Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228755
    mmc2106
    Miembro

    Hola a todos.

    Me perdí uno días y esto esta movido… OMARAM, cuando la solicité dije la verdad, que habia solicitado la visa de residente, pero no me pidieron, solo entregue los papeles y ya, me la dieron por 6 meses.

    #228756
    mmc2106
    Miembro

    APARECEMOS IN PROCESSSSSSSSSSSSSSS

    AHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREERRRRRR

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1. Gabriel Buosi Ing. en Computación/Publicista (YO), Toronto

    Planilla: 04/09/08

    InProcess: 27/10/08

    Pet.Documentos: Aun No

    Envío Documentos: Aun No

    Petición Exam.med: Aun No

    Sellado de Visa: Aun No

    Dios que rapido, espero que continue asíiiiii….

    Felicidades Daglen, que buenas noticias este comienzo de semana……

    #228757
    daglen
    Miembro

    1. Informática/Informática.

    Toronto

    Planilla: 11/08/08/

    InProcess: 21/10/08

    Pet.Documentos: Pronto!

    Envío Documentos: Pronto!

    Petición Exam.med: Pronto!

    Sellado de Visa: Pronto y Seguro!!

    Que alegría es ver como hay tiempos de espera de hasta 1 mes para cambiar status a IN PROCESS… felicidades a todos y no perdamos la mira!!

    #228758
    RODOLFO
    Miembro

    Buenas,

    Yo vivo en Caracas y no se cual ha sido su experiencia, pero además de que he sido victima de 3 robos a mano armada, anoche se metierón en el sotano del edificio 5 sujetos y le quitaron los 4 cauchos a tres carros…. jajajajajajaja(rio por no llorar) no puedo creerlo además de que vivimos en alcatraz para entrar a mi edifici tengo que pasar por más controles que pa ver a chavez (por decir algo no es que lo vaya a ir a ver, además para que?) los ladrones tuvieron TODA la libertad del mundo para hacer desastres con los carros, y no es nada ademas hicieron sus necesidad fisiologicas y todo (es decir y disculpen pero cagaron en el sotano detras de una de los vehiculos) Y NADIE SE ENTERÓ, lo que quiere decir que en uno de los pocos lugares en los que medio me sentía seguro ahora ando mas asustado que el carajo lo que quiere decir que no puedo salir a parrandear, o al cine, o a la esquina por unas birritas y mucho menos invitar a nadie a mi casa, esto es peor que cualquier frio o condición adversa que la naturalez me pueda dar.

    Sé que el cuento es un poco fastidioso y monotono para los Venezolanos por lo menos pero decircelos fue una manera de descargar…. por que la verdad si alguien sabe de un metodo por muy dificil que parezca para adelantar la inmigración ME LO PUEDE DECIR????

    Gracias

    Atte.

    PReso en mi hogar

    #228759
    ruzepa
    Miembro

    Holaa a todos hace rato no entraba al foro aqui estan mis tiempos

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1. Electronica/Adm de empresas

    Toronto

    Planilla: 23/09/07

    InProcess: 31/01/08

    Pet.Documentos: Aun No

    Envío Documentos: Aun No

    Petición Exam.med: Aun No

    Sellado de Visa: Aun No

    Pais: Colombia

    #228760
    Nick
    Miembro

    De verdad que vamos a reirnos para no llorar Rodoran…. Ya los caraqueños y en general todos los venezolanos hemos perdido la capacidad de asombro, cualquier historia que nos cuenten ya no nos parece extraño.

    Por ese tipo de cosas es que andamos en estos trámites para no no correr mas riesgos… la cosa es que estos Canadienses se demoran y hay que tener paciencia…

    Un saludo.

    #228761

    jajajaja rodolfo debe ser que comieron mondongo con caraota y los pobres ladrones no tenian donde ir, nada no les quedó otra cosa que pelar ese fondillo y dejarles ese regalito jajajajaja, mejor reir pa no llorar

    #228762

    Conchale Ronroan, la verdad es que hay otros métodos paras acelerar la migración. Uno de ellos es aplicar como "Entrepreneur", pero necesitas tener dinero (dinero en serio) para invertir. Estos se van en Transbordador ¿Me entiendes?.

    Aqui todos somos "Economic Class", así que nos toca irnos a Canadá en "Expresos bolivarianos Alianza C.A." y de pasapalo esperar que los chavistas los desocupen ¿ya?.

    Es decir, que "nos toca esperar".

    #228763
    jose12lu
    Miembro

    vean, estuve revisando el CIC y me encontre que pese a que todos estamos desesperados no estamos tan mal, estaba viendo que para los africanos los tiempos de espera son de alrrededor de 70 meses. mas de 5 años.

    asi que consolemonos sabiendo que estamos del lado correcto del oceano

    #228764

    Nojoo Jose12lu… Eso era de ayer pa’tras. Ahora con Obama, los africanos tendran el poder, jejejej

    No vale en serio. Hay que tomar la espera como una excelente oportunidad para mejorar, entre otros, el idioma, etc. además de "arreglar todo". Irse no es planificar vcaciones!

    #228765
    jose12lu
    Miembro

    eso es cierto, aun tengo que vender la casa y el auto, saber que voy hacer con la perra y el gato.

    #228766
    RODOLFO
    Miembro

    Buenas tardes,

    Estimados, de los recaudos de la carta q entregan en la embajada cuales tiene hasta ahora, les comento esto para ver si no es que estoy siendo un pelo apurado o para saber si no es que voy muy retrasado, les cometo que he hecho lo siguiente:

    – Traduje ambos titulos (mio y de miesposa) eso es sacarles un fondo negro hacerlo con una traductor de la uni y sellarlo los fondos negros por detrás.

    -Preinscribirme en el IELTS, fui a el consulado Britanico y me estoy preparando para presentar en febrero de año que viene.

    -Abrir un cuenta en USD, listo.

    -Constancia de matrimonio.

    -Partida de nacimiento.

    -Cartas de Trabajos anteriores y actual, realmente es una y una por que a pesar de que tengo 7 años de experiencia solo he trabajado en dos compañias diferentes.

    Ok eso es todo lo que tengo por ahora, si alguien tiene sugerencias y/o algo que quiera agregar me avisa.

    Atte.

    Rodolfo Rangel

    #228767
    omaram
    Miembro

    Hola Rodoran es Ambar la esposa de Omaram te digo nuestras fechas:

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1.Omar Sosa Ingeniero Mecánico/Ambar Gordon Publicista. Burlington, Welland Ontario

    Planilla: 30/09/08

    InProcess: Aún NO.

    Pet.Documentos: Aún No

    Envío Documentos: Aún No

    Petición Exam.med: Aún No

    Sellado de Visa: Aún No

    Saludos para todos. Puse mi nombre ya que nadie pone los nombres de las esposas… es que acaso se van sólos jejejej pues no

    Primero me dió mucha tristeza lo que pasó en tu edif. realmente si.. estamos presos en nuestras propias casas, nosotros estamos muy paranoicos pues en Diciembre mataron a un ser muy querido producto de unos antisociales.

    Nosotros tenemos mucha fe en este proceso y es la mejor via para aumentar nuestra calidad de vida. pero como el proceso es tan largo estamos buscando la opción de mudarnos de Caracas para una cuidad más tranquila "según nosotros no" como lo es Puerto Ordaz

    Si alguien del proceso vive en Puerto Ordaz por favor diganme que tal es. creo que si nos mudamos estaremos más tranquilos en el proceso.

    Hablando de los papeles estamos igual que tu, sólo que no hemos hecho la traducción de los títulos porque nos dijeron que no era necesario pero igual lo voy hacer.

    Mi esposo presentó el IELTS y sacó 6.5 él dijo en su planilla que su nivel en todos los rubros es alto entonces creo que lo va a tener que volver a presentar para sacar 7, cuando el pueda meterse te va a escribir cómo es el IELTS, en cuanto a la escritura es bien confuso.

    Nosotros abrimos la cuenta pero aun no tiene la platica requerida.

    Éxito, Saludos.

    #228768

    Hey Rodolfo te aconsejo que por seguridad, no publiques tu nombre, la embajada lee el foro.

    Saludos

    #228769
    omaram
    Miembro

    Hola mmc2106

    Cuando pediste la visa de turista llevaste la constancia que alguien de Canadá te invitó. este es uno d elos requisitos pero nosotros no conocemos a nadie allá.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.