Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225053

    hospital,

    El IELTS tiene un ano de duracion tal cual como mencionas, pero una vez que lo entregas en la embajada ya no vence, o sea, si lo presentaste en Marzo, y lo entregaste Noviembre no tendras problema, en pocas palabras no sera encesario volver a presentarlo el Marzo del ano que viene (al menos que lo quieras hacer por algo personal), pero la embajada toma en cuenta tu examen cuando lo entregas si no esta vencido.

    Ahora bien, si lo presentaste en Marzo de este ano, y te piden los soportes en Abril de ano que viene alli si tendras que presentarlo de nuevo.

    Espero haberme explicado

    Saludos!

    #225054
    quebeca
    Miembro

    Hola a todos, no pertenezco a este foro pero participe en algunas de las reuniones que hicieron en Caracas y me ayudaron bastante a abrir los ojos! en mi caso hice el landing en Marzo y gracias a Dios todo ha ido de maravilla, adorando a este pais todos los dias…. escribo porque quiero ayudar a mi hermano a emigrar, voy a tener que hacer el papel ahora de abogada de immigracion, no conozco muy bien el proceso del federal asi que pienso que tal vez alguno de ustedes se pueda tomar un poquito de tiempo para aclarar dos dudas que tengo…

    – en el caso de un ingeniero mecanico (profesion no listada para aplicar como skill worker.. no la vi) pero con amplia experiencia en petroleo, es posible aplicar con un Noc diferente demostrando la experiencia?

    – la prueba de los fondos es obligatoriamente una cuenta en dolares o puede ser demostrado con bienes?

    estoy descargando informacion y comenzando a nutrirme del tema pero si alguien puede hacer algun comentario mucho sabria agradecer…

    para aquellos que siguen esperando o preparando viaje, mucho animo… no es facil pero la tranquilidad y la paz que se respira merece todos los sacrificios… si puedo decir alguna palabra clave para su preparacion para llegar a canada definitivamente seria NETWORKING!!

    Saludos y exitos!

    #225055
    Canary
    Miembro

    Hola Chicos

    Solo queria reportarme y comunicarles que el dia Domingo 16 finalmente hicimos el Landing en Toronto, la verdad es que hasta el momento aunque solo hemos estado haciendo los tramites habituales con la grata asistencia de Dionis, ya hemos visto en un monton de vidrieras de tiendas en Mississauga anuncios solicitando personal, desde vendedores y asistentes hasta gerentes. Por lo que noto de que al menos a ese nivel empleos si hay, solo hay que tener un buen nivel de Inglés y las ganas…

    Pasamos a una nueva etapa y los esperamos por aqui pronto, suerte a todos

    Canary

    #225056
    2freedom
    Miembro

    Hola Canary,

    esas son buenas noticias , Dios mediante estaremos por allá por el mes de Octubre , nos vemos pronto y mucha suerte a uds también.

    Saludos.

    #225057
    barbie
    Miembro

    Buenos días,

    Alguien tendra conocimiento o experiencia en cuanto a cancelar un contrato con empresas de inmigración, especificamente primus????

    Gracias…

    #225058

    @Canary,

    Pues bienvenid@ y espero logres conocer bien Mississagua así como las ciudades adyacentes para que puedas decidir donde vivir.

    Te recomiendo algo, revisa tambien MONSTER.CA, ya que también hay muchos posts de trabajos y tendrás una idea en que ciudades se concentran mas las ofertas.

    No te desesperes y tomate tu tiempo para saber donde te vas a establecer.

    Cualquier cosa te puedes echar una paseadita por mi blog, allí tengo algunos temas que quizás te sean de ayuda!

    http://alexanderguevara.blogspot.com

    Saludos!

    #225059
    romualda
    Miembro

    Hola Grupo

    Solo para llevar de nuevo el topic a primera pagina. Aun sin noticias, esperando que sepamos algo pronto.

    Saludos a todos y felicidades a quienes ya han hecho el landing. No olviden escribirnos sus experiencias!!!!

    Romualda.

    #225060
    petite76
    Miembro

    Hola a todos,

    Revisando los post anteriores, veo que las órdenes el año pasado comenzaron a llegar en Septiembre, muy probablemente después que pasaron las vacaciones (por lo de las visas de turistas), esperemos que este año sea igual .

    Sigamos con el ánimo arriba, esperando con mucho optimismo

    Saludos, Petite

    #225061
    nellypb5
    Miembro

    El IELTS es valido por dos años, no uno.

    http://www.conestogac.on.ca/ielts/trf.jsp

    #225062
    Tuquequita
    Miembro

    Se imaginan que llegue el mes próximoooooooooooooo??? Súper fino!! Yo tengo esperanzas que para Octubre más bien!!

    Cualquier novedad, escribiré!!

    Suerte a todos!!

    Tuque

    #225063
    JGGL
    Miembro
    Quote
    aglvzla escribió:

    @Canary,

    Pues bienvenid@ y espero logres conocer bien Mississagua así como las ciudades adyacentes para que puedas decidir donde vivir.

    Te recomiendo algo, revisa tambien MONSTER.CA, ya que también hay muchos posts de trabajos y tendrás una idea en que ciudades se concentran mas las ofertas.

    No te desesperes y tomate tu tiempo para saber donde te vas a establecer.

    Cualquier cosa te puedes echar una paseadita por mi blog, allí tengo algunos temas que quizás te sean de ayuda!

    http://alexanderguevara.blogspot.com

    Saludos!

    undefined

    Un saludo a todos, bueno les comento otra pagina para buscar trabajo que se utiliza mucho aqui en Canada para muchas cosas, desde buscar trabajo, alquiler, compra de autos, etc… es craiglist.org, en el caso del gta para busqueda de trabajo es http://toronto.en.craigslist.ca/jjj/

    Saludos

    #225064
    Tuquequita
    Miembro

    Hola everybody!!!

    Les escribo para informarles que esta semana ya cumplimos mi esposo y yo 30 meses de espera!

    Espero que caigamos dentro de las estadísticas que publicó la embajada del 80% de los casos que se resuelven en ese tiempo.

    Ánimo y avisen please cualquier cosa!!

    Saludos a todos

    Tuque

    #225065
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : Apliqué en Abril 2007 y recibí la Solicitud de Documentos en Octubre del 2008 al igual que muchos de ustedes los cuales consigné en Febrero 2009… Esta mañana le escribí a mis abogados, los cuales pertenecen a una firma Canadiense ubicada en Montreal, Qc y me acaban de responder que ellos esperan tener noticias de la Embajada relacionadas con mi aplicación en Octubre, es decir el próximo mes, lo cual coincide con mis pryecciones… No es mucho pero para los que estamos esperando Ordenes Médicas o alguna noticia relacionada por parte de la embajada nos hace pensar que efectivamente quienes recibimos solicitud de documentos en Octubre 2009, que repito creo fuimos varios, nos podrían estar contactando tan pronto como el mes entrante… Ánimo gente que ya falta poco y Mucho éxito para todos!!!!

    #225066
    lrej
    Miembro

    Saludos Dario, gracias por las buenas noticias!!!!!

    No digas que no es mucho, es ENORME saber algo!!

    Bueno suerte a todos!!!!

    #225067
    GBPackers
    Miembro

    eka2211, te comento que al estar tu como residente le otorgas a tu hermano 3-4 puntos de los requeridos en la aplicación (67), esto le facilitaria enormemente el tema del IELTS ya que no necesitaría tanto puntaje.

    Sin embargo, te sugiero que averigues en saskatchewan (pueblo pequeño) o calgary (ciudad mediana) en cuanto a empresas del area petrolera buscando gente y envien de ser posible el resume ya que he conocido 3 casos en vzla que aplicaron desde aqui y se los llevaron + les resolvieron todo sin necesidad de andar con la aplicadera. Metete en monster.ca como dicen por ahi. dejame ubicar el listado q tengo en alguna parte sobre sites para postear para trabajos en el area petrolera.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.