Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225413
    Chucho
    Miembro

    SUSTO!!!!

    Ahora ni siquiera aparece el estatus…..

    oh! y ahora quien podrá ayudarnos?

    #225414

    a mi tambien se me deaparecio esta semana el status y la direccion!!!!

    #225415
    romualda
    Miembro

    Dónde lo buscan, el mio nunca ha cambiado. Pelired como supiste que el cambio de status eran buenas noticias. Lo unico que yo sabía es que si salía decision made, y no te habías hecho los exámenes médicos era que te rechazaban

    #225416

    Hola Amiga…lo se porque yo ahora pertenezco al grupo que mandaron a Ottawa y a todos los que hace 2 a tres meses se les desaparecio algo, al mes y medio o a los dos meses, les llegaron las ordenes…..asi que pueden ser buenas nuevas!!! un besote

    #225417
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!!! Soy del grupo Piloto de Ottawa… y solo queria agregar algo al post de pelired …nos ha desaparecido el estatus a varios y a varios nos han llegado las ordenes médicas pero no a TODOS los del foro que les ha desaparecido el status le han llegado las ordenes médicas….conozco unos amigos que les desapareció hace mas de un mes el status y no han recibido las ordenes médicas aun (estan con abogados asi que debe ser mas rapido ya que no hay que esperar a ipostel…con abogados a mi me tardó 4 días en llegar a la oficina de mis abogados alla… tenemos una cuenta en nuestro grupo de aproximadamente un mes para los que no tienen abogados porque estan mandando las ordenes por ipostel), sin embargo… el hecho de que haya algun cambio de status significa que alguien esta viendo nuestros expedientes!!!! eso es buena noticia de por si!

    saludos!

    #225418
    nellypb5
    Miembro

    Peli!!!!! Estoy lista!!! Mi visa está aprobada!!!

    #225419
    paAlante
    Miembro

    Nelly !!!! Que bueno FELICITACIONES !!!!

    Lo bueno se hace esperar

    Chicos, mi hermano tambien aplico en el año 2007 (Marzo para ser exactos) y su direccion tambien desaparecio, solo aparce su estatus In Process, como lo esta haciendo con abogados el les pregunto pero aun no se sabe nada, asi que estoy de acuerdo con los comentarios de que deben estar comenzando a mover los caso de los que quedaron en 2007.

    Saludos !

    #225420

    Aparentemente se vienen buenas noticias para el grupo del 2007 en Caracas, mucha suerte a todos y que no tarden en llegar esas órdenes!

    Saludos,

    #225421
    danielfloqui
    Miembro

    DE los expedientes que quedaron en venezuela, alguien conoce casos que ya le hayan enviado o llegado las ordenes medicas?

    #225422
    Josue19
    Miembro

    Je Je, bueno se acabaron las expectativas, al menos en lo que a los cambios fantasmales del CIC respecta.

    Hoy volvieron a colocar la dirección.
    Teorías:
    1) Querían saber si estábamos pendentes de nuestro estatus.
    2) Estaban fastidiados y querían ver si la página se veía mejor sin la dirección.
    3) Los procedimientos internos dicen que debe haber algún cambio en el estatus del aplicante luego de cierto tiempo.

    Quien quiere añadir más teorías de conspiración, pero conspiración contra la paciencia y las esperanzas. Ni modo, aquí seguimos, aún cuando el proceso vaya «a paso de vencedores mesmos».

    Saludos

    #225423

    Mmmm, elemental mi querido Watson… Para mi que lo que ellos quieren es que te vuelvas «loqui». (Fijate lo que le pasó a Daniel F. Loqui)… Pobrecillo…

    Otra teoría es, que esas manifestaciones fantasmales no son otra cosa que registros no encontrados en alguna base de datos temporal debido a alguna rutina de migración de data entre plataformas, actualización y/o un largo etcétera informático de rutina…

    #225424
    danielfloqui
    Miembro

    JUKBO que paso conmigo, tienes algun problema con mis post?

    #225425
    Mike
    Miembro

    Bueno Señores,
    Ya les pusimos su dirección de nuevo para que no se quejen !!

    ¿Cómo les gusta más esperar con dirección o sin dirección en la pagina ?? (jejeje)

    Porque igual van a seguir esperando si o si….

    Yo no se quien es el santo patrono de la Paciencia, pero seguro que estamos muy bien con él, porque mire que llevar más de tres (03) años en este Desespero, y sin tirar la Toalla….

    Adelante compañeros !! que al menos ahora iluminaron la salida del Tunel con los que ya le salieron sus ordenes de examenes Médicos !!

    Suerte Amigos!!

    #225426
    Josue19
    Miembro

    Muy Buen Día a Todos.

    Hoy recibí el correo donde me indican que mi file está siendo transferido a Ottawa. Según parece, este va a ser el proceso estándard de resolución.

    Me toca leerlo con calma y ver lo que tengo que enviar. Como en otros casos, es la primera comunicación que recibo desde hace bastante tiempo.

    Saludos

    #225427
    aba
    Miembro

    Hola, me acaban de pasar el email de ottawa, tambien me pasaron a alla. Alguien sabe si hay que presentar el IELTS otra vez, me lo estan pidiendo, que dicen uds???.

    Estan pidiendo los documentos otra vez!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.