Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #330163
    GBPackers
    Miembro

    hola vit, te respondi el correo que me pasaste. Coindido con Dara. Yo tambien tuve problemas con las fotos de las PR Card y NO estaba en Canada. Fue todo un enredo para subsanar ese inconveniente por lo que te sugiero que te vengas al menos 3 meses y aprovechas ese tiempo para irte adaptando a todo aca, conocer sobre la ciudad donde te establezcas y luego te regresas a Venezuela. La opcion de que la tarjeta te llegue a la direccion de alguna persona y te la envien por courier a mi en lo particular no me gusta.

    Adicionalmente, yo desafortunadamente no me ofrezco a recibir nada porque es un tema de inmigracion y eso es muy delicado aca, pudiendo poner en riesgo la condicion actual de residente. Para cualquier otro tipo de ayuda estoy a la orden.

    #330168
    allavamos
    Miembro

    Hola a tod@s una pregunta, alguien sabe si existe alguna forma con comunicarse con ottawa?.. telefono?… correo electronico?… mi esposo envio sus examenes medicos hace ya 1 mes y medio y aun no responden nada y a mi me respondieron a la semana (es para study permit), ya escribimos a mexico y dicen que debemos esperar que en ottawa monten la aprobacion en el sistema… si me pueden dar esa informacion de contacto se los agradeceria enormemente….

    #330179
    kaliman
    Miembro

    Hola Vit, muchas felicidades.

    Te respondí el correo.

    #330545
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Amiga Vit y demás compañeros del foro… El último del 2007 casi sin duda voy a ser yoooo… Algunos no me recuerdan porque he cambiado mi alias 3 veces por algunos espías laborales que andaban por allí fastidiando… Hace una semana recibí una carta solicitándome los Landing Fees o RPRF junto a un pago que me faltaba de mi hija que ellos por error habían omitido. Mis segundos exámenes médicos vencen a finales de Enero. Los pagos solicitados llegaron ayer a México. No sé si me van a enviar antes que termine el año la solicitud de pasaporte, creo que sí porque ya me han verficado hasta el ADN y no faltaba nada tomando en cuenta los Landing Fees. No sé tampoco si me extenderán los medicals un poquito más, aparentemente desde mediados del 2012 al tener estos menos de 15 meses pueden hacerlo, es decir extender su validez por 30, 60 o 90 días según el caso. Bueno de todos modos asomé la cabeza para avisar que todavía estoy yo por aquí y que espero en Dios dar buenas nuevas muy pronto, que sea mi niño Jesús de este año ( Y no hablo de chucho el maracucho) hablo del propio Santa, je je je…
    Saludos a Todos y que tengan una hermosa Navidad! … Yo apago la luz al salir…

    #330598
    jpatinom
    Miembro

    Mississaugans, si te solicitaron los landing fees es porque tienen la intencion de llamarte a sellar los pasaportes. Es solo cuestion de tiempo. Que pronto te veamos por aqui y que se te de pronto tu regalo de navidad!

    #330603
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    jpatinom : Amén.. Y gracias por tus buenos deseos. Igual para ti y los tuyos mis mejores deseos .

    Saludos!

    #330830
    GBPackers
    Miembro

    hola a todos, si conocen de alguien que este emigrando y este vendiendo un carro por favor que me pase un email a [email protected], gracias

    #330926
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Estimados Todos. Tengo la inmensa alegría de informarles que después de 6 años y 9 meses ayer recibí mi solicitud de pasaportes para estampar las tan esperadas visas… Gracias a todos los foristas que me dieron palabras de aliento y solidaridad y colaboraron en algún momento con mi causa… Gracias por tantos buenos deseos… Hoy envié los pasaportes a México con DHL DIOS y LA VIRGEN DE COROMOTO… esperando que regresen sin contratiempos para partir el 10 de Marzo a la ciudad de Mississauga con mi familia…

    Yo entonces como lo prometí y con el favor de Dios en pocos días apagaré la luz de este topic…

    Saludos y un gran abrazo a todos!

    #330930
    FER CANADA
    Miembro

    Uffffff que alegría! Que alivio!!!!
    Creo q nunca coincidí en algún foro contigo pero siempre te buscaba a ver si finalmente nos dabas la noticia…
    No puedo imaginar la cantidad de emociones q tienes en este momento. Mi proceso tomó «solo» tres años y verlo concluido fue increíble.

    Me alegro inmensamente por ti!
    Que Dios bendiga tu nueva vida en Canada y te de infinita salud para disfrutarla!

    Felicidades!
    Éxito!

    PD… Yo también estoy en Mississauga

    #330935
    paAlante
    Miembro

    Hola querido Mississaugans,,

    Aunque ya nos comunicamos por otros medios, igual queria felicitarte por aca, creo que es justo y necesario despues de tanto compartir alegrias y sinsabores todos estos anios.

    GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN !!!!! Te merecias ese gran regalo por tu paciencia y perseverancia.

    Sabes que te espero por estos lares, nos estaremos viendo !

    Un abrazo

    #330936
    marcel25
    Miembro

    Concuerdo con lo dicho por FER, pana cada vez que me metia al foro y vei un nuevo mensaje tuyo le pedia a Dios que fuera avisando de tu sellado!!!! felicidades pana y muchisimo exito en tu nueva vida y apaga la luz…pero sigue apareciendo de tanto en tanto por estos lares

    #330940
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Gracias FER CANADA, PA LANTE Y MARCEL… Muchas Gracias por estar pendiente y por esos buenos deseos y que Dios os multiplique lo que me deseáis… Si… estoy muy contento porque mi proceso fue único con múltiples retos pero que me hicieron aprender más de la vida y fortalecerme el espíritu de lucha… Pronto antes de partir si todo marcha bien escribo nuevamente y coloco mis antiguos alias para que otros me identifiquen ya que tengo 8 años en este foro…

    Espero conocer y compartir con muchos allá pronto y un gran abrazo a todos!

    #330954
    marcel25
    Miembro

    un abrazo mi pana!!! espero ir a visitar a los Mississaugans en Mississauga!!!!

    #330961
    DARA
    Miembro

    En hora buena amigo mississugans..De verdad me alegro mucho por ustedes!. SI de casualidad queda alguno de este grupo por visas, espero de corazón les sean emitidas a la brevedad..

    Yo estoy en mississauga también, cualquier cosa a la orden.
    Saludos!
    Daniel
    [email protected]

    #330967
    GBPackers
    Miembro

    enhorabuena mississaugans, creo que ya no queda nadie por aqui. el ultimo que apague la luz y exitos para todos.

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.