Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? LANDING MONTREAL SEGUNDO TRIMESTRE 2011

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #248792
    BaltazV
    Miembro

    Buenas noches foristas. Esta pregunta va dirigida a los que piensas hacer el landing pronto;

    Estoy haciendo memoria de los papeles que debo llevar conmigo y me han surgido algunas dudas;

    1) Las cartas de trabajo de empleos anteriores, es necesario traducirlas al ingles-frances?

    2) El pensum de la Licenciatura o la carrera que hayan hecho, la traducen al ingles-frances desde Venezuela? He escuchado los traductores en Canada cuestan mucho.

    3) El pago del landing fee para cada adulto, es 2.240 Bs? Voy a hacer el cheque de gerencia pero no estoy seguro del monto.

    Saludos!

    #248793
    Sandy Canada
    Miembro

    Hola Chicos,
    Si efectivamente son hostales, les escribi para preguntarles si aceptan mascotas y me informaron que en dichas habitaciones con varias camas no, pero que tambien disponian de habitaciones privadas con su bano privado y alli si lo podia tener, claro obviamente mas costosa. La tendre como opcion, ya que son pocos los hoteles que aceptan mascotas.

    Nathalia me podrias ayudar a conseguir algo asi que pueda llegar con mi perrito? estoy buscando por la zona cercana al metro McGill.

    Gracias.

    #248794
    Teresa
    Miembro

    Muchas gracias por toda la informacion. Me puse a buscar el todo el fin de semana un lugar donde llegar a Montreal.

    Estoy super feliz… Encontre un apartamento. Esta todo amoblado, lo cual me parece genial porque no tendre que preocuparme por comprar muebles, ni cama, ni utensilios de cocina, etc. Y lo mejor de todo es que lo alquilan a corto plazo. Podre alquilarlo por 1 mes o 2 mientras consigo un apartamento mas definitivo. El propietario me dijo que tiene otro apartamento amoblado disponible. Alguno de ustedes estaria interesado?

    Tengo los detalles en mi cuenta de correo. Me pueden escribir a teresarodriguez80 ARROBAS gmail.

    #248795
    La Quebecucha
    Miembro

    Sandy, hola yo soy Remy, yo también me voy hasta Montreal sola e igual vía Air Canada con 3 piezas de equipaje.
    Pienso llegar a Montreal 1 semana después de que llegue a Toronto, porque tengo amigos allá y quiero que me den los tips básicos de Canadá.
    He aquí mi duda, ¿hay algún inconveniente de que me quede ese semana en Toronto o debo irme directamente hasta Montreal?
    Si alguien sabe, por favor díganme, porque ya compré los pasajes….
    Por cierto, yo también pienso asistir a lo de Descubra Canadá, de seguro allá nos veremos.
    Gracias, espero sus respuestas.
    Remy.

    #248796
    Canada’11
    Miembro

    Hola remy, mira no hay ningun problema que te quedes una semana en Toronto, solo que tienes q dar la direccion de donde te vas a quedar en Montreal o de algun amigo o familiar para recibir la tarjeta de residencia…

    #248797
    Ciberg44
    Miembro

    Buenas Tardes a Todos, me anoto en este grupo, espero hacer landing en Toronto el 01 de Agosto del presente año, si Dios y la Chinita lo permiten ! Me destino final (ese mismo día) Montreal, alli nos instalaremos, ya comenzamos la busqueda de información para hacer el alquiler de la vivienda donde mi esposa, mis dos hijos y yo viviremos en esta nueva etapa, cualquier sugerencia sera bien recibida, gracias, saludos !

    #248798
    Sandy Canada
    Miembro

    Hola chicos,
    Que bueno que ya estamos en el tren para Montreal, mi llegada seria para el 25 de abril, asi que les contare sobre el landing y la busqueda de viviendo, por lo pronto nos veremos en la feria, ojala puedan ir todos para encontrarnos alli. En horas d ela tarde para aprovechar los que no tenemos aun cuenta en Canada y abrir con la gente de Dionis.
    Por lo pronto ademas de eso, estoy en la espera de la cita para cadivi que me la dieron para el 23 de marzo, ojala de tiempo para hacer lo del Sitme.
    Remy que fecha comprastes el pasaje, cuando te vas?

    #248799

    Bonjour! nosotros compramos los pasajes hoy, Via air canada bs 17100 2 ninos y 2 adultos, demas decirle que fue el mejor precio que consegui hasta montreal, ida por vuelta.

    solo me falta la cuenta, eso estara listo la semana q viene con el favor de dios, nos vamos el 20 de septiembre, hasta sherbrooke alli estaremos por lo menos el 1er ano mientras los chamos y nosotros mejoramos el frances, despues de eso veremos.

    saludos a todos, nos vemos la semana que viene.
    gabriel r

    #248800
    La Quebecucha
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta Annelly, si, pienso colocar la dirección de unos amigos de Montreal donde pienso llegar mientras consigo un apartamento propio.
    Saludos a todos y gracias,
    Remy.

    #248801
    La Quebecucha
    Miembro

    Hola Sandy, compré para el 3 de abril, estaré una semana en Toronto en casa de unos amigos y luego el 11 vuelo hasta Montreal, de allí venía la duda si había inconvenientes con el landing.
    De seguro nos veremos en la feria, el fin de semana que viene.
    Ya sé que muchos piensan abrir sus cuentas ahí, sin embargo mis amigos me informan que es más conveniente abrir la cuenta en Canadá directamente en vez de aquí.
    El Sitme al parecer lo puedes solicitar una vez que te hayan aprobado lo de cadivi, lo cual en mi caso, al día siguiente ya tenía las dos solicitudes aprobadas y lo tienes que pedir en el mismo banco con el que haces las solicitudes de cadivi.
    Saludos,
    Remy.

    #248802
    Sandy Canada
    Miembro

    Oye Remy, que bien, ya estas lista, q emocion. Bueno lo bueno de tener cuenta en canada es que una vez venda las bonos por el Sitme, el dinero caeria dolares canadiense y uno se ahorra despues la transferencia y otra diferencia cambiaria. Any way, ya veremos como es la cosa alli en la feria.
    Dame tu email para estar en contacto cuando llegues, igual seguro nos veremos en la feria, asi como a todos los demas, GARODART, GUSTAVO, TERESA… Los que vivan en el exterior, hagan por favor el esfuercito, si no tienen familiares o amigos donde hospedarse, les puedo recomendar unos hoteles economicos cerca de Chacao q es donde vivo y cerca del Rosal. Es importante para hacer un feedback de ideas y calmar un poco nuestras ansias. jeje. a lo mejor son las mias, no se.
    Cuidense chico y alla nos vemos.

    #248803

    merci sandy por tu ofrecimiento, pero mis padres viven en caracas y normalmente llego a su casa! nos vemos en el evento….Saludos gabriel r

    #248804

    Hola a todos!

    Podría colocar aquí la información de la feria de que que hablan.

    Saludos

    #248805
    Sandy Canada
    Miembro

    Hola Jose

    Este es el link donde encontraras todo la informacion sobre la feria de este ano:
    http://www.descubracanada.net/

    #248806
    La Quebecucha
    Miembro

    Hola Sandy,
    Si ya estoy casi lista! De hecho hoy fue mi último día en el trabajo.

    Mis correos son [email protected] y [email protected].

    Les estaré informando cómo es el proceso del landing y lo esencial para alquilar apartamento.

    De seguro nos vemos en la feria, yo pienso ir el sábado.

    Saludos a todos,

    Remy.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 105)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.