Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225128
    lrej
    Miembro

    Saludos todos,

    Mariela7 cuando tengas mas informacion o te cnfirmen la colocada aqui please dejanos saber al respecto.

    Yo estoy a punto de cumplir 36 meses tambien..

    Gracias.

    #225129

    de muy buena fuente confirmo que el proceso de revision de 6 meses citado en las cartas recibidas por algunos de ustedes ha dado sus frutos

    conozco de dos casos con alto retraso (aplicaciones con mas de 36 meses): uno de ellos tiene ya su visa (estampada en enero), otro recibio orden de examenes medicos al final del 2009 y espera por la llamada para estampar

    saludos

    #225130
    jaa
    Miembro

    Ojalá que pronto alguien de este foro anuncie que recibió las órdenes médicas………

    #225131

    Hola amigos,

    Tengo entendido que las ordenes las envian por MRW o domesa. Para los que estan haciendo el proceso sin abogados pueden intentar rastrear si las ordenes les fueron enviadas preguntando en la agencia de MRW mas cercana a la direccion que colocaron en los formularios donde deberian llegar las ordenes, yo pregunte hace dias y di el nombre de mi esposo que es el aplicante principal y el remitente la embajada de Canadá, pero aun no habia nada. De pronto ustedes si lo intentan tengan mejor suerte….

    Animo y mucha suerte!!!!!

    #225132
    Meri
    Miembro

    Hola amigos, les cuento que me comunique a la embajada y me dijeron que el proceso de revision ya habia acabado y que por orden empezaron a salir las ordenes medicas, no me conforme con esto y llame a las clinicas autorizadas para hacernos los examenes y estan full de citas, las secretarias me dijeron que estan llegando las ordenes todas juntas, una tenia cita despues del 22 y la otra despues de carnaval y no conforme con eso llame a Domesa y me dijeron que tenian mucha correspondencia que repartir de la embajada de Canada, pero que no me podian dar la informacion de la mia porque no tenia el numero de la guia……lo mas importante es que ya empezaron a salir asi que suerte a todos!!!!!!!!!!!

    #225133
    picossau
    Miembro

    ya están full de citas????? Diosss… a los del foro como que se las están repartiendo de últimas, entonces, jajajajaja

    #225134
    Canary
    Miembro

    Hola a todos

    Les doy un dato para obtener cita mas rapidamente, haganlo por Puerto La Cruz! la cita se la dan para el siguiente dia, yo lo hice asi en Febrero. Cuadré citas para un dia Lunes, me fuí el Domingo temprano, dormi allá y al dia siguiente me hice todos los examenes, a mediodia el Dr nos estaba chequeando y regresé el Lunes en la tarde a Caracas.

    Ademas como los servicios son mas baratos compensa bastante los gastos del viaje.

    Suerte a todos y a prepararse!

    #225135

    Al parecer las cosas se están moviendo.

    Las órdenes médicas también las piden a quienes van por más de 6 meses, como estudiantes y visas de trabajo, pero esperemos que de verdad sea un reflejo de lo que dice la "buena fuente"

    Saludos,

    #225136
    romegon
    Miembro

    Hola a todos!!, me alegro por todos que ya empezaron a salir las ordenes medicas, pero en mi caso que ya llevamos 32 meses de la aplicacion, tengo una preocupación, y es que mi hija mayor vivio 2 años en NYC, y ella aun no termina de llevar unos recaudos que pide la embajada en estos casos.

    Alguno de ustedes sabe si por esta causa tengan a todos los demás miembros de la familia parados, o al ser ella mayor de edad, solo queda su planilla en espera,etc.

    Le agradezco me informen, si alguno paso o saben de alquien que paso por algo similar.

    gracias

    #225137
    picossau
    Miembro

    Me imagino que quieres decir que el papel que debe entregar tu hija son los antecedentes penales de EEUU?

    Si es el caso, recuerdo que algún aplicante comentó una vez (y creo que incluso lo escribió aquí en el foro) que vino a entregar los antecedentes penales justo antes de que le entregaran la visa (ya se había realizado los exámenes médicos y todo), porque la Embajada le dijo que tenía que entregarlo para que le estamparan la visa. Como verás, la falta del documento no fue impedimento para que le dieran las órdenes médicas.

    #225138
    Mike
    Miembro

    Estimados Amigos,

    Estoy tan ansioso como todos en recibir las citas para exam. medicos, y me da algo de esperanzas esa informacion de que las estan activando.

    Sin embargo, me llama la atencion que, siendo nosotros los de este foro, un grupo significativo, 35 personas segun la lista de Bertha, y con casi 30 meses en promedio, TODAVIA ninguno de nosotros ha reportado aqui, que las haya recibido.

    Ese detalle me hace pensar que las citas que estan saliendo son para otros grupos, QUIZAS del nuevo sistema.

    Yo me habia programado mentalmente que eso se reactivaria en Marzo 2010, por las informaciones anteriores, y creo que voy a seguir pensando asi, para no sufrir OTRA frustracion.

    A menos que ALGUIEN de nuestro grupo manifieste que recibio las citas……

    Ver para creer… y no vivir decepcionado.

    Un abrazo y Suerte Amigos !!

    #225139
    JJ
    Miembro

    He estado revisando los demas foros y me di cuenta que los que estan recibiendo las ordenes medicas de momento son los aplicantes de Quebec de Enero 2008.

    #225140
    Montreal
    Miembro

    Hola, de hecho son las ordenes de los entrevistados en Noviembre 2008 para quebec.

    #225141
    romualda
    Miembro

    Hola Grupo

    Al parecer la cosa en la embajada se está moviendo. Sé desde muy buena fuente que están haciendo un esfuerzo por ponerse al día con los los files que están retrasados, así que espero muy pronto tengamos noticias.

    A todos les deseo mucha suerte en esta última etapa, ahora es cuando realmente debemos "amarrarnos duro ese cinturón", "agarrar el toro por los cachos", "no tenerle miedo al cuero", y todos los refranes posibles que nos sugieran: PREPÁRENSE QUE LO QUE VIENE ES LO QUE HEMOS DESEADO DESDE HACE 3 AÑOS.

    Seguimos en nuestro fortalecido contacto, como dice soandso

    Romualda.

    #225142
    GBPackers
    Miembro

    para todos aquellos pacientes del año 2007, el que tenga una información fidedigna que avise para ver si realmente la estan moviendo en la embajada. saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.