Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225233
    GBPackers
    Miembro

    UNA PREGUNTA QUE ME FALTO HACERLES:

    Alguno de los que practicamente nos rebotaron (salvo que el lunes me den una respuesta distinta en la embajada) le escribió a la embajada a esta dichosa direccion de correo ([email protected]) reclamando status o algo parecido???. Hago mención a esto no vaya a ser que esta gente en represalia a nuestra posición empiecen por todo aquel que expreso algun tipo de reclamo por no contar con informacion de su expediente.

    Aunque esto no cambia en nada lo sucedido puede servir como referencia para que otros no lo hagan en caso de que mi deducción (acertada o no) pueda tener algo tipo de asidero.

    saludos

    #225234
    romualda
    Miembro

    NO entiendo nada, pero si recuerdo el comentario en la feria que algunos recibirían una notificación que nos parecería mala, pero que era buena.

    A mí no me llegó nada, no sé que pensar.

    Vamos a calmarnos y el lunes averiguar bien. Da rabia que por ineficiencia de ellos, paguemos nosotros.

    Saludos

    Romualda

    #225235

    Me uno al grupo que recibió la famosa carta…

    Después de pasar mi correspondiente arrechera, estoy llegando al punto de tratar de ver lo positivo del asunto. Algunas cosas que podría decir son:

    1) Los expedientes fueron sacados de la Embajada de Caracas y su incompetencia o incapacidad de procesarlos. El hecho que los lleven en Ottawa, donde haya un equipo piloto dedicado a eso puede ser algo bueno.

    2) En la mayoría de los casos están pidiendo copias, no originales, lo cual significa que si uds. guardaron copias de todo lo que introdujeron, la mayoría ya está allí. De hecho la carta dice "Please submit photocopies of documents unless otherwise indicated"

    3) Dicen que cuando entregues los documentos, te darán información de los tiempos.

    Ahora bien, cosas que si me preocupan son:

    1) Traducciones: a quienes tenemos files de Enero a Marzo 2007, no nos pidieron entregar documentos traducidos, pero ahora "All documents not in English or French must be accompanied by a certified translation"

    2) IELTS: ya el mío tiene 2.5 años que lo presenté. Alguien sabe si habría que presentarlo de nuevo?

    3) Police certificate: no tengo idea de cuanto tiempo tome sacarlo, espero no sea mucho

    Por otro lado, ya envié un email a la dirección que especificaron ([email protected]) para hacer algunas preguntas, espero respondan rápido y que de verdad esto sea para acelerar los files, no nos queda de otro.

    Saludos,

    #225236
    romualda
    Miembro

    Una pregunta a los que les llegó la notificación: fue un mail o un correo en físico? desde qué dirección en caso de que fuera mail?

    Saludos y paciencia,

    romualda.

    #225237
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos,

    Que soberana cag… nos estan hehand encima la gente de la embajada, yo soy del 2007 tambien, e imagino que voy por el mismo camino!!!!

    Muchahos, lamento mucho escuchar que esto les haya sucedido!!!

    Vamos a ver quien es el proximo!!!

    #225238
    luisca12
    Miembro

    Yo tambien recibi la famosa carta, somos de mayo 07.

    #225239
    chucho
    Miembro

    Amigos, lamento mucho leer lo que les pasó… Ustedes son nuestros "hermanos mayores" aquí en el foro, y nosotros, los que venimos detrás de ustedes, nos vemos afectados por las decisiones que tomen con ustedes…

    Espero que al final, todo se resuelva y que caminen más rápidamente sus solicitudes.

    #225240
    lrej
    Miembro

    Una pregunta, estan recibiendo la carta en fisico o en e-mail o como????

    #225241

    Mi carta la recibí por email. De hecho la misma carta dice que la vía de comunicación principal de este grupo piloto en Ottawa con uno será a través del email. Así que estén pendientes de su email para que no pierdan mucho tiempo, la carta esta fechada en la misma fecha que cuando recibí la carta en el email.

    De todas formas, como hemos comentado Acamac y yo, están pidiendo todos los documentos, algunos de ellos en copias. Si quieren que les envíe la carta (no digo mi carta porque no es personalizada excepto por la fecha), me avisan a mi email ([email protected]), por seguridad no la enviaré a nadie quien ponga su email en el foro.

    Saludos,

    #225242
    oberti76
    Miembro

    Saludos a todos

    Bueno,,, que les puedo decir despues de leer los ultimos comentarios del foro??? Esa fulana carta viene a j*der lo que para muchos era ya una etapa que se creia superada (y desde hace cuanto!!!)… Que decepcion… Les reitero que soy de abril 2007, no he recibido esa carta de la que uds. hablan, pero respondiendo a lo que pregunta acamac,, yo tambien envie un correo a re-caracas-im-enquiry… Asi que si ese fue el motivo del envio de esa comunicacion, entonces no me queda otra sino esperar el c*ñazo (ojala que eso no tenga nada que ver).

    Sea como sea, tomando la sugerencia de wilcan, si me gustaria leer el contenido completo de la carta, si es posible te enviare un correo para que por favor me la remitas… Me gustaria estar preparado ante cualquier eventualidad. Muchas gracias de antemano.

    Los que piensan ir la semana que viene a la embajada a solicitar informacion sobre esa carta desgraciada, por favor, informen que tal les fue. Un gran saludo.

    Sigamos el contacto.

    #225243
    ober21
    Miembro

    Hola a todos!!

    Tampoco he recibido la comunicación,, pero igualmente estare pendiente,, igualmente soy de abril de 2007, aunque veo gente aca que es de mayo 2007 e igualmente ya recibieron la comunicación pidiendoles que enviaran toooooda la documentacion traducida… creo que es una verdadera falta de respeto… que más puedo decir??

    Al compañer@ wilcan, si me puede enviar la carta completa tambien se lo agradecería… ya le enviare un correo…

    Estaré pendiente. Saludos!!!!

    #225244
    ober21
    Miembro

    por cierto… tambien envie un correo solicitando informacion a re-caracas-im-enquiry.. pero sinceramente no creo que tenga nada que ver con esta comunicacion (bueno,,, espero que no… aunque ya con todo esto no me extrañaria nada)

    saludos

    #225245
    pzohal
    Miembro

    Saludos,,,

    Soy de febrero 2007, recien encontre este foro y me llamó la atención lo de la carta. Tengo entendido que es solo un grupo de 2007 que seguira recibiendo estas correspondiencias en los proximos dias,,, permanezcan atentos a sus correos electronicos. Es sumamente injusto y desconsiderado, pero bueno, esperemos a que a la final sea "para el bien de todos",, todavia no se ha dicho la ultima palabra (esperemos a ver que pasa)

    #225246
    pzohal
    Miembro

    Si alguien obtiene alguna nueva información, por favor, hagala saber a través de esta via.. gracias!!!

    #225247
    Loha69
    Miembro

    Un gran saludos a todos de antemano, soy nuevo en este foro (no pertenezco a ningun otro) y aplique en Marzo 07 introduciendo los documentos en Nov 07, estoy interesado en particpar en este foro ya que conozco a una participante muy activa en el. Por lo que he leido en las ultimas publicaciones el topico es el famoso email que esta enviando la Embajada por lo que pido disculpas de antemano si cambio el tema o pregunto cosas que ya han discutido en otra oportunidad pero que quisiera que alguien me aclarara las dudas si posee las respuestas. Mi duda principal en este momento es: cuanto tiempo te da Canada para llegar alla despues que termina todo el proceso y eres aceptado?. Si alguien lo sabe con certeza por favor escriba.

    Gracias de antemano y espero formar lazos con ustedes, ya que como he leido aqui la idea es que nos apoyemos como Hermanos Venezolanos cuando estemos por esos lares.

Viendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.