimos los papeles en la embajada el mismo dia. Como dije me alegro mucho por ustedes y por todos los que ya han recibido sus ordenes y bueno seguiremos esperando no nos queda de otra.

    Mucha suerte!!!!

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.