Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXAMENS MEDICOS)

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,992)
  • Autor
    Entradas
  • #225038

    Solo escribo la nota para traer el post de vuelta a la primera página.

    Asumo que nadie ha tenido noticias, pero si no fuese el caso háganlo saber (exámenes médicos, información de la embajada, etc.)

    Saludos,

    #225039
    romualda
    Miembro

    Hola Grupo

    Yo aun sin saber nada (me disculpan la ortografia el teclado esta en ingles). En verdad que ya he pasado por todas las fases y todos los sentimientos posibles, y creo que me resigno a seguir esperando pero ya sin ver todos los dias el buzon de correo, que lleguen los fulanos papeles cuando tengan que llegar. Les cuento que me tuve que mudar, asi que aproveche y vendi todo lo no indispensable y me reduje a lo minimo, arrimada en casa de un familiar.

    Tengo un amigo que aplico si no me equivoco en Mayo del 2007 (pero desde esa epoca esta alla en Canada con un work permit) y me notifico la semana pasada que finalmente recibio la orden de los examenes medicos para la residencia. Segun lo que he leido en otros topicos, la embajada ha esto trabajando alguito, pero creo que mas con work permit y quizas depurando a los nuevos aplicantes. Quien sabe?????? No me atrevo a llamar dadas las malas experiencias pasadas.

    Seguimos en la dulce… o quizas no tan dulce espera.

    Saludos a todos.

    Romualda.

    #225040
    Tuquequita
    Miembro

    Hola a todos,

    Sin mucho que actualizar por aqui! Ya cumplimos 29 meses de espera.

    Saludos everybody!!

    Tuque

    #225041
    Chucho
    Miembro

    Huy, y pensar que nosotros solo tenemos 19 meses desde que metimos la aplicación (Enero 2008).

    Por cierto, saben por qué a algunos de noviembre/diciembre 2007 ya les solicitaron los documentos a otros de más tiempo no?

    Cuando vimos a uno de los integrantes del foro que le solicitaron los documentos hace unos 4 meses pensamos que ya vedríamos nosotros, pero que va… nada todavía.

    NyN

    #225042
    JJ
    Miembro

    NyN

    Tranquilo(a) que tu estas en el nuevo proceso, lo que significa en teoria deberian procesar tu caso mucho mas rapido desde Nova Scotia…

    #225043
    CHACONJJ
    Miembro

    Me gustaria saber si al momento de obtener el nuevo pasaporte debes hacer la actualizacion en la Embajada de Canada ya que mis tiempos son los siguientes:

    ENE 2008 Entrega de documentos federal proceso simplificado

    JUNIO 2008 Comienzo de la aplicacion

    OCT 2008 Pedido de Documentos

    DEC 2008 Entrega de soportes

    Esperando por la orden medica…

    Ahora, en Junio 2009 obtuve el nuevo pasaporte y queria conocer si es necesario realizar la actualizacion, de ser asi, como se haria???

    Gracias y me parece muy interesante todas las experiencias aqui planteadas ya que permite tener una vision amplia del proceso…

    #225044
    Kilin
    Miembro

    Hola a todos! Yo introduje mi aplicación en Junio del 2007 hace 26 meses, mis papeles los entregue completos y traducidos incluyendo mi certificado del IELTS en Marzo de este año, cada día q pasa crece mi ansiedad al llegar a casa y ver el casillero del edificio sin novedades, en teoría solo espero por la orden de examenes médicos. He leído aleatoriamente las hojas de este foro y no se si hay alguien más con esta misma fechas. El animo y la esperanza no decaen aún pero la ansiedad es mucha.

    Saludos a todos

    Ninabela

    #225045
    Tuquequita
    Miembro

    José,

    Así es, lo mejor es tener todos los documentos y datos actualizados.

    Sólo haces tu colita, lo llevas y ellos lo anexan en tu file.

    Kilin,

    Entiendo tu ansiedad y seguro los demás miembros del foro también, soy de marzo 2007 y aún no nos han llegado las órdenes médicas. Sólo les han llegado a algunos pocos de enero 2007 y creo que a alguien de febrero, no recuerdo bien.

    Revisa el foro constantemente ya que tenemos el compromiso de informar a todos cuándo nos lleguen las órdenes. Dicen que el tiempo máximo según estadísticas es 32, ya nosotros vamos por 29 meses, así que paciencia.

    Y ver el buzón se ha convertido en la obsesión de todos!! es una lo-cu-ra!

    Saludos a todosss!!!

    #225046
    Visitador
    Miembro
    Quote
    romualda escribió:

    Les cuento que me tuve que mudar, asi que aproveche y vendi todo lo no indispensable y me reduje a lo minimo, arrimada en casa de un familiar.

    Amiga solo por compartir sentimientos de solidaridad yo también tomé esa atrevida decisión hace año y medio y he cambiado 2 veces de domicilio. Hoy dia me encuentro en casa de mis suegros con mi esposa y tres hijas… No sé si es mucho atrevimiento o una FÉ MUY GRANDE, de todas maneras era la única forma de reunir los fondos requeridos, y si alguna vez sentí temor, naturalmente, hoy estoy muy optimista y confiando siempre que DIOS Y LA VIRGEN DE COROMOTO me permiten lo que es mejor para mi y los míos… Animo a todos que comparado con lo que hemos esperado falta muy poco, y todo al final tiene su razón de ser… Verán que el momento que nos toque será el mejor, nunca lo duden…

    EXITO A TODOS , PACIENCIA Y MUCHA FÉ !!!

    #225047
    lamarmon
    Miembro

    Saludos compañeros,

    No pertenezco a su grupo, ya que nosotros radicamos papeles por Quebec, pero al leerlos me angustia la cantidad de meses que llevan en su espera.

    Saben si por Quebec también se demora tanto el proceso?

    #225048
    Chucho
    Miembro

    Wuau, no se si tranquilizarme o angustiarme mas.

    Al igual que Jose Chacon, nosotros introdujimos nuestra aplicación en Enero 2008 y aparecimos "In Process" en Junio 2008, pero todavía no nos llega la solicitud de soportes….

    Alguien mas tiene fechas similares?

    NyN

    #225049
    ESPERANZA
    Miembro

    SORRY lo clasifique mal anteriormente, Nosotros metimos papeles en nov 2007 y estamos todavia esperando que nos llamen para los examenes. creo que ahora falta menos. permanecer unidos es una muy buena idea y asi todos estamos en la misma onda e informados.Esperanza

    #225050
    ESPERANZA
    Miembro

    Hola

    Alguien me puede decir cuanto tiempo deberia de pasar entre que uno entrega el ultimo recaudo , en mi caso el ielts, y la llamada a la cita media ?? > Yo entregue el ultimo recaudo de ielts en mayo 2009. Cuando me deberia hacer los examenes ??

    Gracias

    Esperanza

    #225051
    romualda
    Miembro

    Camilouz

    Para que tengas una idea, yo entregué todos mis recaudos en Septiembre del 2007 y aún no he recibido mis órdenes médicas. Consejo, no te desesperes, que la espera es laaaaaaaaaaaarga!

    Saludos a todos

    Romualda-

    #225052
    emily
    Miembro

    Hola Romualda,ya veo que la espera es larga, nosostros entregamos los documentos en febreo de este año y a veces nos desesperamos, ya que vemos que el tiempo pasa , pasa y nada, pero cuando leo el foro, me doy cuenta que todos estamos en lo mismo. Que lo mas importante en estos momentos, es la paciencia y darnos valor unos a los otros, ya que las personas que estàn a nuestro alrededor no nos entienden. Romualda, te pregunto, durante èste tiempo has estado actualizando tu IELTS, ya que se vence al año? , cuando ellos revicen y si tenemos los documentos vencidos?, presumo que avisaran, pero eso nos llevarìa mas tiempo. Nosostros pensamos mantenernos activos presentando cada cierto tiempo, mejoramos el idioma y asi : no se nos vence.

    Saludos, fortaleza y pedirle a Dios que nos siga guiando el camino……….

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,992)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.