Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225218
    ledya
    Miembro

    Escribo para notificarle a todo aquel que se venga en abril que necesite un apartamento yo estoy alquilando en donde yo vivo ya que es de dos cuartos y nosotros somos 5 personas y ya encontre uno de tres cuartos y que me aceptan perros gracias a Dios es muy buen lugar queda todo cerca y es bonito pero lo unico malo para mi es que es de dos cuartos se puedan comunicar conmigo aqui en canada-laval al 4506827786 o que sepan de alguien que ya se viene por favor estaremos en contacto por aqui gracias

    Ojo Laval queda al lado de Montreal es un lugar muy tranquilo y muy bonito

    #225219
    danielfloqui
    Miembro

    Buena trades Foro, no me han confirmado, pero a finales de mes se espera por un comunicado oficial con acciones concretas para nuestro querido gruop 2007. Un poco mas de paciencia, nos queda sobrevivir!!!

    Mis datos para la lista

    danielfloqui agosto-07 abril-09 correlativo 68

    Los que tengan abogados presionen un poco a ver si les sueltan informacion, que ellos ya saben algo, solo esperan el comunciado.

    Saludos

    #225220
    GBPackers
    Miembro

    epale mi gente hay una lista por ahi en una pagina WEB que no recuerdo quien la creo donde esta un gentio anotado. Sugiero que entren en el otro foro 2007 Mayo XXXX o algo así y pregunten.

    saludos

    #225221
    GBPackers
    Miembro

    el foro al que hacia mencion es SKILL WORKERS JUNIO 2007 y el link que generó Berta100, es:

    http://www.editgrid.com/explore/user/berta100/2do_simplificado_2007-2009

    saludos

    #225222
    Chucho
    Miembro

    Bueno, ahora que veo los tiempos me quedo un poco más tranquilo. Si todos los que escriben aplicaron en 2007 y a algunos les piden los soportes en el 2009 imagino que aplicando en el 2008 las cosas van en curso.

    Eso me da un breve respiro, pero tengo la impresión que he leido de gente ue aplicando en el 2008 ya le solicitaron los soportes.

    Alguno está por ahi que pueda escribir. Qué hay de diferente en su aplicación?

    Saludos

    #225223
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, les comento que mi amiga del 2006 que le entregaron la orden de las examenes medicos hace dos semanas, le solicitaron tambien: soportes de los bancos, copia de los pasaportes, antecedentes penales porque ella vivio en otros paises y otras cosas que no recuerdo, les informo que ella ya habia entregado todo estos documentos, el lunes tiene la cita con el dr. en san cristobal, cuando sepa algo mas les cuento.

    Mis tiempos nov 07- marzo 09 – 71

    Saludos y paciencia.

    #225224
    GBPackers
    Miembro

    ME PERDONAN LO SIGUIENTE:

    GRANDISIMOS HIJOS DE P…. DE LA EMBAJADA, me acaban de enviar una carta DICIENDOME que estoy en un pool de personas que se han tardado que jode y que transfirieron MI FILE a OTAWA y que tengo 120 DIAS PARA VOLVER A ENVIAR TODOOOOOO. Es decir, o botaron mis documentos o no se que COÑO DE LA MADRE paso y ahora muy tranquilos dicen que tengo ese plazo. Ahora me toca ver si la embajada los tiene acá porque de otro modo en 4 meses ni de vaina me da chance porque para empezar que la parte de estudios y la zona educativa era un rollo enorme. AHI LES DEJO esta perla, quizas fui el unico que jodieron pero para que sepan a que atenerse. saludos DESPUES DE 36 MESES ESPERANDO

    #225225
    petite76
    Miembro

    Queeeee….

    Explicate por fa… cuando recibiste la carta?

    Danos mas detalle, por favor

    Saludos,

    #225226
    GBPackers
    Miembro

    El cuento es el siguiente, resulta que yo viendo las notas de ustedes les escribi pidiendo status de mi aplicacion porque en la pagina seguia IN PROCESS, les indique si por favor me podian dar informacion adicional., esto fue hace mas de 1 mes. Me responden hoy diciendo que tengo que leer un documento anexo en el email y en el mismo reza lo siguiente:

    YOUR APPLICATION IS PART OF AN INVENTORY OF FEDERAL SKILLED WORKER APPLICATIONS with an average past processing time of 42 to 48 months from the receipt of an application (AQUI CREO QUE ESTAN PELADOS PORQUE TENGO 36 MESES).

    luego dicen:

    PLEASE PROVIDE THE DOCUMENTS LISTED OVERLEAF WITHIN 120 DAYS OF THE DATE OF THIS LETTER (LUEGO DE REVISAR EL LISTADO, APARECEN TODOSSSS LOS DOCUMENTOS QUE TENGO QUE VOLVER A ENVIAR).

    Que mas les puedo decir.

    #225227
    picossau
    Miembro

    Acamac,

    Si no estás con abogados, yo en tu lugar iría a la Embajada con una cartica explicando tu caso y lo que te escribieron en el e-mail. Mosca! la carta debe ser muuuuuuy cordial y tu actitud muy calmada. Te vas como quien estuviera caído de la mata, tú sabes, así como "disculpe, me llegó esta comunicación, podrían explicarme por qué me dicen esto, no entiendo muy bien?".

    #225228
    GBPackers
    Miembro

    Obviamente me voy a ir bajo perfil, al final son ellos los que deciden si les sale del forro otorgar la visa.

    Mi arrechera es que en lugar de andar con esta mamadera de gallo como decimos vulgarmente, de una vez digan, señor lo lamentamos usted no cumple el perfil y por ende no le podemos dar la visa, evitandome tantas molestias.

    Me molesta en sobremanera la forma muy sutil de ponerme barreras u obstaculos para ellos luego decir: "como usted no cumplio con lo pedido en la carta de Marzo 2010-que fue lo mismo que en el 2007 y que entregué completico con lujo de detalles – lamentamos decirle que fue revocada su aplicacion.

    Aspiro que no pasen por esto ninguno de los de este grupo porque la arrechera es mayuscula. Pero nada, a calarsela y averiguar bien que paso y que se puede hacer.

    saludos

    #225229
    racc
    Miembro

    lo certifico me llego la misma carta, las palabras de acamac69 describen mi sentir tal cual, no se que mas decir…

    #225230
    petite76
    Miembro

    Chicos,

    Por lo visto ustedes han recibido el supuesto email que dijo el agente de inmigración el dia de la feria, el dijo: "van a recibir una comunicación que tal vez al principio no les parezca pero que al final será para el bien de todos"?????

    No se que mas decir, no salgo de mi asombro.

    Romualda has recibido algo???

    Seguimos en contacto,

    #225231
    mevoy
    Miembro

    He aqui otro que recibio la cartica!!!

    Que grandes bo*** tienen los de la Embajada.

    3 anios despues, y ahora a buscar papeles otra vez? Nomejodan! se pasaron!

    Sinceramente voy a hacer el intento de buscarlos, tomando en cuenta que no estoy alla, va a ser mucho mas dificil recopilar todo de nuevo…

    Si no es Canada, sera otro lado…

    A los que no reciban la carta, quizas muy pronto terminen su proceso… a todos mucha suerte y paciencia…

    Saludos,

    May-2007, Oct-2008, No se cuando ahora!

    #225232
    GBPackers
    Miembro

    Y lo peor del caso es que en la FERIA entiendo que les dijeron: "recibirás una carta que al principio no les parecera pero al final será para el bien de todos" SERAN QUE CREEN QUE UNO ES HUE…..N???., a quien se le ocurre que puede ser bueno conseguir de nuevo toda la documentación despues de lo dificil que fue la zona educativa y mas en mi caso que tenia estudios en 2 estados del pais y por consiguiente la tarea era doble???. Sin contar que tenemos que GASTAR MAS con el dichoso tema de las traducciones que bastante dinero me costo para la entrega en Febrero 2008???. En todo caso, este foro sirve para pasar la arrechera e ir el lunes a ver que coñ…. paso. SALUDOS y lamento que ya seamos 3 los que estamos en esto y que suerte aquellos que aplicaron despues del 2008 y todo les esta marchando sobre ruedas….

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.