Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225113
    futuroseguro
    Miembro

    Hola amigos del foro..

    Para todos mis mejores deseos, salud, fe y esperanza para continuar con este proceso.. SI nos vamos a ir!! y Dios mediante podamos encontranos en Canada en un futuro cercano. Digo que SI con enfasis porque no todo el mundo se atreve a esto.. Los que estamos decididos y buscamos un futuro mejor.. sobre todo para nuestros hijos, así lo merecemos.

    Me imagino que a todos nos ha surgido la dudade si lo que hacemos es lo correcto.. sin embargo en momentos como estos, que en menos de 1 semana someten a una sociedad al estres de una devaluación monetarias el 100% para el común de los mortales.. aunque traten de maquillar la cifra.. y luego a un racionamiento eléctrico, como en los países más pobres y que tengamos que acostrumbrarnos a este modus vivendi.. estoy mas que convencida que estamos haciendo lo correcto!!

    Los dejo con la esperanza de poder escribir aqui.. ME LLEGO LA CITA MEDICA!!! así como leerlo de cada uno de ustedes..

    #225114
    GBPackers
    Miembro

    saludos a todos, calma y cordura. aqui voy llegando al mes 34 y finitoooooooo. Me la estoy tomando con soda y un guisky (como dirian por ahi), mi consejo es: mas alla de las circunstancias dificiles en vzla tratar de no prestarle atencion a las cosas que se digan y no perder el foco en lo relativo a: cambiar mas billete para la hora de la ida, seguir sacando certificaciones internacionales, etc. Tengan paciencia porque la espera a mi juicio aun va a tardar un buen rato (no menos de 4-6 meses mas). adelante que la recta final como que se aproxima.

    #225115
    Tuquequita
    Miembro

    Hola a todos!!

    Ya la semana que viene llegaremos al mes 35!!

    Besos!

    Tuque

    #225116
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos!!!!

    De los companeros del foro que estan trabajando con algun abogado y/o bufete, a alguno les han dicho algo de las famosas ordenes medicas????

    I mean, ultimamente les han preguntado a sus lawyers si hay alguna noticia???

    Les pregunto por que yo lo esopty haciendo solo y no tengo a quien llorarle!!!

    Gracias in advance!

    #225117
    taki
    Miembro

    Hola, tambien soy del grupo KYT septiembre 2007. gracias

    #225118
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : Alguien que escribe en este foro (de quién no tengo autorización para mencionar su nick), pero tiene para mi bastante credibilidad , me llamó el viernes pasado muy contento para comentarme que una persona que tiene muy buenos contactos en la embajada le informó que la misma había a comenzado a enviar ORDENES MEDICAS!!!. De pronto no hay muchos detalles , pero en este mar de ANSIEDAD e INCERTIDUMBRE, es algo no???

    Saludos,Fé y Exitos para todos!!!

    #225119
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos,

    Como menciona mi amigo Dario, el pasado Viernes me informaron que un abogado retiro de la embajada algunas ordenes medicas para sus clientes, esta es una persona muy seria y profesional.

    Ojala que esto sea el comienzo de la entrega de las mismas para los que estamos a la espera, no habia colocado el comentario ya que tengo problemas con internet en mi casa.

    Realmente no manejo muchos detalles al respecto pero la informacion es 100% real.

    Suerte a todos…

    #225120
    picossau
    Miembro

    Oremos todos…

    #225121
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, me acaban de confirmar de la embajada que las ORDENES MEDICAS estan saliendo, supuestamente todo el 2007, esto me lo confirman en la tarde, los mantendre informados, Diosito nos escucho, suerte para todos……..

    #225122
    jaa
    Miembro

    Por favor si alguien sabe algo de los entrevistados en el 2008 Quebec, avísen………Estamos en la espera igual de las Ordenes Médicas. Suerte a todos, Federal y Quebec y que pronto logremos irnos……….

    #225123
    IreCg
    Miembro

    Hola Jaa

    Eres de Nov 2008? porque creo q los de Mayo 2008 muchos se han ido… de ser asi ahora vendrian las ordenes de Nov 2008 y luego las nuestras de Mayo 2009.

    Ojala sea asi!!!

    SUERTE!!!

    #225124
    jaa
    Miembro

    Hola ire08,

    Si, soy del Grupo de entrevistas de NOV 2008.

    Ojalá sea así……..

    Suerte

    #225125
    D&M
    Miembro

    Será?

    Será que llegan?

    #225126
    Canary
    Miembro

    Claro que llegan!

    Entiendo su desesperacion porque yo tambien la viví, pero seguro que les llegan, ya pronto les dará el sustico de los ultimos dias antes de partir despues del sellado. Asegurense dese ahora mismo de que no les falta nada en la Embajada, quiero decir es preferible que sobre informacion y certificados a pasar un mal rato por no tomarse el tiempo de llenar cabalmente todos los requisitos.

    Usen este tiempo conformando su Network antes de partir que aqui les va a ser muy necesario y finalmente No se quemen en la espera porque la verdadera aventura comienza al llegar aqui!!



    Suerte a Todos!

    #225127
    petite76
    Miembro

    Hola a todos,

    Dios quiera que la información que han recibido sea masiva para todos los casos.

    Nosotros ya tenemos los tan esperados 36 meses y poquito más.

    Esperemos a ver que noticias nos traen estos meses,

    Saludos y éxitos para todos,

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.