Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? LANDING MONTREAL SEGUNDO TRIMESTRE 2011

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #248822
    Sandy Canada
    Miembro

    Hey Alejandro, viste ya tienes a alguien en Canada dispuesta a ayudarte en ese arranque, Exito!. Este foro es un ejemplo de union entre venezolanos e immigrantes a traves de sus propias experiencias que van de acuerdo a cada caso, ayuda mucho.

    Hector, hay un foro sobre los que llegan en el primer trimestre, muchos hiban a Toronto y tiene buena informacion sobre el sistema alla. Tambien esta el grupo de Dionis que ubican aptos en alquiler y han ayudado mucho a los que llegan a Toronto, uno de ellos Niko lo conoci en la feria de Canada y nos ayudo mucho en la apertura de las cuentas bancarias. Sus datos los encuentras en un foro que habla sobre apertura en Scotiabank.

    #248823
    lamarmon
    Miembro

    Hola Alejandro… tienes toda la razón con tu PD.

    Mi familia y yo viajaremos a Montreal el próximo mes para hacer nuestro landing. No se como estaré de aqui a dos o tres meses. Todo allá para mi es una incertidumbre. Sin embargo estamos a la orden. Mi blog es: http://laura.com.ve

    Mucha suerte!

    #248824
    Perez19
    Miembro

    Hola muchachos.

    Gracia por su respuesta, de verdad le agradezco por responderme.
    Bueno yo pienso que todos los Venezolanos debemos ayudarnos y creo que eso debe ser una cadena porque el que ya este en canada de una forma que ya sepa desenvolverse tiene que prestar ayuda a su connacional. Con el favor de Jehova todo poderoso yo me voy a ir y se que los primeros momentos van a ser muy duros, pero despues eso va a mejorar y yo estando bien los demas estan bien. Jehova dijo ayuda tu projimo y eso hay que obedecerlo y tu projimo es toda persona que te rodea.

    Sigo esperando que me envien las ordenes medicas para hacerme los examenes.

    Tomare en cuenta su ayuda, gracias.

    Saludo cordial.
    Alejandro Perez

    #248825
    Perez19
    Miembro

    Hola Sandy.

    Cuando tu entras por Toronto debes ir al oficial de inmigracion que se encuentra en ese aereopuerto o puedes seguir hasta tu destino final que es Montreal y ahi si vas con el oficial de inmigracion?

    Que tipo de preguntas te hace el oficial de inmigracion?

    Espero tu pronta respuesta. Gracias.

    Saludo Cordial.
    Alejandro Perez

    #248826
    ricardo
    Miembro

    hola , quisiera saber si algun miembro de este foro me podria informar como puedo hacer para emigrar a canada , tengo 45 años , soy tecnico electronico e informatico.
    gracias Ricardo

    #248827
    Sandy Canada
    Miembro

    Hola Alejandro, tienes razon en que debemos ayudarnos, a uno que llega solo sin saber nada y hasta con poco dinero, una mano amiga o alguien que te diga, hey, eres venezolano?? YO TAMBIEN!!! Eso alegra la vida.

    Alejandro uno hace el landing en el primer tramo que se llega, ya que es el terminal international entrada al pais asi que es obligatorio hacer la imigracion, luego uno pasa a un ternimal nacional para vuelo domesticos, ojo , pero esto dependera mucho del boleto que compres, he leido aqui que gente a llegado directo a Montreal por otras lineas internacionales que no son Air Canada haciendo escala en los estados unidos , ya Air Canada sus vuelos desde caracas llegan primero a toronto.

    Suerte y que te llegue rapido esa llamada para sellar.

    #248828

    Hola a todos, aqui en la cuenta final (ya quedan 10 dias) las maletas casi listas, los papeles casi listos que horror con los nervios de punta.
    Una pregunta alguien ha hecho el sitme por el banco de venezuela, alli es donde tengo mi cupo pero en las agencias no saben nada, unas dicen si esta suspendido otras que solo juridico en fin no se nada y me gustaria sacarlo… Si alguien sabe algo por fa

    #248829
    Sandy Canada
    Miembro

    Hola Granger,
    Q emocion, tu 10 y yo apenas 4!!! Increible como pasa de rapido el tiempo.

    Mira el Sitme no se por Venezuela, el mio fue por Provincial y dura muchisimo, apenas me descontaron el dinero el lunes despues de hace mas de una semana que se inicio.

    A los foristas que estan por irse y aun no ha encontrado hotel, les recomiendo este que por fiiiinnn despues de tanto buscar consegui uno con las tres b, ademas de contar con kitchenette y desayuno incluido, ademas de bien ubicado, cerca de los lugares para sacarse todos los documentos los primeros dias.
    http://www.hotelcentreville.com/rooms.asp
    Aparte el hotel acepta pequenas mascotas por 10 dolares adicionales y pueden reservar sin pagar por adelantado si llaman. La chica le dara un numero de reservacion para darlo a su llegada y alla hacen el pago.

    Saludos a todos!

    #248830
    vicmac12
    Miembro

    hola Sandy P, como estas? ya estas por partir a canada, ojala te vaya excelente!!
    leyendo el foro note q pediste los verdes de cadivi y sitme y mis preguntas son:
    -veo q compraste un pasaje ida y vuelta 8 meses despues, no tuviste problemas con cadivi? te aprobaron el monto correspondiente? es q hemos escuchado q cadivi se pone comico para aprobar divisas en viajes de mas de 3 meses.
    -que tal te fue con sitme? fue rapido , dificil, resulto? aprobaron un monto aceptable tomando en cuenta q el maximo es 5000?

    Agradecido de antemano

    #248831

    Me uno a la cuenta regesiva! me voy el 10 de mayo a las 00:20 am! 19 dias y contando!!! mieeeeeeeeeeeeeer…..jajajaja que nervios …no se como estaran ustedes a menos de 10 dias!!!

    #248832
    Sandy Canada
    Miembro

    My countdown es 3 days to go, mas nerviosa que Kate Middleton, hehehe.

    Hola Marcos, mira no tuve ningun inconveniente para la aprobacion en Cadivi, a los dos dias ya estaba activa la tarjeta y el efectivo en un semana. El Sitme si se ha demorado, apenas hicieron el cobro el lunes, no creo que llegue la trasferencia el lunes, por estos dias feriados.
    El Sitme te da los 5000 pero hay que pagarlos al costo del dia inicial del tramite, yo pague a 5.4 por dolar mas comision bancaria.

    Saludos.

    #248833
    vicmac12
    Miembro

    muchas gracias x la info!!
    mucha suerte en esta aventura canadiense, una aventura q muchos estamos tramitando jejeje!!! q te vaya exelente

    #248834
    denver
    Miembro

    Hola Sandy. trae un buen abrigo porque todavia hace frio, parece que no es normal, ya que deberia esta calentando, esta semana llovio y todavia cae un poco de agua nieve. Por lo demas todo bien, la gente es super amable, en el aeropuerto los oficiales son muy friendly y bastante pacientes y en las oficinas publicas tambien, solo debe tener a la mano lo que piden y listo!. Llevo una semana y hasta ahora sin novedad. Buen viaje

    #248835
    Sandy Canada
    Miembro

    Hola denver
    Q buen dato gracias. Ya hasta Harry, mi perrito, tiene su bufandita lista para ponersela a la llegada.
    Ya empaque mi primera maleta, peso justo 22 kilos yla de cabina 10 kilos, quede impresionada por la precision. Hehe!
    Solo queda esperar el domingo para montarme en el avion, lindo dia para empezar una nueva etapa en la vida, domingo de resurrecion y el lunes es festivo en Canada.
    Soooo, 2 days to gooooooooo……. wow!
    Estaremos en contacto.

    #248836
    nati.quebec
    Miembro

    Hola Sandy.
    Qué emoción! Espero que tengas un muy buen viaje. Lo que dice Denver es verdad. El clima está loco por acá. Incluso llueve, cae nieve y luego sale el sol como si aquí no hubiera pasado nada. Esto parece el trópico, pero no por lo caliente.
    No me queda más que enviarte mis mejores deseos pra esta nueva vida que estás emprendiendo y que coincide con el domingo de resurrección. Que Diosito bendiga tu viaje.
    Cualquier cosa que necesites, estoy a la orden. Sobre todo si necesitas información o ayuda para encontrar vivienda.
    Abrazos

    Natalia

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 105)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.